lunes, 22 de agosto de 2011

Los que van a Pergamino

El próximo jueves va a dar comienzo el Provincial de Infantiles y la selección platense estará presente, junto con Junín, Bahía Blanca, Mar del Plata, Zárate-Campana y el local Pergamino. Y el DT Marcos Marcucci dio a conocer a los 12 de La Plata para disputar el torneo. Serán Luciano Cerutti, Matías Ferreyra, Valentín Benac, Francisco Soto, Jerónimo Clúa, Facundo Suárez Viguera (los seis de Gimnasia), Facundo Attademo, Federico Pocai, Augusto López, Mauro Loyola (los cuatro de Estudiantes), Manuel Trapiche (Unión Vecinal) y Santiago Valente (Asociación Mayo). ¡Mucha suerte!

16 comentarios:

  1. Mucha suerte al plantel y cuerpo tecnico y que les vaya lo mejor posible!!! Vamos LA PLATA carajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte amigossssssssssssss,los quiero!!


    Manuel Souto-

    ResponderEliminar
  3. Suerte Chicos!!! esta muy claro q para ser parte de estas seleccion hay que medir 1.90 o mas y ser juagador de gelp independientemente de lo buen juagdor o no que seas, Espero q publiquen el comentario ya q nunca publican los comentarios que molestan pero las injusticias exiten y los chicos todavia no llegan a entender eso. Igaul lo mejor para el equipo que de todas formas son el representativo de la ciudad

    ResponderEliminar
  4. MUCHA SUERTE AL PLANTEL Y CUERPO TECNICO , VAMOS LA PLATA QUE PODEMOS.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, me parece que te equivocas, no hay ningun pibe que mida 1.90, y creo que son los mismos chicos que estuvieron en la seleccion de preinfa. Seguramente seras un padre dolido, no se lo trasmitas a tu hijo. Ojala chicos que tengan un muy buen campeonato, como hace 2 años atras.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm Carlitos, Carlitos... El cambio nunca lo vamos a entender pero no te olvides que el entrenador es pincha... Cuidemos los comentarios ya que esta es una pagina la cual la leen los chicos y puede estar leyendola el chico al que haces referencia y es feo que hablen de uno y mas si uno no tuvo incidencia en el cambio...En todo caso preguntaselo a Marcos a solas que creo que es una persona accesible...No tienen porque darte explicaciones pero todo es charlable...gustos son gustos aunque nadie los entienda...

    ResponderEliminar
  7. Para Carlos dijo...

    Si tenes algo que decir tendrias que hablar con la persona indicada y no anonimamente, no se que queres decir con que hay que ser jugador de gelp si hay de estudiantes, union, mayo.El entrenador principal pertenece a estudiantes ex union, ayudantes de gelp y estudiantes--
    Hubo preselecionados de la villa, los hornos, union, gelp, banco, atenas,etc etc, te equivocaste en reclamar aqui. suerte

    ResponderEliminar
  8. Carlos, el técnico de la selección es el de Estudiantes, me parece que tenés puesto el cassete y te olvidaste de sacarlo.

    ResponderEliminar
  9. Por favor...que paso que se puso asi el Carlo...

    ResponderEliminar
  10. No entiendo el comentario de carlos, alguien sabe porque la contradicion del mensaje felcitando y criticando?

    ResponderEliminar
  11. Carlos tendrias que agradecer en lugar de criticar. Me pareces que una disculpas seria lo correcto, se entiende la calentura, pero no aqui, diciendo lo que decis aqui no es ejemplo para los pibes, sino todo lo contrario, creamos rencores, y diferencias donde no las hubo ni hay, somos grandes para tener que abrir una discucion aqui, que feoooo, suerte chicos.

    ResponderEliminar
  12. PRIMERO MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS CHICOS QUE NOS VAN A REPRESENTAR Y SEGURAMENTE VAN A DAR LO MEJOR Y VAN A TENER BUENOS RESULTADOS.
    TUBE LA SUERTE DE ACOMPAÑARA A MI HIJO EN ESTE PROCESO DE PREPARACION Y SE LO MUCHO QUE TRABAJARON CON MARCOS, CON EL MUY BUEN APORTE DEL CONEJO QUE CON MUCHA HUMILDAD ACOMPAÑO EN BUENA PARTE DE ESTA PREPARACION SIENDO UNO MAS DONDE LAS COSAS ERAN CLARAS EL DT ERA MARCOS Y EL APORTABA LO SUYO COMO LO HARA EL CHOLO.
    LAMENTABLEMENTE MI HIJO QUEDO ENTRE LOS 15 Y NO ENTRE LOS DOCE PERO SEGURAMENTE SER PARTE DE ESTE PROCESO LO HARA CRECER COMO JUGADOR YA QUE TUBO UNA MUY LINDA EXPERIENCIA Y EL TECNICO ELIGIO LO QUE EL CONSIDERA Y CREO QUE EZE EL LO ACEPTO DE LA MEJOR MANERA.
    ASI QUE NO ENTIENDO LA POSTURA DE CARLOS SE QUE SERA UN MOMENTO DE BRONCA Y NADA MAS.
    MUCHA SUERTE SELECCION DE INFANTILES DE LA PLATA QUE TENGAN UN BUEN TORNEO
    BORA

    ResponderEliminar
  13. Muchachos pongamosle buena onda. Estos chicos se sacrificaron mucho para prepararse lo mejor posible y no se merecen agravios ni comentarios rencorosos. Es un gran equipo el que se formó y lo dice un papá de un jugador preseleccionado que no quedó en los 12.
    Ahora hay que apoyar y desearles a los chicos lo mejor , para ellos y para nuestro querido basquet platense.
    Mucha suerte chicos !!!

    Victor(papá de Tadeo Lavigne)

    ResponderEliminar
  14. Yo no entiendo a muchos de los papas que escriben, me parece que si tenes la suerte de que tu hijo integre una Pre-seleccion, tenes que estar preparado para la posibilidad que tu hijo no quede entre los 12, sino decile al nene que no queres llevarlo y que renuncie a la convocatoria por que vos no te bancas la posible decision del entrenador.
    Felicito a los 2 papas que, aun teniendo a sus hijos fuera de los 12 apoyan, y seguramente seran los primeros en alentar y estar junto a sus compañeros.
    Muchisima suerte a todos los integrantes de la seleccion en esta dura competencia!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicito al Sr. y flia Lavigne por el comentario, ejemplo de colaboracion con esta seleccion y demuetra ser una persona de bien, con mucha educacion y buenos ejemplos, como asi tambien a su hijo que tiene un muy buen futuro en este deporte, sin dudas que si quedaba entre los 12 estaba muy bien tambien, solo decisiones dificiles pero que sin dudas no fue por menor nivel ni mayor, quizas se inclino el dt por dar una revancha a los que jugaron hace 2 años y arañaron el podio, nada mas, todos los preseleccionados tuvieron y tienen un nivel muy parejo. Es un gusto leer palabras sanas y siempre con animo de mirar hacia adelante como se merece el deporte y nuestra apdeb. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. coincido con carlos la verdad que hay q ser parte de gelp o edlp para ser parte de la seleccion de la plata

    ResponderEliminar