sábado, 6 de agosto de 2011

Platense, el subcampeón

CEyE se consagró campeón del primer torneo del año de Segunda de Ascenso y así se ganó la chance de al menos jugar una final por el ascenso a Primera división. Pero en la noche de ayer Tolosano y Platense se midieron en cancha de CCT en un partido que puede valer mucho. Ganó el Tense 58-52 y cerró como subcampeón del Apertura. Ahora, si el CEyE repite y se lleva el Clausura, el equipo de calle 21 tendrá una chance de llegar al Repechaje por el segundo ascenso.

23 comentarios:

  1. Felicitaciones Platense, es un premio a la humildad y al trabajo. Sigan asi que este es el camino.

    ResponderEliminar
  2. Vamos platense carajo, hay que meterle con todo a la 2da mitad del año y salir campeones para cumplir el objetivo de ascender a primera !

    ResponderEliminar
  3. BIEN PLATENSE. CUMPLIENDO EL OBJETIVO. INTENTAR ASCENDER ATRAS DE CEYE. VAMOS CCT QUE SE PUEDE, ES SOLO UN PASO ATRAS PARA TOMAR CARRERA.

    ResponderEliminar
  4. che que amarga esta pagina de internet. ni una foto , ni los nombres de los jugadores.
    Pongan las pilas. .. que nota mas pobre.
    gracias !!! yo se que uds pueden

    ResponderEliminar
  5. fotossssssss . por favor !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que le paso a CCT se le habia subido el ego por la nube despues de ganarle a ceye jaja, decen cuenta que con suerte puede jugar en segunda.

    Que bien platense, ahora por el ascenso en el clausura

    ResponderEliminar
  7. jaja, quien se la creyo del tolo?? Algun anonimo, q escribe aca hqciendose pasar x nosotros?? Jaja
    Gracias x dedicarnos tu tiempo, pero tenemos bien clarito el objetivo de mantener la categoria.
    Felicitaciones a Ceye y Platense q demostraron ser los mejores.

    ResponderEliminar
  8. perdieron los dos partidos contra ceye y el restante partido que perdieron fue con tolosano (el equipo que con suerte puede jugar en segunda).
    Tolosano sabe de sus limitaciones (acaba de ascender de la tercera categoría y mantuvo casi el mismo plantel), platense: ustedes no se crean que son los chicago bulls!! por algo están donde están jugando.
    De todos modos (sacando a quien escribió el comentario anterior) felicitaciones a todo el plantel por el merecido segundo puesto

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES A TOLOSANO DESDE BERISSO. UN ABRAZO GRANDE PARA LEA!!!

    ResponderEliminar
  10. Platense apunto a ser campeón y solo se conformo, con el Segundo Puesto. En vez de apostar a los jugadores del club e inferiores, aposto a poner dinero y traer no solo el DT si no todos jugadores foraneos.
    En tal caso, el mérito mas grande lo hizo CCT, que mantiene el equipo campeon y que solo hizo una incorporacion este año, no solo que consiguio sui objetivo de mantener la categoria, si no que fue y es un dolor de cabeza para los de arriba, ademas que le da oportunidad a algunos chicos de las inferiores, que es lo que corresponde.
    Pensaran que soy del Tolo...no es asi. Soy jugador de Capital Chica y ex jugador de Platense. Tal vez no nos vaya como creiamos, pero mantenemos la base del plantel que inició a jugar en la APB, alli por 2008.
    Platense debe realizar un cambio de timón, asi el mismo le cueste tal vez bajar a tercera o ascender a primera como es su objetivo este año. Soy un ex jugador de ese club, y se lo que significa ser jugador, donde mi camada (la 80) con algunos refuerzos obtuvo de manera categorica el último ascenso del club.
    Lo que escribo, lo digo como hincha y como jugador.
    Por eso, no es casualidad que los equipos que mantienen sus bases, Excepto nosotros, no esten en zona de descenso.
    Ojala en unos años, pueda ver jugar a todos mis amigos que son del club y los dejaron libres, en el Tense, tal vez pueda ver a mi hijo jugar tambien en el club. Saludos para todos!!

