martes, 20 de abril de 2010

Hoy hay que embocarla

La selección U15 de La Plata buscará esta noche clasificar al Provincial de Infantiles que se va a jugar en Bahía Blanca. Para eso tiene una misión nada sencilla: debe ganar en su visita a Esteban Echeverría, en el partido que se va a jugar en el Club Ezeiza a partir de las 21. Una de las claves será levantar la puntería en la línea de libres, uno de los puntos flacos que mostraron los pibes de Fabián Renda en el partido de ida, que ganaron 59-53.

11 comentarios:

  1. Vamos chicos...a hacer lo que saben hacer bien sin nervios y les ganamos caminando a Esteban Echeverria. Quiero viajar a Bahia siguiendo esta seleccion!!!!!! FUERZA LA PLATA!!!!

    ResponderEliminar
  2. COn tranquilidad se gana, con desesperacion se complica, jueguen tranquilos que son mejores jugadores y mejor equipo sin dudas. No podre ir pero deseo lo mejor para los pibes de La Plata.
    A este equipo no le falta nada, excelentes jugadores en todas las posiciones, gran futuro, juegen con tranquilidad por favor que el partido sale solo, obvio a favor de La Plata. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hablan de ganar caminando? pero por favor! vamos a ver como juegan ahi con toda la gente y la presion.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza chicos...!!! Lo hicieron muy bien, hoy vamos todos por más...

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN LOS COMENTARIOS PREVIOS. DE ESO SE TRATA: DE ALENTAR A NUESTROS CHICOS. ES LA UNICA FORMA DE SALIR ADELNATE, TIRANDO TODOS PARA EL MISMO LADO.
    VAMOS LA PLATA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Adelante chicos con confianza..!!!Pero la unica manera para q La Platasalga campeon algun dia..es q la asociacion tome enserio a las seleccciones.tienen q entrenar todo el año,tener un lugar fijo,osea porq no invierten o piden un subsidio a deportes de la provincia y hacer un lugar donde las selecciones tengan todo para entrenar como debe ser no les parece.Hablo porq se como es esto de las selecciones,mi hijo formo parte de las seleccione desde preinfantil,hoy es sub21,algo se.!

    ResponderEliminar
  7. La Plata gano y va a Bahia Blanca!

    ResponderEliminar
  8. La embocaron !!! Ahora a Bahía Blanca....felicitaciones chicos !!!

    ResponderEliminar
  9. AL BOBO QUE ESCRIBIO QUE NO GANABAMOS CAMINANDO...FUE UN TRAMITE A PESAR DEL GRITERIO Y LOS REDOBLANTES!
    SOS UN RESENTIDO QUE SE ESCUDA EN EL ANONIMATO.

    ResponderEliminar
  10. para el zapallo de arriba que dice " mi hijo jugo en seleccion ahora es sub 21" sepa que un dirigente de la asociacion fue hablar cara a cara con el señor bruera INTENDENTE DE LA CIUDAD para gestionar un estadio municipal para todos los deportes, realmente como bruera esta en otra cosa no le dio bolilla y nada se hizo..
    Tamnbien le dijo que el estadio se va a construir en el mismisimo predio de estadio ciudad de la plata y va servir para todas las selecciones...
    PRIMERO ENTERATE SALAME DESPUES OPINA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Zapallo seras vos,q sos pate de la asociacion q la defendes tanto?Si vas a creer en los politicos....estamos fritos!!!.Ademas,cualquier ciudadano puede ir a hablar con el "señor Bruera" o t pensas q es inalcansable???Lo q digo q tantos años los mismos dirigentes perpetuados en la asociacion...hace rato podrian haber hecho algo!!!!!Al menos en un terrreno una cancha con vestuarios para las selecciones!!!!...Sabes q prefiero bondiola JAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar