lunes, 26 de octubre de 2009

Una dupla nacional

Maximiliano Cáceres y Aitor Aramayo, se sabe, son jueces nacionales. Y posaron juntos en Monte Hermoso, justamente donde juega El Nacional. Allí se disputó el fin de semana el cuadrangular de cuartos de final de la Liga de Cadetes y ambos impartieron justicia en el torneo que coronó a Argentino de Bahía Blanca. El Vasco venía de debutar como juez CABB en el cuadrangular de Juveniles (en Mar del Plata) y la semana que viene la dupla volverá a juntarse para ir a Rosario, por el cuadrangular de Infantiles. ¿Estarán juntando millas?

30 comentarios:

  1. no se que exàmen les toman para ser nacionales, lo que en la ciudad de la plata, àmbos dejan mucho que desear, dejan juagar muy aspero y cuando lo quieren encaminar ya es tarde y que no conversen con el pùblico como si estuvieran en un cafee.-

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ASI SOMOS EN LA PLATA... EN TODO EL PAIS SE JUEGAN LOS TORNEOS NACIONALES Y NO HAY NINGUN EQUIPO, NADA MAS QUE ARBITROS. PERO ACA SE ESCRIBE QUE LOS MEDIOCRES SON LOS JUECES... NO NOS ESTAREMOS EQUIVOCANDO UN POQUITO?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Los jugadores se entrenan, lo hacen por amor a la camiseta gratuitamente o por un viatico. Ustedes son piratas,cobran por hacer lo que hacen y lo hacen mal ustedes son soberbios, irrespetuosos y no tienen escrupulos.

    ResponderEliminar
  6. Parece que el administrador esta preocupado y borra los mensajes que dicen la verdad. O tambien estan manejados por la APB???.
    Publiquen los mensajes, ya se parecen a canal 7 que es oficialista

    ResponderEliminar
  7. A los que le deberia doler la cara es a los arbitros y a los que los apañan. Los sufrimos todoas las semanas y son insultados en toda la ciudad, ahora lo haran en todo el pais. Evidentemente la mediocridad en este pais no tiene frontera.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. muchachos de la 3,05 si uds. asistieron a ver alguna partido de basquet en la actualidad, es asì como se dice, debajo de los tableros se parese a cuando tiran un centro al area en un partido de futbol,no se cobra igual en todas las canchas, ensiman estos gritan no se agarren, si es falta se cobra y chau o se te ponen al lado y te dicen "no llores" como acustumbra el gordo milocco. AMICONE hace algo....

    ResponderEliminar
  10. Envidia: tristeza o pesar del bien ajeno y le emulación, deseo de algo que no se posee.
    * Primera definición.- Tristeza o pesar del bien ajeno: lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad de ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
    * Segunda definición.- Emulación, deseo de alque que no se posee: lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. la base de la envidia seria el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo.
    Para concluir, podriamos decir que la envidia es un sentimiento que nunca produce nada positivo en el que lo padece sino una insalvable amargura.

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Envidia

    Mis mas grande felicitaciones a unos de los maximos referentes arbitrales que posee la ciudad de La Plata, Maxi Caceres y Aitor Aramayo. Un abrazo grande.


    Lucas Mendíaz

    ResponderEliminar
  11. Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado, extendido desde su origen en Italia a cualquier grupo del crimen organizado con similares características independientemente de su origen o lugar de acción.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mafioso

    Soberbia (del latín superbia) y orgullo (del francés orgueil), son propiamente sinónimos aún cuando coloquialmente se les atribuye connotaciones particulares cuyos matices las diferencian. Otros sinónimos son: altivez, arrogancia, vanidad, etc. Como antónimos tenemos: humildad, modestia, sencillez, etc. El principal matiz que las distingue está en que el orgullo es disimulable, e incluso apreciado, cuando surge de causas nobles o virtudes, mientras que a la soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido a otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del Yo o ego. Por ejemplo, una persona Soberbia jamas se "rebajaría" a pedir perdón, o ayuda, etc

    http://es.wikipedia.org/wiki/Soberbia

    Segui leyendo y aprende

    ResponderEliminar
  12. Porque no se toma como modalidad, la idea de publicar los comentarios con nombre y apellido. Lo que me parece es que el blog se está convirtiendo en un espacio que da lugar permanentemente a la falta de respeto. Se hiere a la gente, se dicen mentiras gratuitamente, y esto no genera más que divisiones en el básquet de La Plata que de por sí tiene mucho por mejorar. A quién administre el blog, por favor tenga en cuenta esta proposición. De lo contrario, da que pensar que todo vale, con tal de que este espacio logre más visitas. Esto no suma a nuestro básquet.
    Por mi parte, felicitaciones a Maxi y Aitor.
    Juan Carlos Rouco

    ResponderEliminar
  13. espero hayan aprendido algo luego de copiar y pegar. Vayan a las bibliotecas que es mas gratificante que buscar en internet.Mayo tiene una linda biblioteca, meridiano v y otras.-
    alguien me puede decir quien designa a los arbitros?

