domingo, 27 de noviembre de 2011

Platense es de Primera

Platense venció 77-73 la primera final al CEyE y los de Berisso se impusieron 73-71 en la revancha. Así, hubo que ir a un tercer partido y el Tricolor impuso la ventaja de campo: ganó 72-69 y se consagró campeón del torneo de Segunda de Ascenso. Así, será uno de los 10 equipos de Primera el año próximo, de los que sólo falta definir uno. El que resta saldrá del Repechaje que va a enfrentar a Villa San Carlos y CEyE, en un duelo del que ya se está hablando en Berisso hace un buen tiempo... (Foto apdeb.com.ar)

44 comentarios:

  1. Felicitaciones Platense!!!!
    Ceye aprendé a perder, la violencia no lleva a nada.
    No creo que te hagas el "patotero" con la Villa.

    ResponderEliminar
  2. hay algo que se llama humildad y no podes creerte de 1era a mitad de año. Las cosas cambian y el año que viene jugas en 2da ceye

    ResponderEliminar
  3. los sospechos del barrio27 de noviembre de 2011, 15:02

    Tense sos mi alegría
    Mi locura, vos sos mi vida
    A primera vamo a volver
    Por la vuelta todo daría por vos tricolor
    Donde juegues yo voy a estar
    Hasta la muerte
    Hoy tenes que ganar que 21 es un carnaval
    Aca esta la mas fiel,
    La gloriosa banda de miguel

    ResponderEliminar
  4. VAMOS PLATENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Tense sos mi alegría
    Mi locura, vos sos mi vida
    A primera vamo a volver
    Por la vuelta todo daría por vos tricolor
    Donde juegues yo voy a estar
    Hasta la muerte
    Hoy tenes que ganar que 21 es un carnaval
    Aca esta la mas fiel,
    La gloriosa banda de miguel

    ResponderEliminar
  6. EL TRICOLOOOOOOOOR EL TRICOLOOOOOR! BIEN PLATENSE, MUCHO HUEVO... EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR.. LADRABAN SANCHO, Y MIREN SI CABALGAMOS..

    ResponderEliminar
  7. Hoy tenes que ganar que 21 es un carnaval, aca esta la mas fiel la gloriosa banda de miguell, TENSE VOS SOS MI VIDA, MI LOCURA SOS MI ALEGRIA , A PRIMERA VAMO A VOLVER, POR LA VUELTA TODO DARIA DARIA POR VOS, DONDE JUEGUES YO VOY A ESTAR HASTA LA MUERTE, HOY TENES QUE GANAR !!!!

    ResponderEliminar
  8. VAMOS LOS VILLEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. El martes y el jueves le copamos la parada, aguante la Villa , huevo y habilidad

    ResponderEliminar
  10. CEYE VENI PAPA VILLA TE ESTA ESPERANDO

    ResponderEliminar
  11. VomVos,Vanderas,silVatos y toda la Varra, el martes los esperamos, aguanten los VILLEROS.

    ResponderEliminar
  12. SEÑORES LA ASOCIACION PASO EL PARTIDO PARA EL DIA MIERCOLES 30,VSC UNA PASION.

    ResponderEliminar
  13. Vamos platense carajo !

    ResponderEliminar
  14. al del comentario de las 14:14, que dijo "la violencia no lleva a nada", coincido totalmente...me gustaria saber entonces por qué un jugador de este equipo (que ganó muuuy ajustado, asi que tampoco se la crean muchachos) le pegó tremendo codazo a un rival...aclaro que el codazo fue un poquito fuerte, con decir que el jugador terminó con el tabique fracturado...pero resulta que dps los "violentos" son los otros

    ResponderEliminar
  15. grande nano volve a ponerte la 6 como en los viejos tiempos. JMP

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a la gente de Platense por el logro, y a Ceye por la garra que demostró en esta serie.
    Personalmente pienso Ceye dio demasiadas ventajas , llegó a esta final sin Ivanoff, con Carriquiri arrastrando el tobillo y encima se lesionó Díaz en el primer partido.
    Demasiado Handicap para remontar...no tengo dudas de que la historia hubiese sido diferente con ambos planteles completos..

