jueves, 4 de agosto de 2011

Por fin se define

La primera final la ganó Gimnasia y Estudiantes se quedó con la segunda, allá lejos y hace tiempo. Por eso, Lobitos y Leoncitos están empatados en la serie decisiva de la Zona 5 del Torneo Provincial de Clubes U15 y necesitan un triunfo más para cerrar la historia a su favor. Después de mucho esperar por el partido decisivo, la historia se definirá esta noche para un lado o para el otro: a las 21 es el tercer partido en cancha de Unión Vecinal. Y que gane el mejor. (Foto prensa GELP)

19 comentarios:

  1. POR FAVOR MUCHACHOS ACTUALIZEN LA TABLA DE POSICIONES DE PRIMERA DEJENSE DE JODER HABLAN DE LA COPA MUNICIPAL Y NI SIQUIERA SABEMOS COMO VAN

    ResponderEliminar
  2. Vamos pincha que esta demostrado que se puede....Suerte y que sea un buen espectaculo deportivo...Por favor que Roque no haga la planilla que ayer fue lamentable como borro faltas...!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindo horario para los chicos, quien habra sido el craneo que despues de tanto tiempo decidio jugar a esa hora!!!!! claro, el horario que mas le conviene a los chicos no interesa, seguro que algun craneo que no entiende nada sale tarde del laburo o duerme la siesta hasta tarde, igual que la finales de cadetes e infantiles, la jugaron el el club que menos capacidad tiene de espectadores, seguimos sin entender nada ni importar nada del otro, y organizando muy mal.

    ResponderEliminar
  4. Bien Lobo ganando en la liga de Cadetes y en la de Infa..suerte en el pentagonal.

    ResponderEliminar
  5. Bueno , todo volvio a la normalidad ... Ya no quedan dudas , con equipo completo somos los mejores LEJOSSS ... Un abrazo , saludo !!! VAMOSSS LOBOOOO ...

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que en cadetes faltaron rondinone garbino y obregon x que se fueron a bariloche ?

    ResponderEliminar
  7. Con equipo completo son los mejores lejos??


    JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Gimnasia no le gana a Estudiantes en un 5 contra 5...ademas estudiantes jugo con un chico (el 7)lesionado 30 minutos,bien por el .
    Y tiene a dos chicos lesionados que no se porque motivo no se animaron a jugar !!

    Saludossss.

    ResponderEliminar
  8. Para 5 de agosto de 2011 00:43 me parece que ahora es cuando mas dudas tenes que tener , por lo menos en infantiles... solo ganaron por dos puntos y pidiendo la hora porque a decir verdad estuvieron todo el partido como quien dice con la cola entre las patas a partir del tercer cuarto mirando el tablero porque venian perdiendo y sin mas ideas...El zurdo los volvio loco y ni hablar de las marcas que recibieron todos los del lobo (perdieron un minton de pelotas y tiros incomodos)...No hicieron mucho mas puntos que cuando jugaron la final en Juventud y segun ahi ustedes no estaban completos...En el pincha el 7 con problemas de salud en cancha y Maxi no pudo jugar por enfermedad y vio el partido desde el banco (los dos de 2º año)... Para mi el Lobo tendria que estar preocupado jugaron contra solo 5 jugadores de 2º año... Esta vez se dio para ustedes y felicito a los chicos de Gimnasia por la victoria pero no es algo para decir que esto es la normalidad...Yo me preocuparía!! Saludos mucha suerte en Junín querido anónimo...!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy triste, equipo completo..., por unas horas de mas en las vacaciones,(partido perdido) ¡qué falta de respeto para con los compañeros!!!!, queda demostrado que algunos tienen carnet de impunidad..., y siga siga...

    ResponderEliminar
  10. Al bobo que habla de la capacidad del Vecinal Garden:
    ¿Donde queres jugar? ¿en Gimnasia que tiene la mitad de la cancha inhabilitada o en Estudiantes que no tiene capacidad?
    Reglamentariamente no se podia jugar en ninguna de las dos.
    La unica que tiene mayor capacidad es la de calle 13. Pero nadie quiere jugar allí porque esta considerada mufa.
    En el Vecinal Garden se vivieron las horas mas gloriosas del basquet vernáculo de los últimos 15 años.... Un poco mas de respeto por favor!!! (o vos no estuviste presente en esos infartantes partidos, hasta que los amargos de GEVP nos sacaron la localia con la anuencia del COPROSEDE???!!!)
    MAS RESPETO AL VECINAL GARDEN!!!

    ResponderEliminar
  11. En cadetes a GELP le faltaron Obregon, Rondinone y Garbino. Asi y todo ganaron por dos en EDLP. Ya lo dije, el resto juegue por el segndo puesto.
    En Infantiles se gano y punto, era una final. El zurdo la rompio todo el partido hasta que metio 1/6 desde la linea y otro lanzamiento debajo del aro. El que dice que en un 5x5 EDLP le pinta la cara a GELP no entiende nada, esto es un deorte de equipo, hay 12 que pueden jugar.
    Otra cosa, el que dice que EDLP jugó con un chico 30 min lesionado, el tecnico no lo sabia? lo puso a jugar sabiendo que se podía lastimar más?. Ya se que me van a venir con eso de que todos quieren jugar, y la camiseta tira, y que era un "clasico" y que se yo..pero 30 minutos lesionado? no hay confianza en un compañero suplente?

    ResponderEliminar
  12. 5 de agosto a las 10:35, es cierto faltaron esos jugadores en cadetes.

