sábado, 24 de abril de 2010

¿Quién los para?

Pasó la quinta fecha del torneo de Primera y la tabla muestra arriba de todo a Estudiantes y Unión Vecinal. Los candidatos de la mayoría son punteros e invictos, con un agregado: ni siquiera en la Copa Diario El Día perdieron contra otro rival y se midieron en la final que ganó el Amarillo. El fixture esta vez dice que se verán las caras en la 10ma. ¿Alguien podrá con ellos antes de esa fecha? (Foto apdeb.com.ar)

14 comentarios:

  1. Suda, otra ves llegaste a 60 puntos, dios mío, ya está, son candidatos. Se afianzan un poco mas y listo. Ayer fue injusto el resultado jajajajajaj. Y pincha, ya te lo digo, no llegas ni a la final.

    ResponderEliminar
  2. QUE VIVO SOS ANÓNIMO!!!
    EL SUDA LLEGÓ A LOS SESENTA Y ES CANDIDATO A LO MISMO QUE TU EQUIPITO!!
    EL PINCHA ES UN GRAN EQUIPO Y EL RESULT FUE LÓGICO..
    AHORA PARA VOS FELICITACIONES, QUE AYER LE GANARON A LOS DALLAS MAVS Y SE PUSIERON 2 A 1, ESPERO QUE TE MEJORES DEL GOLPE EN LA NARIZ JE JE JE, A QUIEN TE COMISTE, FRACASADO.
    AGUANTE EL SUDA, AUNQUE GANES O PIERDAS...
    JORGE DE TOLOSA

    ResponderEliminar
  3. la fecha q viene, la fecha q viene... nada mas... gracias jorge por el apollo, vos me enseñaste todo lo q se :)

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Jorge, no pasa nada, aceptá que el Suda es él equipo a descender, con Blanco a la cabeza (pará de llorar gordo. Pero no te agites, no te enojes por algo obvio, la BBBBBBBBBB.

    ResponderEliminar
  5. Jorgito cornetuti de Tolosa: te jactas de los 60 pts. ...por dios!!!!que tipo mediocre, lamentable lo tuyo y tu comentario, a lo que ya nos tiene acostumbrado

    ResponderEliminar
  6. OTRO FRACASADO JE JE, VENI VOS Y SALVANOS DEL DESCENSO (SI ES QUE NOS TOCA) PORQUE DEBES SER UN FENÓMENO!!
    Y LO DE CONNETA SERÁ POR TU EXPERIENCIA PROPIA, PORQ DE ÚLTIMA DE LOS CORNETES Y DE MORIR NO SE SALVA NADIE DICEN, YO IGUAL SOY FELIZ Y SI EL SUDA HACE LOS PUNTOS QUE HACE SOY FELIZ IGUAL, Y SI SOY MEDIOCRE , COMO SERÁS VOS QUE PERDES TIEMPO CONMIGO, AMARGO FRACASADO, HACETE VER CORNELIO, Y OJALA TU EQUIPO SIGA JUGANDO ESE BASQUET DE ALTO VUELO EN LA APB. TE FELICITO.
    AGUANTE SUDA Y META PALANTE!!!!
    JORGE DE TOLOSA

    ResponderEliminar
  7. la final ? es Atenas- union de que hablan...... union es lejos el mejor equipo y Atenas por historia y mistica....
    Soy hincha de universal pero me parece que a Estudiantes lo estan agrandando un poco..

    ResponderEliminar
  8. Yo anonimo, admiro a Jorge por hacer comentarios con nombre...hay que tener huevos para meterse en el puterio del basquet platense y ¡dar la cara!
    Saludos, son todos grandes equipos, en la cancha se ven los pingos

    ResponderEliminar
  9. lo unico q falta es q digan q Fran Blanco llora.. por dios, miren un partido y fijense como lo fajan todo el tiempo.

    SOLO CONTRA TODOS! Vamos Suda!

    ResponderEliminar
  10. Jorge de tolosa no da nombres, es un anónimo mas, lo mismo podria ser Pedro de Berisso, Juan de Los Hornos o Luis de Brrio Aeropuerto , dejate de joderrrr!!!!

    ResponderEliminar
  11. Justamente afirmo que Blanco es llorón, justamente porque lo veo jugar hace muchos años, no para de llorar. y eso de que le pegan mucho.....dejate de joder, avisale que en el voley no hay contacto. Ah, y el comentario anterior es verdad, yo soy el Anibal de Magdalena jajajajja.

    PD: y no te voy a poder ayudar Jorge con el equipo, primero porque soy malo, y segundo hace mucho frío en esa cancha, hasta en verano. será por la gente?

    ResponderEliminar
  12. jajajajjaja grande el q puso del frio de suda , sera por la gente ? jjajaja q bien q estuviste , suda te esperamos en segunda , creo q tmb pelearias descenso ahi

    ResponderEliminar
  13. verde vs verde hagan sus apuestas quien va de la mano del suda?... y de la mano de la juve?...
    espero ver un buen clasico
    saludos a todo el basquet platense

    ResponderEliminar