    ResponderEliminar
  17. vi algunos de sus partidos, lo vi a la villa y creo q ni platense ni ceye tiene chances de ganarle a ninguno de primera, ni a los descendidos le ganarian, los de la B no le pueden ganar a los de primeraa, hay muchisima diferencia, platense se va a tener q reforzar para el año q viene sino probablemente vuelva a segundaa. villa san carlos 2-0 la seriee

    ResponderEliminar
  18. Es obvio que VSC gana la serie 2 - 0 caminando muchachos, ceye juega con todos pibes y encima estan todos lesionados! Los dos partidos gana por 30 puntos VSC!

    ResponderEliminar
  19. Al comentario del 28 de noviembre me gustaria hacerle 1 acotacion:

    - A Sebastian Diaz lo lesionaron de un golpe sobre el musculo del hombro, no fue una lesion fortuita de una jugada.

    y para cerrarla, el base de ceye Valenti no volvio a entrar al partido, porque el 10 de platense se le metio abajo en la bandeja q convirtio y cayo de espalda.
    Demas aclarar el tema del codazo.

    Son muchas cosas.

    Pero esto es un deporte. Se gana y se pierde.

    Por mas q me duela, merecedor o no. Platense justo campeon.

    ResponderEliminar
  20. VSC-PASION-SENTIMIENTO:LO MAS GRANDE DE LA CIUDAD

    ResponderEliminar
  21. EL PARTIDO DE VSC CEYE ES EL MIERCOLES,VAMOOSSSS LA VILLAAAAAAAA...!!!!!

    ResponderEliminar
  22. acuerdense que manzolido salió del ceye sangrando del ojo tambien y no hizo tanto circo. del favero y pietromonaco ni falta cobraron. en cambio a pauletich lo calmaron, lo atendieron y hasta lo dejaron en el partido. pensar que son de lo mejorcito de la ciudad

    ResponderEliminar
  23. Al comentario de las 14.55.. los equipos de primera con los de segunda son incomparables, en ceye y platense juegan pibes, y a los q les pagan les dan 2 mangos. Juventud descendio con jugadores carisimos, de chascomus no hablo porque no se. De todas maneras, el basquet es basquet gracias a dios y puede pasar cualquier cosa. En esta misma pagina durante todo el anio se dijeron innumerables cantidades de pavadas, como que platense no entraba ni en la discusión por el ascenso. Las lesiones son iguales para todos, el equipo que mas entrena seguramente se lesione menos. En fin, me encanta ver como opinan los q nunca jugaron al basquet. Les mando un abrazo y felicito a platense. Ceye, seguís siendo la biblioteca de berisso

    ResponderEliminar
  24. A MANZOLIDO NO LO LASTIMARON TANTO, AL PUNTO QUE EN EL TERCER JUEGO NO TENIA NADA... A PAULETICH LE QUEBRARON EL TABIQUE... PEQUEÑAS DIFERENCIAS QUE HACEN A LAS SITUACIONES.

    ACTO SEGUIDO A MANZOLIDO LO DEJARON INSULTAR A LOS JUECES TODO EL TRAYECTO HASTA EL BANCO Y FINALIZO COMETIENDO UNA FALTA QUE VIO TODO EL ESTADIO, Y DEL FAVERO PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD NO LA COBRO.

    SEAMOS JUSTOS. PLATENSE ES EL CAMPEON Y NO SE DISCUTE, PERO LAS DOS VECES QUE JUGO CONTRA CEYE COMPLETO, PERDIO Y FEO.

    Y AL MUCHACHO QUE DIJO QUE QUIEN MAS ENTRENA MENOS SE LESIONA, SEGURAMENTE NUNCA PRACTICO BASQUET. CARRIQUIRI E IVANNOF PETROFF ENTRENAN COMO CABALLOS, Y SUFRIERON LESIONES DIFICILISIMAS.

    SEAMOS JUSTOS MUCHOS.

    OPINION NEUTRAL.