    ResponderEliminar
  14. SERIA BARBARO QUE MAYO FUNCIONE SOLO COMO BIBLIOTECA Y NO QUE OBLIGUEN A TODOS LOS EQUIPOS DE LA PLATA IR A JUGAR A ESA CABINA TELEFONICA

    ResponderEliminar
  15. seria barnaro que maxi caceres llegue en horario a un partido y no 15 minutos despues del horario de inicio del mismo, como el mieroles en universidad vs atenas( 1ra division). tarde una vez mas. y despues dirigio como siempre. de donde les nace tanta soberbia?

    ResponderEliminar
  16. y seguramente de ver a crotos como ustdes que solamente pueden jugar en la plata! jejejeje. es simple, cuantos jugadores de la plata tubieron logros a nivel nacional e internacional? y cuantos arbitros de la plata tubieron logros del mismo calibre. es muy facil criticar sin analizar las cosas y querer mejorar un poquito. y por ultimo, una frace mas que conocida, JUGA AL BASQUET Y DEJATE DE JODER...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. el supuesto arbtro que escribió antes no solo no conoce el reglamento ...y si si no sabe leer y escribir menos TUBIERON!!!!FRACEEEEE!!!!
    mamita me imagino como debés redactar los informes jajajajajaja Caceres deja el gimnasio y agarrá los libros. Pietromonaco larga las cucharas, deja la soberbia que no sos mas que un arbitro de 2da o tercera linea.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. analicemos por que estos jueces luego de dirigir varios años aca terminan siendo "demasiado buenos" buenos para dirigir a todos los perros que jugamos en la plata. primero: cada jugador juega en su categoria o a lo sumo en 2 o 3, si esta en inferiores y es muy bueno. los arbitros dirigen primera, segunda y tercera, además de sub 21 , juveniles,cadetes, infantiles, preinfa, etc.¿ no es logico que mejoren, mientras que nosotros con este sistema de competencia entrenamos de febrero a diciembre para jugar apenas unos 40 partidos(con suerte) en todo el año? ¿no sera que son tan "buenos" tambien porque son los que mas rédito economico le sacan al basquet? el esfuerzo de cientos de "perros amateurs" (entre entrenadores y jugadores) les da trabajo a ustedes compañeros arbitros, y es realmente doloroso ser tratado con tanta sobervia por parte de algunos, especialmente los que nisiquiera se ocupan por llegar a horario a una cancha de 1ra division, aunque sea de la liga platense. ¿o ese dia el arancel no lo cobran? y si les va tan bien es porque muchisimos "jugamos al basquet y no jodemos"y tienen cientos de partidos para dirigir. solo pedimos un poco de respeto muchachos y que dirijan como estan capacitados para hacerlo. a ver si acaso pensamos que pietromonaco o del favero son mas que facundo fillol o santiago garcia, por nombrar un par de los buenos jugadores que hay aca. no se la crean tanto. el basquet lo hacen los jugadores y los entrenadores.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. esto es un tema sin fin, que el basquet de la plata se emparejo para abajo es verdad, que los arbitros dejan que deciar es verdad, que cada uno ocupe su lugar dentro del rectangulo de juego y que los srs,arbitros se dejen de hablar con el pùblico de cosas particulares en pleno juego, que ocupen su lugar. lo que veo que cada vez se juega màs aspero no se defiende al buen jugador.-

    ResponderEliminar
  24. dejemos de darle tanta identidad a los arbitros, el basquet de la plata lo componen dirigentes, entrenadores y jugadores tambien, porque no nos preguntamos cuantas horas entrenan los infantiles y cadetes en cada club? quienes organizan los campeonatos para que el 10 de noviembre los chicos no tengan mas competencia? vamos todos a ver las categorias formativas (mini y pre infantiles)? los entrenadores de esas categorias quien lo designa? hagamos un meaculpa todos (jugadores, entrenadores y dirigentes) de una vez por todas dejemos de justificar nuestros errores criticando unicamente a los que no tienen hinchada.

    ResponderEliminar
  25. como se llamá , de donde salió el que dirigio con milocco en la villa contra la unlp.Quien lo pone al flaco ese lo van a matar.-

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. QUE RARO.ORLANDONI SIEMPRE LLORANDO.SEGUI CON LAS BECAS MEN

    ResponderEliminar
  28. por favor cambien esta dos caras que no da para màs.-

    ResponderEliminar
  29. DESPUES DE HABER JUGADO TANTOS AÑOS AL BASQUET PASANDO POR TODAS LAS CATEGORIAS, LUEGO COMO TECNICO DIRIGIENDO TAMBIEN TODAS LAS CATEGORIAS, PELEANDO CAMPEONATOS, Y DEMAS, LO DELOS ARBITROS ME HA SUPERADO, NOSOSTROS,LOS DT, SOMOS UN DESASTRE, UDS MEJORARON, PERO LO QUE MAS MOLESTA A TODOS LOS QUE AMAMOS AL BASQUET ES EL GRADO DE SOBERVIA IMPUESTO POR LA ESCUELA DE VITO, PELEANDOSE CON LA GENTE DEL PUBLICO, DEGRADANDO A LOS JUGADORES QUE JUEGAN POR AMOR AL DEPORTE, BAJEN UN POQUITO MUCHACHOS, ESTAMOS TODOS EN LA MISMA, UDS COBRAN, LOS TECNICOS TAMBIEN, ALGUNOS JUGADORES TAMBIEN, PERO LA GRAN MAYORIA NO,Y VAN A DIRIGIR Y SE HACEN LOS GILES.

    ResponderEliminar