jueves, 11 de agosto de 2011

Campeones de la región

Habían ganado como visitantes el lunes y ayer tenían la chance de definir la serie final a su favor en el Polideportivo. Los cadetes de Gimnasia no fallaron, se impusieron nuevamente a Los Cooperarios de Quilmes por 74-54 y se consagraron campeones de la Zona 5 del Torneo Provincial de Clubes U17. Hubo final feliz en calle 4 y ahora ya están pensando en lo que viene: el triangular que inicia el camino rumbo al Argentino de Clubes. (Foto prensa GELP)

8 comentarios:

  1. La verdad que este equipo se merece un aplauso :
    Con jugadores lesionados , tal es el caso de Rondinone y Mostaccio
    Y por causas de viajes : Garbino , Bogani , Mazzeo y Obregon ( estos dos llegaron el mismo dia y fueron a jugar , esfuerzo doble )
    Estos chicos con el plantel diesmado le ganaron a estudiantes la semi y la final del torneo local y se clasificaron al provincial .
    La verdad , una maravilla
    Y en juveniles lo mismo , todos critican al lobo , pero siempre es el que se lleva los resultados !

    ResponderEliminar
  2. Se juega acá el triangular, bien por el Lobo.

    ResponderEliminar
  3. se lleva los resultados y los jugadores.... asi no crece mas el basquet plantense, pero bueno.. igualmente un aplauso para este equipo de cadetes!

    ResponderEliminar
  4. El triangular final Zona sur de la pcia de Buenos Aires, se va a desarrollar en la ciudad de La Plata los días sabado 21 y domingo 22 del corriente. Los equipos participantes son: Gimnasia y Esgrima La Plata; Ciclista Juninse y Argetino de Pergamino. El ganador se ese triangular pasara a los 4tos de final de la liga Nacional U17 donde los 2 equipos de la Pcia de Bs As, disputan un cuadrangular con 2 equipos de la liga de capital federal

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico del club gimnasia y esgrima la plata, shapoo, creo que con mucho sacrificio, y sobre todo por la continuidad de su cuerpo tecnico esta dando sus frutos. No tengo nada que ver con el club, pero no es casualidad que todas sus categorias se mantengan tanto en apedeb como en los provinciales en clasificaciones de privilegio, luego criticamos que gimnasia se lleva jugadores, vi semifinal de con CELP y jugo con 6 cadetes y 6 infantiles, y 4 de los cadetes de primer año, contra un celp super reforzado, y esos partidos se ganan con trabajo y conceptos de años, no de un dia al otro, shapoo gimnasia.

    ResponderEliminar
  6. Tienen un Dt con conocimiento y caracter que los hace jugar, solo jugar con el compañero que mejor este posicionado para convertir, sin estrellatos ni soberbia. Como dice el anterior Shapo, shapo

    ResponderEliminar
  7. no soy de gelp para nada,pero vemos a terminar con la mentira esa de q gelp se lleva jugadores. gelp no se lleva nada, son los pibes q se cansan de perder q se van ahi para salir campeones o pelear algo, y junto con eso mejorar basquetbolisticamente, pero el problema es que muchos no se dan cuenta cuando tienen q abandonar el club, para crecer realmente, y terminan jugando en 1º o 2º de la plata, se pueden ver muchos ejemplos, el q sepa del tema ya sabra de quienes hablo, pero no voy a dar nombres porque no me gusta hablar de los de mas...

    Felicitaciones a gimnasia por la clasificacion

    ResponderEliminar
  8. si soy de gimnasia, pero estudiantes en cadetes..., jhonatan, potro, blas de la villa, blas de gimnasia... siguen con el mito que gimnasia se lleva los jugadores?

    ResponderEliminar