    ResponderEliminar
  25. Para piojo: ojo que por ejemplo Reconquista con pibes que tampoco le pagaban dos mangos salió primero de la A2 y le sacó un partido a la Universidad en Play Off , es más el año pasado 4 chicos de la R jugaban en Segunda, muchas veces el corazón y las ganas de jugar le ganan a los pronósticos y a los planteles caros sin hambre los partidos hay que jugarlos.

    ResponderEliminar
  26. CEYE HABLASTE TODO EL AÑO NO HABLES MASSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  27. TENES RAZON LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y NOSOTROS LOS VVVAMOS A JUGAR.AGUANTEN LOS VILLEROOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  28. Para Piojo; y vos jugaste?, ¿tenes mas autoridad que los demás para hablar?. El Nazismo y las dictaduras ya son obsoletas, todas las opiniones valen, todos tienen derecho a opinar y a participar. A veces veo cierto desprecio ,hasta dirigencialmente (de algunos), por quienes no tienen un pasado en algún club. Hay que sacarse las antiojeras, que mas gente se sume a ver el basquet a participar, a opinar. Seamos generosos, no mezquinos y La Plata ocupara el lugar que se merece y tarda en concretar.

    ResponderEliminar
  29. "carriquiri entrena como caballo". muy bueno. contate otro. no tenes idea del año que tuvo el bocha. la cuestion de las lesiones tambien pasa por el momento del año en que te tocan. en platense en el año se perdieron partidos manzolido, simon, etc, pero llegaron enteros a la final. para ver los resultados de los partidos entre los 2 solo basta ver la pagina de la asociacion y ver que fueron muy parejos. ceye jamas gano por mas de 10. platense hace 20 dias ganó en berisso por 18 a ceye completo y de los ultimos 5 partidos ganó 4. "seamos justos". ¿no sera que ceye festejó antes de tiempo?

    ResponderEliminar
  30. que manzolido no tenia nada?? tenia 3 cortes, uno abajo del ojo, uno en el parpado de abajo y otro en el de arriba.. son finales muchachos.. en lo personal, y aproveche a decirselo antes del partido, un saludo grande al bocha que demostro tener unos huevos barbaros por haber jugado en las condiciones que jugo.. no hay ovacion que alcance para ese esfuerzo.. el ruso

    ResponderEliminar
  31. al comentario de las 03:25... platense no se cree nada, platense ES campeon.. y por ahi tiene que ver con eso, no creyeron antes.. esperaron a poder conseguir el objetivo..

    ResponderEliminar
  32. AL MUCHACHO DEL 30 DE NOVIEMBRE A LAS 11:41

    LOS UNICOS 2 PARTIDOS QUE CEYE Y PLATENSE SE CRUZARON COMPLETOS. GANO CEYE.

    IGUAL PLATENSE JUSTO CAMPEON.

    ResponderEliminar
  33. TENES RAZON BOQUEARON Y FESTEJARON ANTES DE TIEMPO
    SE CREIAN LOS MEJORES Y GASTAROS A TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  34. GRANDE MI CLUB....ME ACUERDO DE QUIQUE, FITO, OSCAR Y TANTOS OTROS QUE HICIERON GRANDE A PLATENSE.....FEDE SEGURAMENTE MARTIN TE DIO UNA MANITO DESDE UNA ESTRELLA.....NANO SIEMPRE CON LA MISMA PASION....MANZANA TODA UNA HISTORIA DENTRO DEL CLUB......FELICITACIONES A ORESTES Y SU CD Y A TODOS LOS SIMPATIZANTES QUE LO HACEN CADA DIA MAS GRANDE......ABRAZO A TODOS.-
    R.C.

