Terminó la fase regular del básquet de La Plata en todas sus categorías y hoy van a dar inicio los playoffs, que definirán al campeón de la Primera División y los ascensos en las categorías inferiores.En la máxima categoría hoy a las 21.30 jugarán Unión Vecinal (1º) vs Universal (8º), Atenas (3º) vs Círculo Policial (6º) y Gimnasia (4º) vs Estudiantes (5º), mientras que mañana a la misma hora jugarán UNLP (2º) vs Reconquista (7º).
La final de Segunda de Ascenso comenzará mañana en cancha de Platense entre el local y el CEyE, mientras que esta noche (en Los Hornos) dará comienzo el desempate entre Asociación Mayo y Sud América, donde el perdedor jugará Repechaje ante el subcampeón de Tercera, con la consigna de evitar el descenso que ya sufrieron Deportivo La Plata y Capital Chica. La definición por el ascenso directo a Segunda entre Náutico y Unión Vecinal B comenzará mañana en Ensenada. La programación completa, en la web de la Asociación Platense.
Seia una verguenza que ascienda nautico de tercera a segunda,una institucion modelo de otras epocas y ahora por culpa de las dirigencias, se han quedado sin inferiores, la prueba es ver la pag de apb, la mayoria de las veces no completan la formacion, en cambio union presenta en todas las divisiones A y B, EL PREMIO TENDRIA QUE SER PATA LA INSTITUCION SERIA.
ResponderEliminarOjalá ascienda Naútico. Quizás sirva como impulso para que la gente se acerque y puedan revertir ese panorama que vos mencionás. Que crezcan otros clubes, que se empiecen a hacer las cosas bien para que Union Vecinal no tenga dos planteles de Primera División y que esos jugadores que juegan en el B estén en otros equipos de la categoría. Saludos.
ResponderEliminarseria muy lindo que quien tenga algo para decir deje su nombre y apellido.gracias.Claudio "Chiva" Carloni.
ResponderEliminarVamos Nautico!!!!! Se merecen el ascenso los chicos, por ser un grupo gigante de amigos y por amar la camiseta mas que a nada .. Muchisimos exitos para mañana !!!!!! un abrazo. Car.
ResponderEliminarqeu susto te pegaste Union ehhhhhhh
ResponderEliminarno soy del sabalero y te digo algo, mejor dicho lo afirmo, naútico sino asciende directo gana si o sí el repechaje me parece que estan en un momento bueno y con ganas muchas....así que a poner huevos saba tenes que llegar a segunda....aguante
ResponderEliminarUNION PREPARATE NO VAYA A PASARTE DE QUE TE LLEVES UNA SORPRESA ESTOS SABALEROS ESTAN A FULL Y QUIEREN SER DE SEGUNDA OJO PONETE LAS PILAS ....TE DIGO ALGO UNION que esta en la tercera tendría que llamarese UNION "C" y no "B" primero que ascienda y despues digan que son de la B
ResponderEliminarChe pichon, aca hay que jugar, y ganar. No importa quien tenga mejor club, a veces los que estan peor son los que ponen mas corazon y amor
ResponderEliminartienen miedo de venir a 21 y vinieron con custodia policial ...
ResponderEliminarA vos PICHON de de las 18:29 no entendes B,C JUAJAUJAUAJAU naaaaaa son un pichon pri pri
ResponderEliminarTE EXPLICO LA CATEGORIA "c" ERA LA TERCERA HACE MUCHOS AÑOS EN EL FUTBOL PARA SER SER DE LA "b" tenes que estar en segunda categoría yo digo por ahora son UNION "C" ganen si es que pueden al sabalero son tan payasos que para enfrentar al saba tengan que traer a jugadores de la Liga Argentina para ponerlos a ganar el torneo
ResponderEliminaranónimo 22/11/11 19:09 ES IMPORTANTE LO QUE DECIS PERO SI SOS PERRO PARA JUGAR DEDICATE A TU VIDA PERSONAL ESE SI QUE ES UN PARTIDO TODOS LOS DIAS
ResponderEliminarAnonimo 24/11 18:09 tres cositas nada mas: 1- Esto es BASQUET no futbol, 2- De inferiores 0 al as no? 3- "tengan que traer" decis, tampoco ahi che, TODOS jugadores del club retirados de las lides mayores, condicion nº 1.
ResponderEliminarson el equipo b de unionn no tiene nada que ver con la categoria. el segundo equipo de union. UNION B
ResponderEliminar