jueves, 11 de agosto de 2011

A buen puerto, CEyE

Viene de festejar el Apertura de Segunda de Ascenso y, mientras sueña con su regreso a Primera división, el CEyE sigue trabajando por un club mejor. Y ahora lo hará con nueva camiseta, en la que lucirá el logo del Puerto La Plata, que será su nuevo sponsor. “Esto nos obliga a redoblar el esfuerzo”, destacó el vicepresidente Roberto Scafati, que muestra la nueva casaca junto a la secretaria del club Mirta Hiser, el presidente del consorcio portuario Daniel Rodríguez Paz, el director Omar Souto (ex jugador del CEyE) y el tesorero Néstor Iglesias.

2 comentarios:

  1. Bien el ceye!!! Bien Roberto, con vos, el presidente Grillo todo su grupo de trabajo se estan logrando cosas muy buenas!!! A continuar por el mismo camino.

    Muchas gracias a la gente de Puerto La Plata por esta mano tan grande que nos dan. Esperemos poder retribuirles tanto apoyo!!

    Vamos ceye!!

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE SE LO MERECE POR TODO EL TRABAJO QUE HACEN TANTO GRILLO,SCAFATI Y TODOS LOS MUCHACHOS CON GENTE ASI,TECNICO,JUGADORES E HINCHADA NO CABE DUDA QUE SE PUEDE PUEDE DAR EL ANSIADO ASCENSO.
    MUCHA SUERTE CEYE

    ResponderEliminar