    ResponderEliminar
  13. Estudiantes con Maxi en cancha ese partido se lo ganaaa porque le hubiese dado mas descanso al 7 que tenia hernia de disco y jugo igual . Creo que nose dondde esta la normalidad,la defensa de estudiantes fue impecable y aguanto muy bien los primeros dos cuartos...y en el tercero 5 vs 5 se les vino la noche a gimnasia.
    Sinceramente estoy orgulloso de ser de Estudiantes,dejaron absolutamente todo y no se les pudo dar pero fue una cuestion de suerte no de juego...Pocai corrio un monton.
    El famoso zurdo los volvio loco en el tercer cuarto
    y los otros tres chicos que son grandes promesass de la plata,defendieron cada pelota a muerte y vuelvo a repetir con uno de esos tres con GRAVES problemas en la espalda...Sin duda los jugadores de estudiantes sean del club(como el zurdo o el 5)o los que vinieron de afuera(Sea Pocai,el 7 o Loyola)sienten muchisimo mas la camiseta que el equipo completo de Gimasia.

    VAMOS ESTUDIANTES!

    ResponderEliminar
  14. Para 5 de agosto de 2011 11:37 mas que preocupados estamos contentos y ademas no se si te avisaron que las finales se ganan no se juegan . Me extraña de ustedes que dicen que son un equipo , pobre lo compañeros del zurdo porque el partido es gelp contra zurdo , al chico pocai lo dejaron solamente tomar 2 tiros siendo un gran jugador que pena , para ustedes es uno mas !!! abrazo y todos al pentagonal ... vamos lobooo

    ResponderEliminar
  15. Pincharrata por adopcion6 de agosto de 2011, 22:24

    Mmmmm 6 de agosto de 2011 14:54 tal vez sea como vos decis que las finales se ganan esta barbaro y no lloro, si que fue una lastima se lo merecian los leoncitos peeeero como vos decis los partidos se ganan no se merecen.Pero los enojos y puteadas de su entrenador en Juventud y los comentarios llorones que decian ustedes del lobo que no estaban completos y que dieron muchas ventajas donde estan...¿ahora que dicen?, ahora el que dio muchas ventajas con dos jugadores importantes menos y dos chicos que ya casi estan saliendo de las lesiones no menos importantes, es "CELP" y sin embargo el Zurdo y su valet les tapo la boca el lobo solo pudo despegarse por 2 puntos en el final y llegaron a ganar por 15 puntos... No pudieron mantener esa diferencia.
    Lo de jugar en equipo disiento totalmente con 6 de agosto de 2011 14:54 no vi en cancha algun fastidio o descontento de los compañeros con el Zurdo por hacer magia con la pelota, es mas vi festejar cada punto logrado y sin mirar quien lo hacia solo importo el color de la camiseta...
    Lo de pocai puede que sea asi pero seguro el cholo tendria alguna estrategia de juego la cual GELP no pudo hasta los ultimos segundos.
    En CELP sabemos que la primera opcion es el Zurdo pero tambien es el encargado de decir cuando no es el encargado del ataque (Base de la seleccion argentina meritos no le faltan), este es el funcionamiento...cuando uno no anda el otro empuja... sera que esto es jugar en equipo para estudiantes muchachos...
    Vamos pincha carajo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. El 7 se llama Manuel Souto y el quiso jugar!!!Es el hijo del Negro Souto,entrenador de Atenas y Villa San carlos,campeon dirigiendolos,y un gran jugador tambien.
    El cholo no tiene nada que ver en su decision e hizo las cosas bien dentro de la cancha por eso siguio jugando o lo pasaron alguna vez?...
    Sera que siente la camiseta de Estudiantes mas que cualquier de Gimnasia...Lo que hizo que juegue es una gran fueerza de no perder ese partido,voluntad y muchisimos huevos que creo muy pocos tienen en esa magnitud.
    Con respecto a Facu es un crack y estudiantes tambien jugo en equipo,loobo no llores mas que todos sabemos que estudiantes te va a volver a ganar dentro de pocooo!!!!


    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  17. Da risa leer el comentario de los pinchas... dicen que merecieron ganar. que el zurdo los volvio locos (no me cabe dudas), que el cholo tendra alguna estrategia para fede Pocai (sera la misma que utilizo en el provincial de cadetes?), que uno de ellos jugo con hernia de disco (una locura arriesgar a una criatura de 15 años por mas h... que tenga!!!!) y que dentro de poco les van a ganar.
    No soy de estudiantes ni de gimnasia pero todas esos dichos demuestran porque nadie los quiere: Son unos SOBERBIOS.
    Un poco mas de respeto al campeon

    ResponderEliminar
  18. Mucho respeto al campeon pero no es inbatible...es mas ya perdio dos veces contra Facundo solo y uno casi casi... Asi no es el mejor indiscutido de La Plata...solo el campeon!!!
    Dejen de decir pavadas que CELP no juega en equipo, vean un partido y veran lo unido del grupo...Ustedes saben que Facundo es el mejor por lejos hoy en dia de La Plata asi que es obvio que va a sobresalir del resto, lo bueno es que los demas del equipo esten en condiciones de responder cuando se les haga falta.
    Con respecto al partido de la final quien puede decir que CELP no hizo las cosas bien, su jugador estrella, estelar o mejor jugador simplememte hizo bien las cosas y sino fijense en el resultado. Asi como erro algunas pelotas tambien metio muchas mas increibles de las que erro asi que no creo que sea tan unitario como leo en los comentarios...
    Y por ultimo no digan chico de Astillero, de Universal O VSC, aca son todos jugadores de CELP, solo el de Universal esta a prestamo por un año... Saludos cordiales....

    ResponderEliminar
  19. Soy Manuel Souto ; el cholo no influyo en nada en mi decision,me conecto aca porque me dijieron que se hablaba de mi;Por favor no critiquen al cholo porque sinceramente no participo de mi decision yo le dije que estaba para jugar.

    Muchas Gracias .

    Abrazo.

    ResponderEliminar