lunes, 15 de agosto de 2011

Serán locales otra vez

La semana pasada ganaron la Zona 5 del Torneo Provincial de Clubes U17, el próximo finde tendrán la chance de seguir avanzando y lo mejor es que van a jugar en casa. Gimnasia organizará el trangular norte de la Liga de Cadetes, donde se medirá en el Polideportivo con Ciclista de Junín y Argentino de Pergamino el sábado y domingo que viene. El otro triangular se jugará en Mar del Plata (27 y 28 de agosto), entre Peñarol, Argentino Juniors de Tres Arroyos y un equipo de Bahía Blanca que se define mañana. Los ganadores de cada zona, pasarán a la instancia nacional. (Foto prensa GELP)

6 comentarios:

  1. No soy de GELP, pero el finde todos a alentar al basquet platense!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico del club gimnasia y esgrima la plata, shapoo, creo que con mucho sacrificio, y sobre todo por la continuidad de su cuerpo tecnico esta dando sus frutos. No tengo nada que ver con el club, pero no es casualidad que todas sus categorias se mantengan tanto en apedeb como en los provinciales en clasificaciones de privilegio, luego criticamos que gimnasia se lleva jugadores, vi semifinal de con CELP y jugo con 6 cadetes y 6 infantiles, y 4 de los cadetes de primer año, contra un celp super reforzado, y esos partidos se ganan con trabajo y conceptos de años, no de un dia al otro, shapoo gimnasia.

    ResponderEliminar
  3. Potro volve a Gimnasia, siempre te quisimos por que sos un gran jugador y gran persona. Te esperamos cuando vos quieras, seria una alegria enorme

    ResponderEliminar
  4. No soy de Gimnasia pero es lo mejor que me paso en la vida, no soy de Gimnasia pero somos los mejores, no soy de Gimnasia pero tenemos el mejor cuerpo técnico, et..
    Paren de mentirle a la gente !!!
    Que paso con la invitaciòn al TNA o a la Liga Federal tan anunciada ???

    ResponderEliminar
  5. 16 de agosto de 2011 00:40 Vi el mismo partido que vos y comparto que GELP tiene muy buen equipo pero que CELP tenga un equipo supereforzado....? No es superior a CELP!!! Muy buen plantel perono es asi...

    ResponderEliminar
  6. Cadetes CELP reforzado: Blas, el Potro, Blas de la Villa, etc etc, te parece pocos refuerzos, todos de seleccion.

    ResponderEliminar