jueves, 4 de agosto de 2011

El Pincha jugará en Unión

Se sabe que Estudiantes jugará el nuevo Torneo Federal, el certamen que reemplazará a la Liga B y para el que ya confirmó su inscripción al igual que San Lorenzo de Chivilcoy, San Martín de Junín, Estudiantes de Olavarría e Independiente de Tandil, sus rivales de grupo en la Provincia de Buenos Aires (también estará Sportivo Pilar si completa los trámites). Lo cierto es que el Pincha no puede utilizar su gimnasio, pero ya consiguió reemplazo: será local en la cancha de Unión Vecinal, donde jugó las finales del último torneo local ante el Amarillo. Atenas será su escenario alternativo.

12 comentarios:

  1. como hincha de union, eligieron muy bien la cancha, a mi amado club le fue barbaro en SU CASA, casi invatible y superduro de local...
    y ojala estudiantes pueda hacer diferencia en mi cancha... de todo corazon... que le valla MUY BIEN!

    ResponderEliminar
  2. como hincha de estudiantes me pregunto... ¿porque usamos la cancha de union vecinal? ¿acaso la de atenas no es mejor y acorde a lo que representa la institucion? no salgo de mi asombro cuando leo que jugamos en calle 9; me gustaria alguna respuesta, ya que en el club no me supieron decir nada

    ResponderEliminar
  3. Que buzarda milocco!!

    ResponderEliminar
  4. Avisenle al que escribio en la Liga de Infantiles que se juega en el Vecinal Garden (segun el la de menor capacidad).
    Porque querran todos jugar en nuestra cancha?
    Porque esa cancha tiene mistica!!!!

    ResponderEliminar
  5. AL QUE PUSO PORQUE EN UNION ,PORQUE FUIMOS LOS UNICOS QUE LE ASEGURAMOS LA CANCHA,APARTE DE TENER LOS DOS ELECTRONICOS,LOS DOS DE 24,EL TABLERO DE REPUESTO,Y CONTAR CON LAS MEDIDAS NECESARIAS.Y YO COMO SOCIO DE UNION VOY A HACER LO MISMO QUE VOS PREGUNTARE A LOS DIRIGENTES PORQUE LE PRESTAMOS A TIPOS TAN DESAGRADECIDOS COMO VOS .A Y ME OLVIDABA PORQUE NO JUGAS EN TU CANCHA,TANTA MISTICA,TANTO FIRULETE,PORQUE.

    ResponderEliminar
  6. el mejor comentario en la historia de "Nuestro básquet"........QUE ZAPAN MILOCCO, POR DIOS!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. sabes lo que pasa 00,51, atenas vive de su gimnasio, lo tiene siempre alquilado aparte union es pueblo.-"pispo"

    ResponderEliminar
  8. No juegan en la de Atenas porque se va a notar que son 4 gatos locos los hincha de Estudiantes.
    Ademas quien se creen que son, que ustedes eligen la cancha y juagan donde quieran, humildad muchachos. Agradezcan la amabilidad, no sea cosa que tengan que ir a jugar a su cancha... cierto no cumple con el reglamento.

    ResponderEliminar
  9. les respondo, a mi no gusta la cancha de Union, por mas que sean "pueblo" jajaja, como dijo alguno.
    Te cuento que este fin de semana me contaron en el club porque jugamos en calle 9; TODO NEGOCIO!!! no seas ingenuo y cae a la realidad. Tu cancha es una caja de zapatos (igual que la nuestra) y por la guita que desembolsa estudiantes, yo me hubiese ido a calle 13

    ResponderEliminar
  10. Creo que ahora si en algo coinciden UNION Y ATENAS. Estan a la altura de donde no llega a estar EDLP. Pero que los dirigentes (O.S.) de EDLP no se olviden de esta buena voluntad y despues cuando hay algun problema de las categorias inferiores y haya que cambiar horarios esten dispuestos a escuchar, me refiero a que cuando UNION O ATENAS te pidan algo accedan

    ResponderEliminar
  11. 8 de agosto de 2011 09:20:

    SOS UN IRRESPETUOSO SABIAS??? como vas a decir que la cancha de union es una caja de zapatos??
    es, si no me equivoco, la cancha mas grande de la cuidad de la plata... hablo en medidas de la cancha... MAS RESPETO EU!!!

    ResponderEliminar
  12. SOCIO DE UNION, QUE LINDO SERIA QUE UNION NO TE LA PRESTE NADA VAS A TENER QUE JUGAR EN QUILMES COMO EL FUTBOL.Y CON RESPECTO AL NEGOCIO UNION TAMBIEN VIVE DE ALQUILERES NO TIENE UN MANO SANTA COMO USTEDES Y PRESTANDOSELA NO PUEDE ALQUILAR MAS LOS SABADOS.POR DIOS DIRIGENTES VEAMOS NO PRESTARLES NADA A VER DE QUE SE DISFRASAN LOS MISTICOS.

    ResponderEliminar