lunes, 28 de mayo de 2018

El Argentino de los Infantiles

Sin jugadores de La Plata en el seleccionado bonaerense, hoy va a dar comienzo en Salta el Argentino U15, que va a terminar el domingo consagrando al mejor seleccionado de Infantiles del país. Provincia de Buenos Aires integrará la Zona 5, donde hoy a las 15 se medirá ante San Juan, mañana a las 9 a Chubut, el miércoles a las 11 a Chaco y a las 19 a Formosa. Sí, el fixture obliga a jugar cuatro partidos en tres días solo por la primera fase. El ganador de la zona pasará a cuartos de final y quizás también el segundo, siempre y cuando sea uno de los tres mejores escoltas. Habrá 22 seleccionados (faltarán solamente Tierra del Fuego y Catamarca) y la selección de Provincia tendrá a cinco pibes de Bahía Blanca, cuatro de Mar del Plata, dos de Junín y uno de Zárate, dirigidos por el bahiense Mario Errazu, el DT de los campeones provinciales del mes pasado en la Feliz.

23 comentarios:

  1. Pero como? La culpa no era del entrenador de la plata? del cuerpo tecnico? del coordinador? Acaso Errazu, dt del campeon, tampoco sabe nada que no lleva ningun chico de la plata a la seleccion de provincia? Mas claro echale agua, la plata esta muy abajo en nivel, y la responsabilidad es de los clubes y los entrenadores de los clubes. TRABAJEN y dejen de mirar para los costados porque nos vamos al tacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papas no ayudan mucho tampoco

      Eliminar
    2. Los cachivaches de los entrenadores siempre pateando la pelota para otro lado, no se hacen cargo de nada, si se hacen cargo de lavar sus culpas con los padres, mediocres para abajo como siempre lo son, así esta nuestro basquet

      Eliminar
    3. Y sí síganle echando la culpa a los padres, así siguen sin trabajar, quedó demostrado el sábado en Atenas del 100 % de los que se hacen llamar entrenadores en Apdeb, si fueron 10 y todavía tengo mis dudas de que haya ido ese número, qué no tienen ganas de laburar, sobretodo enseñar, lamentable y vergonzoso lo de esta gente.
      Dejen de hablar de los padres y miren lo que son uds

      Eliminar
    4. Siento contradecir pero el sábado vi a muchos entrenadores, los de primera por lo menos casi todos y varios de menores. Repito ayuden en lugar de criticar.

      Eliminar
    5. Papis, papis... no reflejen sus frustraciones en sus niños ...

      Eliminar
    6. Entrenadores, entrenadores... no reflejen sus frustraciones en nuestros hijos ...

      Eliminar
    7. Papi papi, no está bueno que escriban acá

      Eliminar
  2. Salvo excepciones el nivel de la plata fue malo. La diferencia es que hay gente que veende humo (apb actual) y otra que no. El sabado estuvo magnano y estuvieron ausentes la mitad de los dt.... Sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes, pasabas lista... yo estuve y los vi a casi todos, hasta Santander lo vi.

      Eliminar
    2. Todo lo "solucionan" repitiendo que "se vende humo" pero como en este mensaje de arriba ni una sola frase medianamente inteligente, solo atacar y decir que "se vende humo". Gente que no suma ni sirve para nada productivo ni positivo quejándose como Doña Rosa. Sigan con su batón y sus pantuflas sentados en la vereda sin servir para algo más que criticar desde la más absoluta ignorancia.

      Eliminar
    3. Anda al oculista 13:59

      Eliminar
    4. 20:58 venden humo y si somos tan ignorantes como vos y tus colegas

      Eliminar
    5. 23.33 te paso los que vi: Navazo(Unión), Marcos (Astilleros), Bordogna (MV), Flamini (Reconquista, Viñales (EDLP), Tartaglia y Renda (GELP), muchos de inferiores también. saludos

      Eliminar
    6. De inferiores: Renda, Conti, Ruscitti, Pedemonte, viñales, lucac, Chiti, entre otros...

      Eliminar
    7. Además de los qué nombraron estaba Aramayo, Dufard, Manzana, Ramirez, los de Reconquista, muchos de Gonnet, de Penitenciario.

      Eliminar
    8. 11:00 y 23:34, por lo que uno intuye no debiste aprender nada de nada de Rubén y Diego, perdiste el tiempo pasando lista y visualizando a quien conocías, que manera de desperdiciar nuevas enseñanza de un Super Dotado contando gente

      Eliminar
    9. 11:18 no soy técnico y no me perdí de nada. Vos seguro que ni siquiera por la puerta pasaste.

      Eliminar
  3. EL TEMA ES Q SIEMPRE LLAMAN A LOS MISMOS CHICOS , YA SEA U 13 , U 14 , U15 ETC , NO LE DAN LA CHANCE A OTROS CHICOS JAMAS , LOS DT SE QUEDAN CON LO Q TIENEN , NO LES INTERESA VER SI HAY OTROS CHICOS Q ESTAN MEJOR Q LOS Q VIERON ELLOS , NO CAMINAN LOS CLUBES , Y A PARTE LLEVAN A CHICOS Q HAN SIDO EXPULSADOS DE PARTIDOS EN REITERADAS VESES , PERO COMO SON EL HIJO DE O EL NIETO DE , LOS LLEVAN IGUAL , COMO ASI TAMBIEN A CHICOS LOS CUALES ^LOS PADRES LE HACEN FAVORES A LA APB , COMO EL ARREGLO DEL TECHO , Y ASI ASEGURARSE EL LUGAR DE SU HIJO EN LA SELECCION , UNA VERGUENZA TOTAL .
    ESPERO Q PONGAS ESTE COMENTARIO , POR Q SE VE Q NO TE GUSTA CUANDO SE DICE ALGO EN CONTRA DE LA APB Y NO LO PONES , GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Siempre la culpa es de los padres los entrenadores , los delegados , los dirigentes etc. Porque no empezamos a notar que la plata no es una ciudad que respira básquet. Porque no empezamos a ver qué solo hay5 o 6 clubes que por infraestructura pueden generar un crecimiento al básquet de la ciudad .mientras que Los demás comparten horarios con distintas actividades o hacen malabares para poder entrenar 3 veces x semana . Es tiempo de notar estás cuestiones y buscar soluciones . Para destruir están todos pero pocos para construir.

    ResponderEliminar
  5. Lo vieron al coordinador de la ApdeB el día sábado escuchando a Magnano?

    ResponderEliminar