    ResponderEliminar
  35. QUIERO FELICITAR A CEYE POR EL EXCELENTE DESEMPEÑEO EN EL TORNEO DE SEGUNDA, LAS AUSENCIAS POR LESIÓN HAN SIDO IMPORTANTES, PERO EL EQUIPO DA PELEA IGUAL ES UN BUEN GRUPO ESPERO QUE PAPA NOEL TENGA UN REGALO LINDO PARA NAVIDAD ES DIFICIL PERO NO ES IMPOSIBLE A GANARLE A LA VILLA Y MANDARLO A LA "B"

    ResponderEliminar
  36. AL ANONIMO DEL 30/11/11 11:41 no festejo antes le faltaron variantes por las ausencias sobre todo el base nacido en la villa ese jugador es distintos a muchos en esta liga un jugador versatil inteligente y veloz una bomba muy díficil de desactivar no necesita jugar partido entero tiene tanta técnica y conocimiento que es imparable para cualquiera salvo que permitan boxeo o algún arte marcial un jugadoraso... espero que te recuperes bien de tu lesión y puedas volver en plenitud LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA te estamos esperando los que amamos el BASQUET DE VERDAD...FUERZA querido PETE

    ResponderEliminar
  37. CHE SALIO CAMPEON ATENAS "B" vamos a ver el año que viene si no ponen PLATA EN LA MESA si mantienen la categoría TENSE vayan buscando créditos no tienen jugadores propios SINO FIJATE LAS INFERIORES....

    ResponderEliminar
  38. CHE CECI SACRIFICIOS HARIAS POR GANAR LA SERIE, MIRA QUE CEYE NO ESTA PINTADO

    ResponderEliminar
  39. LO DE RECONQUISTA ES RELATIVO en una cancha chica si los jugadores entienden el juego se pueden hacer fuertes AHORA en OTRA CANCHA de mejores dimensiones NO SE habría que verlo basta de ratoneras sin parquet que te caes y te rompes todo, no pero la AJB para sacarse fotos o estar con el funcionario de turno sacando fotos están al día MUCHAS GRACIAS... cuando me invitan a pasarla bien me gusta estar al paveando un rato no tengo todo el día como algunos

    ResponderEliminar
  40. los de Platense entrenan muy fuerte y los de Ceye tambien , el tema de las lesiones es mala suerte, sino jugadores de liga no se lesionarían nunca! muchachos que opinan y nunca agarraron una pelota de basquet.......

    ResponderEliminar
  41. otra vez con lo de los ex de atenas que jugaron en platense.¿es el único club en el que pasa eso? vayamos al caso de ceye que debe ser el que mas llora por eso ahora. ¿el pete no era villero? navazo jugó en juventud y universal antes de ir al ceye, pauletich criado en atenas, etc. a esos que son fundamentalistas del club reclamenle a todos los pibes del ceye que se fueron a estudiantes y gimnasia del despues de mantener la categoria en 2006 ( año en el que jugaron ahi el pulga, simon y facundo santellan y dirigio alguien "algo" relacionado a atenas : miguelito russo, actual presidente del griego. se acuerdan? le ganaron el repechaje a platense y festejaron con atenas B!!!!

    ResponderEliminar
  42. Valenti, el Bocha, Michel...estos son todos jugadores formados en Ceye y que jugaron minutos importantes, ni hablar de varios juveniles que fueron debutando durante el año,
    Decime ahora cuantos de Platense formados en las inferiores jugaron minutos importantes durante la serie??? El número 10 y pará de contar, el resto aplaudía desde la tribuna y alguno desde el banco

    ResponderEliminar
  43. HOY EN DIA CUALQUIER CLUB TIENE JUGADORES DE CUALQUILER CLUB !! ASI QUE PORFAA DEJEN DESCANSAR AL CAMPEONNNNNNNNNN EN PAZ !!! ... CAMPEONES CON O SIN DE ATENAS , EL TITULO LO TIENE PLLATENSE, NO ATENAS!

    ResponderEliminar
  44. Para el Mamerto de "30 de noviembre de 2011 17:44 ", Reconquista no jugo en todo el año en su cancha. Osea que hizo lo que hizo jugando siempre de visitante, jugando sus partidos de "local" en una cancha que iba una vez por seamana. Gente que habla totalmente al pedo.
    Te qejas de la Apdb, ni a los premini dejaron jugar en esa cancha(lo que me parece una locura porque atenta contra el club) , pero porqe no te informas un poco antes de salir a decir pavadas.

    ResponderEliminar