viernes, 2 de octubre de 2009

Amiconi toma examen

A partir de hoy y hasta el domingo, en Gualeguaychú se está desarrollando la Clínica Evaluativa Nacional para Aspirantes a Árbitros y Comisionados Técnicos CABB. Los que deseen sacar la chapa de juez nacional deberán dar el presente. Y además deberán convencer a Alejandro Amiconi, uno de los responsables de la evaluación. Una pista que pueden seguir es tomar nota de los conceptos del Loco en este video de ENEBA La Plata.

3 comentarios:

  1. Llego el momento ta esperado Vasco, exitos!!

    ResponderEliminar
  2. Amiconi, evalua a los arbitros de la liga local que son lamentables, obesos, incapaces, sin personalidad, sin compromiso para dirigir, hacete cargo del nivel lamentable que tienen los jueces locales. Deja de hacer circo filmando con una camarita los partidos y trabaja seriamente, es comentario general lo desastre que son y si no tenes capacidad capacidad, RENUNCIA, lo de ustedes es una vergüenza. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Amiconi fue uno de los mejores arbitros que tuvo La Plata. Lamentablemente los de hoy son impresentables. Ademas tienen un sobervia como si de esa manera lograran respeto y muchas veces son ellos los que le faltan el respeto a los demas. El loco dirigia finales de taquito y ademas divertia a la gente.

    ResponderEliminar