jueves, 2 de diciembre de 2021

Aaliya jugará para Provincia

Cuando poca gente lo esperaba, el próximo 14 de diciembre se va a disputar en Viedma el Campeonato Argentino U17 y hasta allá va a viajar la selección de Provincia de Buenos Aires, que se va a preparar en Junín a partir del jueves próximo. Y en el plantel habrá un platense, ya que la Federación convocó a Lee Aaliya para ser parte de ese torneo. Se sabe, el interno del Lobo es parte del plantel de la Liga Argentina y este fin de semana estará en el Poli integrando el plantel de Fabián Renda en el inicio de la segunda fase. Donde no va a estar será en el Súper 8, ya que se jugará del 16 al 18 y las fechas coinciden con el Argentino. (Foto prensa GELP)

5 comentarios:

  1. Que grande Lee!!!
    Toda la confianza en vos, las cosas están saliendo, sos un buen pibe, y te esforzas

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Pichi y sus secuaces contaron los pollitos antes de que nazcan, se creyeron vencedores de un conflicto que la verdad nunca fue tal, que la intervención, que esto que lo otro, pero Chami está más vivo y vigente que nunca, sigue haciendo y cometiendo los mamarrachos habituales desde que está al frente de la Federación, mamarracho como este del Argentino U17, que sale de que ?? No hubo Provincial de Selecciones,lo hacen por los juegos Bonaerense, juego dónde la mayoría de los deportistas son Amateur, y llevan al Argentino jugadores Federados una risa todo y una vergüenza que se permita esto, ahora otro tema muy importante, a los Clubes les sacan sus jugadores cuando están en plena competencia, en algunos casos por comenzar los a pleno los Playoff, las respectivas Asociaciones van a permitir esto ??
    Pichi vas a permitir esto ?? Si todo el despelote que hiciste por la Federación llevo a este despiole, vamos a ver que tan puesto tenes los pantalones, ante semejante mamarracho.

    ResponderEliminar
  3. Que desastre se juega esta etapa y la siguiente supuestamente en el 2022, los pibes categoría 2004 que son la mayoría, el próximo año ya no son U17, Chami es lo peor que le pasó a nuestra Federación
    Ni hablar de nuestro líder maaamitaaa

    ResponderEliminar
  4. La nuestra supera en desastre a chami
    Hace 8 años que bajamos el nivel
    Cerisola nos destrozó !
    Nunca más!

    ResponderEliminar
  5. El basquet platense es desastrozo en todos los niveles. Un año y medio de pandemia y no lograron ni siquiera organizar bien un torneo. En menores juegan equipos de zona 1 con otros de la última zona con resultados que apabullan a los chicos, no les sirve a ninguno de los equipos. Hubo ganador de tira, sin campeón,insólito. El basquet másculino tiene un nivel pauperrimo al igual que el femenino con torneos mal organizados. Las formativas siguen el mismo curso, sin proyecto, sin norte, sin nada. Por algo dicen que Gimnasia se va a jugar Febamba en sus categorías, no hay nivel en La Plata y eso se debe a qué la gestión solo fue para beneficios propios y no para mejora del básquet

    ResponderEliminar