miércoles, 9 de mayo de 2018

Para Fabricio, la reelección

El año pasado había sido elegido como el más destacado de los jueces y en este 2018 acaba de repetir. Por el voto de los periodistas especializados, Fabricio Vito fue elegido como el mejor árbitro de la Liga Nacional por segundo año consecutivo. El árbitro de la Asociación Platense se quedó una vez más con el premio, que se dio a conocer hoy a través del sitio oficial de la AdC y que incluye a los mejores de la temporada en cada uno de los rubros. El gran ganador fue Gabriel Deck, destacado como el MVP, el mejor nacional y el mejor U23 de la competencia, que fue el único distinguido en el líder San Lorenzo. Hubo dos premios para San Martín de Corrientes en nombres de Sebastián González (mejor DT) y Justin Keenan (mejor sexto hombre), y uno para Atenas de Córdoba por Donald Sims (mejor extranjero), otro para La Unión de Formosa por Jonathan Maldonado (mayor progreso) y uno para Obras por Fernando Zurbriggen (revelación). Por último, como mejor jugador de la Liga Argentina fue elegido Bruno Barovero, de Libertad de Sunchales. (Foto prensa AdC)


3 comentarios:

  1. Felicitaciones Sr Juez !
    Y pensar que en las canchas de La Plata lo siguen criticando.
    Que desastre somos por favor.
    Y siendo jueves a las 11.01 no aparece el Fixture de Menores aún.
    Tenemos el Básquet que nos merecemos, sin dudas

    ResponderEliminar
  2. Merecido un muy buen arbitro, con el que se puede dialogar, no como otros que porque dirigen cualquier partido pedorro saliendo de la plata se creen buenos y se ponen soberbios y arrogantes. Cobran cualquier moco y no tienen la humildad de reconocer un error.

    ResponderEliminar
  3. Se llega lejos porque se hacen las cosas desde otro lado y desde otros valores. Cuando dirige Fabricio se puede ver que disfruta de lo que hace y eso cambia siempre de manera positiva el ambiente en una cancha.

    ResponderEliminar