sábado, 31 de octubre de 2009

En preinfantiles, 2x1

Muy buena viene siendo la tarea del seleccionado platense de preinfantiles en el Provincial U13 de Saladillo. En el debut aplastaron a Saladillo (89-32), abrieron el viernes venciendo a Olavarría (67-51) y lo cerraron cayendo ahí nomás con Junín (82-75).

Al cabo de las tres primeras fechas el líder es Bahía Blanca (3-0) y sus escoltas son La Plata y Junín (2-1). Después vienen Olavarría y Zárate-Campana (1-2), mientras Saladillo cierra sin triunfos. Los pibes de Fabián Renda cierran la jornada del sábado con Bahía, a partir de las 20. Y tendrán más hinchas que nunca, porque si ganan el torneo pasará a estar para cualquiera.

8 comentarios:

  1. una cosita nada mas no son los pibes de renda son los pibes de la ciudad y ademas a nadie le gusta como dirige una persona que solo quiere su bien perdonal y nada mas

    ResponderEliminar
  2. sabes cuanto cobran los dt de la seleccion? averigua!

    ResponderEliminar
  3. NADA NO COBRAN NADA.QUE LE VAS A PAGAR SI NUNCA GANAN NADA.REGALADOS SON CAROS

    ResponderEliminar
  4. y decime cuanto cobra?no quiere su bien personal?y entonces porque juegan los pibes de gimnasia solamente?vos me vas a decir por que otra cosa no hay pero yo te digo que tambien se los lleva de los demas clubes por eso desgraciadamente hay una competencia interna que no les sirve para nada a los pibes y que ensima no da ni gusto ir a verla jugar. gracias por dejarme opinar

    ResponderEliminar
  5. Muy equivocado el anterior mensaje, cuanto cobra, o su bien personal? si cobra algun dinero bien ganado lo tiene, y si busca su bien personal, la mejor manera de lograrlo es poniendo lo mejor que tiene de el y seleccionando, lo mejor de la plata, que en definitiva es lo que queremos, si le va bien a la seleccion le va bien a los entrenadores, por tal es una estupides tu opinion, ya que queremos jugadores y entrenadores ganadores y contentos con su trabajo y con su salario.
    Te aseguro que Fabian Renda es una persona con codigos, una persona de bien, con conceptos muy claros del basquet y jamas jamas iria a buscar un chico de otro club, se ve que lo conoces poco, y por ultimo te cuento que Renda en GELP no dirige la categoria Prinfantiles, y de los 12 jugadores de la seleccion solo 5 eran de gimnasia y vienen desde Premini, y se sumo este año un chico de otro club que por decision propia quizo venir a gimnasia, quizas deberia gimnasia prihibir el ingreso de nuevos chicos, pero eso de prihibir es medio de dictadura pasada, en fin, y si no te gusta ver a gimnasia, no vayas, ganan por 40 simplemente porque se esfuerzan por lograrlo, y te reitero, solo 5 pertenecen al club en esta seleccion, + 1 formado en otro club y quizo participar en gelp, y en gimnasia no se les cierran las puertas a nadie, y menos se los va a buscar, vienen solos.
    La competencia interna no es culpa de gimnasia, es culpa de los que organizan y estudian las competencias. Gimnasia esta preparado para competir en otras ligas, quizas ese sea el error, por ello se juega paralelo al torneo local, la liga provincial y nacional.
    saludos, y con esa amargura nunca vas a poder ser feliz en este deporte, te entiendo que no sabes nada, dedicate a natacion que es un buen deporte. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro que cuando los chicos de GELP el año que viene comiencen a participar en la liga JUNIOR si da gusto verlos jugar, ahora se estan preparando para el año que viene, por lo tanto, tenes una explicacion, y es mas, si sos un padre de un preinfantil de gimnasia, por favor, llevatelo a otro club, porque en gimnasia hay una identidad tanto por los colores como por la tradicion por el basquet, te equivocaste de club amigazo, nunca tendrias que haber venido, error, si decis que los ves, es porque sos parte, quizas hagas mas competitiva la liga si te lo llevas, seguramente escondes tu amargura roja y blanca. chau amigo, Renda es un gran tecnico, y muy dificil encontrar sus conocimientos en otro aqui en la plata. suerte.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. A VOS TE ESCRIBO DEFENSOR DE RENDA Y GELP. TE VOY A DECIR ALGO Y GUARDATELO PARA SIEMPRE.SABES A CUANTOS PADRES DE JUGADORES COMO VOS CONOZCO QUE CUANDO AL HIJO QUE ERA IGUALITO A GINOBILI LE DIERON UN BOLEO EN EL CULO EN GELP, VAN A LA CANCHITA DE SU NUEVO Y CASI SIEMPRE DE SEGUNDA CLUB A PUTEAR A LOS RENDAS Y/OTRO CRANEO NUEVO QUE INVENTO EL BASQUET EN GELP.LOS RENDAS Y/OTROS NECESITAN DE PEREJILES COMO VOS PARA MANTENERSE CON LABURO Y COBRANDO .pENSÁ CUANTOS JUGADORES DE GELP, HAYJUGANDO EN LIGA,TNA ETC,ETC.AH, NICO GIANELLA NO JUGABA NI 3¨ POR PARTIDO PORQUE JUGABA UN ENANO LLAMADO HORVATH, Y EL TECNICO ERA TU RENDA DE ESA EPOCA EL GALLEGO GOMEZ.SEGUI BARRIENDO LA CANCHA Y LAVANDO CAMISETAS Y SOÑA CON QUE SOS DIRECTIVO COMO EL GORDO ESE DE PERRAMO Y PELO NEGRO CORTITO QUE SE PARA ATRAS DEL RELOJ Y SE PRESENTA COMO DIRECTIVO .CHAU AMIGAZO.

    ResponderEliminar