lunes, 8 de agosto de 2011

Una dupla Federal

Jugaron juntos en Regatas de Concepción del Uruguay la Liga Entrerriana, fueron subcampeones y consiguieron el ascenso a la nueva versión de la Liga B. Federico Grattarola y Leandro Más, dos que tienen un paso destacado por el básquet de La Plata, fueron confirmados en el equipo y jugarán el Torneo Federal. Al plantel se acaba de sumar un ex Gimnasia: Gustavo Souto, con pasado en el Lobo en el TNA. (Fotos basketconcepcion.com.ar)

3 comentarios:

  1. Felicitaciones fede otro ascenso,tipo con garra ganadora,mucha suerte en la proxima liga,union siempre te recuerda

    ResponderEliminar
  2. Q edad tiene Gratarola? 33? 34? Dejame de joder! Este tipo es de lo mejor que vio el basquet platense en la ultima decada, del mejor momento del pulga morales para aca, junto con augusto garcia fue de lo mejor que se vio! Ayudo a union a ascender en una pata! Volvio de una operacion y jugo la liga b. Desp juega con rocamora! ahora asciende con regatas, una liga entrerriana q es muy competitiva! Dios mio! y pensa q en la Plata habia gente q no lo queria!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES FEDE . QUE JUGADOR POR FAVOR EN LA PLATA HIZO LO QUE QUISO, AHORA EN ENTRE RIOS TAMBIEN , Y ESO Q ESTA MAS VIEJO, JAJAJJJA, EN UNION FUE LO MAS, LE JUGO A CIRCULO SIN PODER APOYAR LOS TALONES, SIEMPRE PUSO TODO ,COMO HINCHA DE UNION SOLO TENGO AGRADECIEMINTO HACIA VOS. UNA VEZ MAS FELICITACIONES ........

    ResponderEliminar