sábado, 19 de noviembre de 2011

La Plata hace la felicidad

Jugaron los tres platenses por el Torneo Provincial de Clubes, pero sólo uno consiguió la victoria: el que jugó como local. Fue Unión Vecinal, que se impuso 90-55 a Rivadavia de Lincoln, con lo que se mantiene como el líder absoluto de la Zona A y sigue en carrera para quedarse con el nº 1 de cara a los playoffs. Los dos que jugaron como visitantes, se volvieron con las manos vacías: Gimnasia cayó 70-68 ante Náutico Zárate y Atenas 76-66 ante Defensores Unidos. Todos los resultados, en webasketball.

2 comentarios:

  1. que pasa con el periodismo deportivo especialmente de basquet en la ciudad de la plata?no sirve con un simple resultado, a la gente le gusta ver una sintesis,o hay que pagar para que esto ocurra, muchachos ponganse la pilas porque son parte de este folclore, espero que lo publiquen. pispo

    ResponderEliminar
  2. Y si. Quizas que haga falta poner una plata para sponsorear este espacio que solo se hace a fuerza de sacrificio individual.
    O te olvidas que hace unos años atrás no teniamos donde leer nada del basquet local???!!!
    Fijate a ver si entre los "PISPO" juntas unos manguitos y los aportas, asi "todos" los periodistas de este espacio pueden cubrir los partidos, subir extractos de videos de los partidos, bajar estadísticas confeccionadas por ellos (porque sienpre se quejan que estan mal) y toda la actividad que satisfaga tus espectativas.
    Vecinal Lakers

    ResponderEliminar