domingo, 28 de noviembre de 2021

Pichi a la Federación de Instituciones

La Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata
realizó su Asamblea Anual Ordinaria y renovó sus autoridades, con algunas novedades importantes de cara al futuro del básquet en la ciudad. Alberto Alba seguirá siendo el presidente por un nuevo período y justo con él ahora estará Angel Ismael Cerisola, que es el nuevo secretario de Deportes. Pichi, se sabe, anticipó que en 2022 dejará su cargo como titular titular de la APB, pero seguirá ligado a la dirigencia deportiva desde este nuevo espacio donde va a coincidir con Marcelo Gallard, el actual presidente de Universitario, que ingresó a la Federación como vicepresidente segundo. El detalle completo con todos los cargos, en este link. (Foto infocielo.com)

7 comentarios:

  1. No saben lo que se llevan
    En un año
    El es es presidente… mamita!
    Nunca agarrar una pala !

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría abordar un tema que tiene que ver con el ..clima que se vive en algunas instituciones. El sábado por la tarde se disputó la semifinal en el club Unión Vecinal entre el local y Gelp, y mas allá de cuestiones graves de organización y de respeto desde el inicio..insultos de todo tipo, hacia jugadores de Gelp...estamos hablando de chicos desde 14 años, ni siquiera un trapo de piso para secar la cancha etc...Lo mas grave llego al finalizar el partido de u 18 cuando aparecieron insultos racistas hacia los jugadores. Si aunque parezca mentira insultos racistas. Los árbitros por inexperiencia por falta de compromiso o no se porque hicieron caso omiso. Pero esa situación llevó a que el padre de los jugadores afectados perdiera momentáneamente los estribos, no podia creer lo que estaba escuchando. Falta educación y mucha, no podemos permitir esto en una cancha de basquet, las autoridades del encuentro como si nada. Me parece muy grave y debe ser tratado a todo nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué manera de contar media historia eh. Lo que contás es repudiable. También, al finalizar el partido de U16 un grupo de madres de GELP se puso a insultar a la tribuna de unión que estaba compuesta por PreInfantiles que se quedaron a ver el partido. Cuánta hipocresía.

      Adentro de la cancha, los pibes estuvieron de diez. Jugaron unos partidazos y terminaron con mucho respeto. Ejemplo para que copie TODA la tribuna.

      Eliminar
    2. Si, no hay sanción por este episodio? Muy intolerantes y maleducados. Adonde quieren llegar o acaso no se dan cuenta que esto termina mal. Los árbitros deben tomar conciencia, sino llegara el día que actitudes como la de Papalardi será justificada.

      Eliminar
    3. Insultos racistas en partidos de basquet? La verdad que el prestigio de la Filial de Árbitros de La Plata.., teniendo a excelentes exponentes como Chiti, Vito y Ronconi, los que se compensan con la falta de capacidad de tantos otros. Pero desde cuando se permiten insultos racistas y los árbitros no solo que no suspenden el partido, sino que ni siquiera lo informan? No aprendimos nada, los árbitros no son las autoridades del encuentro?

      Eliminar
  3. Tremendo el Buitre !!
    No le alcanza con Delfino, el Che y otros tantos.
    Que facilidad que tiene

    ResponderEliminar
  4. Porque no dura en ningún lado???

    ResponderEliminar