jueves, 22 de abril de 2010

¡Feliz día, entrenadores!

El acta se firmó en 1993, recordando la fecha de fundación de la Asociación de Entrenadores y desde entonces cada 22 de abril es el Día del entrenador de básquet. Como un guiño del destino, fue justo un 22 de abril (pero de 1998), que falleció León Najnudel, el DT que creó la Liga Nacional y marcó al básquet argentino para siempre. Vale entonces el recuerdo para el gran León y el saludo para todos los entrenadores en su día.

7 comentarios:

  1. Feliz Día para todos los entrenadores de basquetbol. Y un especial recuerdo para el padre de la Liga Nacional, el hacedor del federalismo del basquet argentino, el dueño de cada pedacito de Ginóbili, Scola, Nocioni, Oberto, etc, de la dorada de Atenas, del Sub campeonato Mundial, y de cada rincón de una cancha donde pique una pelota. Gracias León Najnudel.
    Gustavo Pérez.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA!! a todos los entrenadores de VSC!!!!Q ADEMAS SON EXELENTES PERSONAS!!!

    ResponderEliminar
  3. lombardi lucas ezequiel22 de abril de 2010, 20:59

    Feliz dia a todos los entrenadores...mas q nada a los de estudiantes.el falco,corcho,cholo alan y marquitos...a diego evra,a juani pedemonte,a santiago pedemonte,a augusto garcia,a javier vicente,marcos marcucci,al bora, a javi orlandoni(creador de eneba la plata)...una gran admiracion y un gran recuerdo para el negro mugni un tipo q dio muchas cosas a nuestro basquet...en fin si me olvido de alguien perdon...Esperemos seguir creciendo para que crezca nuestro basquet...desde ya gracias a todos...Lucas ezequiel lombardi...

    ResponderEliminar
  4. felizz dia a todos los entrenadores de estudiantes...al corcho,el flaco,el cholo,marcos,alan desde ya un compañero les desea lo mejor...un gran deseo a los entrenadores de atenas,de la villa,de gelp,de universal,del suda,de mayo,del depo,a los de la unlp,platense, en si a todos xq la lista es larga...a javier orlandoni que hace e hizo mucho por nosotros los entrenadores jovenes...y un gran saludo desde aca q nos debe estar mirando a todos al gran negro mugni...un grande q nos dejo...pero seguro estara con nosotros siempre...a los historicos como manazza,hours,giles,y compañia...y gran abrazo al gran armando de los santos..desde ya todo lo mejor para todos y mi mayor respeto a todos...lucas lombardi

    ResponderEliminar
  5. Un gran recuerdo para el maestro Leon!!!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos, en especial a los profes de ENEBA, al uru, petracci, fito, tulo,(gracias por bancarnos) todos... y el gran recuerdo para el negrito mugni, como se lo extraña!!!!

    ResponderEliminar
  7. En este día especial, mis saludos a todos los que día a día hacen posible un Básquet mejor, y aprovecho para homenajear a dos GIGANTES que tanto dejaron por este deporte y hoy nos siguen desde arriba; PARA JAVIER MURDOLO y GUSTAVO MUGNI MI RESPETO Y ADMIRACIÓN.

    ResponderEliminar