miércoles, 9 de noviembre de 2011

Náutico, el campeón que faltaba

Lleva 22 triunfos en fila y 28 en sus últimos 29 partidos jugados. Náutico Ensenada está en racha pero, mucho más que eso, tiene el ascenso entre ceja y ceja. El Sabalero es el campeón del Torneo Clausura de Tercera división y, con eso, se ganó el derecho a jugar la final por el ascenso a Segunda contra Unión Vecinal B. Aunque del otro lado estén Augusto García, Vicente, Veleda y toda la banda, desde la Ribera ya mandaron el mensaje: no les tienen miedo.

20 comentarios:

  1. Gracias por la publicacion!!! Vamos Sabalero, Ensenada se lo merece. Fueza chicos

    ResponderEliminar
  2. grande sabalero de mi vida!!! a seguir con la humildad de siempre, y el gran trabajo de todos, se merecian ganar este clausura!!
    abrazo grande a todo el equipo, remarcando que somos un grupo de amigos todos desde hace mas de 15 años.

    Saludos



    emi

    ResponderEliminar
  3. Stiro la rompe. Que pedazo de animal ese pibe. Juani, demostra todo tu talento. No sos solamente un jugador de basquet callejero. Te deseo lo mejor en la final.

    ResponderEliminar
  4. asi es como nautico siempre tiene que estar... por la institucion que es y los buenos jugadores que hay en el equipo... vamos muchachos que se puede abrazo gigante y vamos sabalero carajooo !!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos Saba, a dejar todo en estos partidos que quedan!!!
    "Miedo", no existe esa palabra en el arroyo!!!

    ResponderEliminar
  6. es una lastima que un club con tanta historia como nautico, este tan mal en las divisiones menores. Espero que este buen momento del equipo mayor sirva de envión para mejorar el trabajo de las divisiones formativas de club, donde siempre se destaco y salieron buenos jugadores.

    ResponderEliminar
  7. Este equipo lo merecía. Luchó todo el año contra infinidad de problemas. Y salió a flote porque son todos pibes que sienten la camiseta, y la pelean juntos desde hace mucho. En síntesis, la historia del club más grande de la APB. Por historia, por orgullo, y por dar pelea históricxamente a toda La Plata. Se vienen nuevos tiempos en el sabalero, y estos pibes ayudan a marcar el camino. Vamos CNE carajo !

    ResponderEliminar
  8. stiro con esa arena sos el chocolate blanco del arroyo

    ResponderEliminar
  9. CHE QUE BIENNN GRACIAS POR LA PUBLICACION , SE VE QUE EL DE EL OTRO BLOG DEBE SER HICHA DE UNION PORQUE CUANDO GANO EL PRIMER TORNEO ESCRIBIO UN LIBRO, Y EL TORNEO QUE GANO NAUTICO NI APARECIO , ENCIMA ROMPIENDOLE EL RECORD DE PARTIDOS INVICTOS Y CUANDO SE CREIAN QUE SE LLEVABAN LA CATEGORIA DE TAQUITO ..APARECIERON LOS ENANOS DE NAUTICO AL QUE ESTA CLARO QUE HACE AÑOS LOS EQUIPOS DE 2DA Y 3RA TITUBEAN CUANDO LLEGAN AL ARROYO....VAMOS NAUTICO
    ... UNION TRAETE LOS DE 1RA PORQUE LOS DE 3RA NO PUEDEN CORRER MASSSSS....

    ResponderEliminar
  10. Vamos Náutico por más!!! A seguir sumando.

    Este equipo se merece el ascenso, un logro único y absoluto de los jugadores que lo conforman.

    Dejando todo en la cancha sólo por amor al club y a la gran amistad que se tienen homenajean a los que pasaron y ya no estan y guian a los que vendran.

    Gracias por tantas alegrias!!!!!!
    Leticia Stiro.-

    ResponderEliminar
  11. BUENO SABALERO ESPERO BASQUET EN LA FINAL Y NO HIPERCONTACTO DE JUEGO SUCIO A VER SI PODES.... SI PODES TE VOY A FELICITAR Y SINO A SEGUIR REMANDOLA...ASI ES LA VIDA....DE TODOS MODOS MUCHAS FELICITACIONES ESTAN HACIENDO HISTORIA

    ResponderEliminar
  12. 11/11 16:51: Este es un juego de hombres. Seguro que no jugaste nunca al basquet, no se de que club sos, el único club que puede decir algo es Union que terminamos el año 2-2, por ahí estas identificado con un equipito que se le terminó el año hace tres o cuatro meses, AAA, por el juego sucio hasta el dia de hoy llevamos ganados 30 de 34 partidos. (ningun expulsado y ninguna falta descalificadora)

    ResponderEliminar
  13. PUEDE SER PERO TE DIGO ALGO USTEDES TODA LA VIDA JUGARON FUERTE Y SON MALOS PERDEDORES VAMOS A VER LA FINAL Y DESPUES SI QUEDA ALGO PARA DECIR ESCRIBITE UN LIBRO

    ResponderEliminar
  14. No se confunda juego sucio con huevos... Si Nautico ganó 30 de 34 partidos, no creo que haya sido por juego sucio. Para eso es necesario huevos y los chicos de Nautico lo tienen. Si hay que fajarse para ganar un partido, no tengas dudas que lo van a hacer!!! VAMOS SABALERO!!! 6

    ResponderEliminar
  15. 13/11 16:26. Pibe: Supongo que por tus comentarios sos jugador o hincha de Union. Lo que a vos te parece jugar fuerte a nosotros nos parece jugar con amor a la camiseta y si no nos gusta perder es por el sacrificio que hacemos. A vos si no te molesta perder debes ser un mediocre.
    Podemos perder o ganar la final, no nos va a cambiar la vida. AAA, Garcia, MERCANTE, Vicente, Veleda y los demás son todas carmelitas descalzas...

    ResponderEliminar
  16. al de 13 de noviembre de 2011 16:26 - y a vos te parece bien que jugadores que estaban en primera bajen a jugar en tercera?

    ResponderEliminar
  17. SI me parece bien, si querés superarte dia a dia le tenés que ganar a los mejores. El problema es que con casos como el de union y el año que tuvimos nosotros los demás equipos pierden la motivación muy temprano, el tipo de torneo no ayuda.

    ResponderEliminar
  18. por eso entonces también vale jugar con el amor que jugamos nosotros, y si se juega "sucio"... se juega "sucio", acá nadie te regala nada, y hay que dejar todo por la camiseta para ganarle a quien venga. Como a ustedes les parece bien jugar con esa gente, nosotros (como muchos clubes) jugamos el basquet que queremos, que es una mezcla de todo. Nunca nadie nos regalo nada y siempre la remamos de atrás, y con muchas cosas que no se saben, que quedan en el grupo y en el amor a Náutico.

    Se gane o se pierda, el balance fue mucho mas de lo que se hablo a principio de año, y ese es un gran premio.
    Así que a jugar "sucio", en equipo y con el amor a la camiseta que llevamos algunos desde chicos y otros desde los pañales !
    Vamos sabalé!

    ResponderEliminar
  19. TE FELICITO BUENO ESPERO QUE ESCRIBAS EL LIBRO YO LE PONDRIA EL TITULO LOS SABALEROS QUE REGRESARON A NAUTICO A LOS PRIMEROS PLANOS JUGANDO BASQUET POR AMOR A LA CAMISETA...QUE TE PARECE

    ResponderEliminar