    ResponderEliminar
  11. LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS........

    ResponderEliminar
  12. ¿y todos esos cracks que hechó platense ahora donde estan jugando? ¿alguno puede informar de alguna joya que hayan sacado a las patadas del club? el que quiera jugar en la primera de platense con un poco de esfuerzo llega, no es el ral madrid. y si para que juegan los del club y hay peligro de descender a tercera, eso te habla del nivel de los que estan bardeando. a entrenar muchachos y llegan a donde quieren!!!!

    ResponderEliminar
  13. Con todo el respeto que merece la situacion. El analisis no es muy extenso señores.

    Jugaron el derecho a un hipotetico desempate ( En mi opinion ceye no va a volver a ser campeon)un equipo que aspiraba a mantener la categoria y esfuerzo mediante se metio en la pelea, y un equipo que se armo de jugadores de varios clubes, jugadores pagos y un tecnico caro para la categoria.

    Mas alla de que el resultado favorecio a platense, creo que el apertura dejo algunas cosas muy claras.

    Platense con plata no se logra nada.
    Tolosano, con hambre y amor propio en el apertura aranio el campeonato y en el clausura dara que hablar.

    ResponderEliminar
  14. solo 3 jugadores llegaron a este equipo... el resto...2 jugadores del club de toda la vida, 1 juvenil del club, 3 desde el 2008, 1 desde el 2009 el resto llego en 2010, tampoco es un plantel armado con jugadores de varios clubes... el tecnico llegó despues de la salida de barsi, y creo que el del equipo humilde es mas caro... a informarse antes de hablar...

    ResponderEliminar
  15. Platense es la fillial de atenas jajaja

    ResponderEliminar
  16. y por eso mismo tiene chances de salir campeon papa!!!

    ResponderEliminar
  17. Se pusieron a pensar si Platense trabaja bien en inferiores,por que no hay jugadores "representativos"?. De todas maneras como argentinos que somos,siempre es mas facil criticar cuando uno no esta,que pelear desde adentro.Matias,ponete a pensar un toque,se racional,nadie te vio yendo a entrenar,para ganarte un lugar,inculcale a tu hijo el esfuerzo y no la siesta! Mira como crece el club y olvidate de pensar que los que estamos nos llenamos de plata,solo queremos jugar en un club al que vemos que esta creciendo. Abrazo y gracias por dejar expresame.

    ResponderEliminar
  18. Platense chances de salir campeon? jajaja Haceme reir... No juega a nada. Al CCT le ganano por muy poco, a sudamerica igual, hasta con capital chica y deportivo perdio. Seamos buenos muchachos.

    Lo digo hoy con 2 fechas de torneo nada mas. Plantense sale 3º o 4º este clausura, y ese segundo puesto que gano ( y cree que es meritorio) no le va a servir para nada porque ceye no va a ser el campeon y va a haber una final por el ascenso. Por lo menos asi lo veo yo.

    ResponderEliminar
  19. Al muchacho de 19 de agosto de 2011 14:56 Platense solo perdio con Ceye y Tolosano. Con capital Chica y Deportivo gano ahi nomas.

    ResponderEliminar
  20. tolosano le hizo 39 puntos a capital chica. Son partidos.. dejen de hablar, aca festeja uno solo y recien en diciembre. No se apuren. Felicitaciones platense, felicitaciones ceye. cct digno laburo, tampoco para que todo el mundo hable de ellos. Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Felicito el posteo de 20 de agosto de 2011 09:35 . Se festeja en diciembre. Y el festejo va a ser del tricolor!!

    CCT digno trabajo pero no alcanza. Ceye es obvio que se cae a pedazos.

    ResponderEliminar
  22. Como era que el ceye se caia? ja ja ja que risa dan.. 3 fechas y es el unico puntero...

    ResponderEliminar
  23. nadie dice nada del partido que el martes platense le gano al ceye?

    ResponderEliminar