jueves, 24 de mayo de 2018

Haile, la otra estrella del sábado

Se sabe, el sábado va a estar en Atenas Rubén Magnano, como la gran figura de la clínica que organiza el club de calle 13. El entrenador campeón olímpico va a engalanar el Dante Demo por la tarde, pero luego de su disertación se viene un evento para que a la gente del Griego se le piante un lagrimón... Es que después de muchos años va a volver a calzarse la camiseta roja Héctor Haile, el mejor jugador surgido de la cantera en su historia, y no va a estar solo, porque será parte de un partido con glorias de todos los tiempos de la institución. Los que jugaron con él como Miguel Russo, Patín Desagastizábal o Walter Buffarini, los que vienen especialmente de otros puntos de la provincia como Pablo Marchán, Andrés Salvador y el Tano Vicenzi, ídolos recientes como Ricardo Nazer, Manu Coutoupetrou o el Pulga Morales hasta los actuales como José Lorda o Ramiro Ciganek, todos estarán dentro de la cancha, junto a Mario D'Atri, Leo Ravagliate, los hermanos Balcaza y los Pedemonte. Hasta Uky Remaggi y Xavier Aramayo se anotaron para jugar, con lo que los DT serán Pichón Sfeir y Pilín Galliadi, con Abrojo Guillorme y Marcelo Villanueva como preparadores físicos. Basta con entrar al club para escuchar como todos hablan del partido retro, una cita con la historia grande del básquet de la ciudad. (Foto El Diario de Paraná)

16 comentarios:

  1. Que lindo es ser de Atenas !!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta fructífera y grata historia. Para los que dudan de Atenas y su grandeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Re grandes !!

      Eliminar
    2. Historia de cabotaje. Dejen de ser tan grandes!!! JAJAJAJAJA!!!!!

      Eliminar
    3. Leen Atenas y se les revuelve el estómago.... jajajajaja Alkal. En lugar de escribir pavadas acá vayan a arreglar el galpón que se les viene abajo.

      Eliminar
    4. Leemos Atenas y nos matamos de risa de los delirios que escriben ... no pasan la 32 y hablan de "una gran historia". JAJAJAJAJA!!!!!

      Eliminar
    5. Dejen de entrar en las notas de Atenas y vayan a comprar los pollos porque si no se va a seguir lloviendo el galpón. Vendan medias que nosotros vemos a Magnano. Saludos.

      Eliminar
    6. Y seguís entrando. Me imagino tu risa nerviosa... jajajaja. Repetimos con mucho orgullo. Que lindo es ser de Atenas !!!! #arreglenelgalpon.

      Eliminar
    7. A nosotros nos va a dar risa leer quien fue el mejor jugador de la historia de tu club ....

      Eliminar