miércoles, 3 de agosto de 2011

Lo vamos a extrañar

En 1993 se puso la camiseta argentina para un Sudamericano de Cadetes, y nunca más se la sacó. Tanto que Leo Gutiérrez es el jugador con más cantidad de presencias en la Selección nacional en torneo oficiales de Mayores, con 131 partidos. Jugó tres Mundiales, tiene dos medallas olímpicas y ganó dos Sudamericanos. Jugando mucho o poco, siempre fue un líder de la Generación Dorada que en un mes buscará ser campeona de América en Mar del Plata, como hace 10 años lo fue en Neuquén. Pero su enorme corazón esta vez le jugó en contra y una arritmia lo dejará afuera del Preolímpico. Por suerte fue sólo un susto y él ya está pensando en recuperarse y volver a la selección el año que viene, como le dijo a Radio Ciudad. (Foto ligateunafoto.com)

4 comentarios:

  1. LO MATARON con ese titulo! ajjaja grande leo, sos un idolo!

    ResponderEliminar
  2. Fuerza para uno de los mas grandes jugadores que tiene esta liga nacional .
    Cambiando de tema , Gimnasia en U17 paso a la final del regional derrotando por 2 , en un partido peleadisimo a Estudiantes .
    La final sera Cooperarios vs GELP

    ResponderEliminar
  3. AL JUGADOR MAS GANADOR EN LA HISTORIA DEL BASQUET NACIONAL, MUCHA SUERTE EN SU PARTIDO MAS DIFICIL! FUERZA LEO!!!!
    SANTIAGO PEDEMONTE

    ResponderEliminar
  4. bueno aca me doy cuenta que los controles cardíacos deberían ser mas estrictos en general porque un electro es una foto instantanea en un momento que el corazon puede estar latiendo bien, si alguno dira bueno este jugador se hizo ergometrías...hay mas estudios para detectar estos problemas... esta bien alguna dirá esto aparece de un día para otro...para mi opinión la medicina y el deporte por estas tierras no están bien enlazados, dependo de la autoestima del player, en el caso de OBERTO, GINOBLI y otros son tipos inteligentes que hacen las cosas mejor...ojala leo que esto sea pasajero y que tu corazón te responda sos el sostén de muchos que aman el basquet.... pero me gustaria que tu historia de vida y experiencia sea transmitida a todos para que la familia acompañe al player de la mejor manera nadie nace sabiendo que le puede pasar practicando un deporte

    ResponderEliminar