martes, 6 de octubre de 2009

Aramayo es juez CABB

El fin de semana se realizó en Gualeguaychú la Clínica de aspirantes a árbitros y comisionados técnicos nacionales. Y un puñado de ellos pasó la prueba. Desde el domingo hay seis nuevos jueces CABB y uno de ellos es de La Plata. Se trata de Aitor Aramayo, el único de la Provincia de Buenos Aires. El Vasco pasó a ser juez nacional y le empezó a dar la razón a los que le pronostican un gran futuro en el arbitraje, que son muchos.

15 comentarios:

  1. Feleicitaciones Vasco. Bien merecido y logrado.
    Exitos

    ResponderEliminar
  2. Federico Fernandez6 de octubre de 2009, 10:47

    Felicitaciones Aitor!!! espero sigas por un buen futuro y puedas enseñar eso a los otros jueces de aca..exitos porque te lo mereces..lastima lo de anoche ja ja..

    ResponderEliminar
  3. terrible botonazo!es una pagina de basket o solo hablan de los referis?NO HAY QUE DARLE ENTIDAD A ESTOS!no existen!hacen mal al deporte!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡FELICITACIONES, AITOR!!
    OTRO ORGULLO DEL ARBITRAJE PLATENSE, CON PROYECCION DE JUEZ FIBA.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno que aramayo sea juez CABB, pero me preocupa el nivel bajisimo que hay en la ciudad de La Plata, cada dia peor y nadie se anima a decir nada para que no tomen revancha cuando dirijan a su club, es hora que la asiciacion platense de basquet haga algo, por lo visto hace mucho tiempo que esta durmiendo con ese tema y otros mas. Asi el nivel del basquet platense no va a mejorar jamas.

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES MAESTRO,LLEGASTE A SER JUEZ NACIONAL , POR DEDICACION Y TRABAJO , SIN TENER QUE ESTAR TRIBUNIANDO COMO OTROS , SEGUI DE ESTA MANERA , CON ESE PERFIL , QUE TENES TODA LA CAPACIDAD PARA LEGAR MAS ALTO .

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones aitor!!!! despues de vito sos el mejor arbitro de la plata. los demas son malos y encima les falta personalidad para dirigir.... ademas, de que muchos son agrandados y prepotentes.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Aitor!!!!totalmente merecido lo tuyo.Todo el éxito para lo que venga!!!

    ResponderEliminar
  9. El nivel de basquet pasa por todos no solo por los arbitros,sino que los tecnicos,jugadores y dirigentes hacen de este un deporte hermoso. Te lo pongo en ese orden porque es un orden de merito y la verdad que como dirigentes debemos considerar los logros de los arbitros platenses, dt platenses y jugadores que se han destacado a otro nivel, pero los dirgentes en que nos destacamos????????
    Felicidades Aitor!
    Es de criticar de los arbitros la soberbia de algunos de ellos que no saben o se dan cuenta que de la plata no van a dirigir nada che y encima son cancheritos.-

    ResponderEliminar
  10. Aitor tambien es prepotente. Me alegro que le vaya bien a un Juez de nuestra ciudad, pero tendria que demostrar un poco mas en nuestro basquet. Nose si se relaja acá o que, pero es un desastre.......

    ResponderEliminar
  11. VASKA BELLA!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO DE TODO CORAZON, MARAVILLOSA PERSONA Y AHORA JUEZ NACIONAL.................SALUD,SALUD SALUD!!!!!!!
    YA NOS ENCONTRAREMOS A COMER UNOS BUENOS LOMITOS.-

    ResponderEliminar
  12. simplemente un croto!!!! jajaj saludos aitor y felicitaciones felipe

    ResponderEliminar
  13. Es un maestro, le pone onda a su arbitraje.Felicitaciones Aitor!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Aitor!!! Te lo merecés...más allá de haberme expulsado el lunes jaja




    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. felicitaciones aitor!!
    lo tenes mas q merecidooo
    Ahora a pitar por todo el pais!!

    ResponderEliminar