sábado, 26 de noviembre de 2011

Atenas suma y sigue

Le había ganado a este rival como visitante y en los papeles todo indicaba que iba a repetir. Y así lo hizo Atenas en el Provincial de Clubes. En el partido que se jugó anoche en calle 13, se impuso 95-79 a Atlético Pilar y quedó como único líder de la Zona B. Todavía quedan dos fechas por delante, pero los playoffs ya parecen tener un lugar reservado para el Griego.

8 comentarios:

  1. Muy buena semana del rojo, vamos vasco todavia. Grande Lorda, muy buena actuación

    ResponderEliminar
  2. Vamos griegoo , club con presente y futuro !!

    ResponderEliminar
  3. Lo que jugo ayer el 13,la rompio, porque no tiene mas minutos en cancha?. Atenas tiene equipo para rotar muchisimo mas y asi poder mantener la misma intensidad. Creo que si se pasaran un poco mas la pelota como se vio ayer son serios candidatos en los dos torneos.

    ResponderEliminar
  4. Atenas es un equipazo!!! y los partidos los ganan los jugadores, porque desde el banco no se cae una idea. Este equipo es de los 12 jugadores!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es desacertada tu apreciación, y no conozcas todo el trabajo del joven cuerpo técnico; que les falta experiencia, seguro que sí, pero esa infima carencia la suplen con una brillante entrega y entereza que a muchos atenienses quizás nos falta. El saber y la experiencia se hacen andando. Respetemos el trabajo y la entrega de este grupo de muchachos que a los que realmente queremos al club nos da orgullo que desde la cancha y el banco nos transmitan su pasión. Es la humilde opinión de un espectador de esta hermosa institución que aprendimos a querer. Gracias por dejarme expresar.

    ResponderEliminar
  6. A LA GILADA QUE HABLA DE XAVIER, PORQUE NO SE CALLAN. EL TRABAJA EN SILENCION Y BASTANTE BIEN LE VA.

    OTRA COSA , JOSE DEJA DE PONERTE COMENTARIOS PROPIOS.

    ResponderEliminar
  7. si RIVERA Y PEDEMONTE juegan en su nivel , atenas sale campeon!!! creo que cuando juegan juntos , el equipo juega mejor ....

    ResponderEliminar
  8. Como revolotean los buitres.... la envidia los mata porque un pibe ocupa un banco que todos los tecnicos de La Plata les gustaria ocupar. No se gasten en escribir pavadas, la comision directiva lo banca al igual que toda la gente de Atenas de VERDAD !!!

    ResponderEliminar