domingo, 25 de octubre de 2009

Los preinfantiles, al Provincial

Habían ganado fácil en La Plata, pero en la revancha no pudieron repetir y hubo que jugar un tercer partido. Pero la selección de preinfantiles anoche se impuso por 54-46 a Esteban Echeverría como visitante y estará en Saladillo para jugar el Provincial U13, que va a comenzar este jueves. Bahía Blanca, Zárate y Olavarría tienen su lugar seguro, al igual que el equipo local. El último clasificado saldrá del cruce entre Junín y Trenque Lauquen.

7 comentarios:

  1. Vamos La Plata carajo! ! !

    ResponderEliminar
  2. ahora nos van a pintar la cara como en todos los provinciales, es triste, pero hay que reconocer que el nivel de nuestro basquet es bajo comparado con el resto de la asociaciones de la provincia.

    ResponderEliminar
  3. tengan cuidado por que este equipo tiene buenos jugadores y capas da el batacazo que quizas ¿todos esperamos?

    ResponderEliminar
  4. Vamos chicos, no se dejen llevar por los comentarios derrotistas. Les vaya como les vaya en el provincial, se ganaron el derecho a estar allí y la experiencia deberán capitalizarla Uds.

    ResponderEliminar
  5. q optimista! ojala que a los chicos les vaya bien en el torneo y te cierren la boca

    ResponderEliminar
  6. Una papita para el resto de las asociaciones...

    ResponderEliminar
  7. yo escribi el primer comentario, y no soy derrotista, soy realista, si te parece que me podes decir que no es asi, fijate en los ultimos resultados de los provinciales de cualquier categoria incluida la mayor. Por otra parte ojala que ganen y sean campeones pero si te fijas metieron 40 puntos en 2 partidos, no creo que sean tan buen equipo.

    ResponderEliminar