miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Clausura es de Platense

El Apertura lo ganó el CEyE y buscaba repetir para ascender en forma directa, pero Platense no lo dejó. El Tricolor viajó ayer hasta Berisso con sed de revancha y se salió con la suya. Ganó 77-59 como visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Segunda de Ascenso. Dos fechas antes del cierre se adueñó del segundo campeonato del año y ganó el derecho a estar en la gran final por el ascenso. Los mismos rivales de anoche volverán a enfrentarse y uno de los dos subirá a la máxima categoría. El que pierda, jugará el Repechaje con el noveno de Primera.

27 comentarios:

  1. Platense dio cátedra de campeón.
    Una pena la actitud de los hinchas de Ceye que a la salida intentaron agredir a los seguidores de Tense.
    Hay que ser buen perdedor, se gana y se pierde en la cancha.
    VAMOS TENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos platense !!! siempre de fiesta .. distinto a todo, y a todos !

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES CAMPEONES!!!!! VAMOS TRICOLOR QUERIDO

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTARIA QUE LA LLAVE DEL REPECHAJE LA JUEGUEN LA VILLA CONTRA EL CEYE SERIA ALGO HERMOSO

    ResponderEliminar
  5. Grande tense querido!!! sos el club de mi vida, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. la verdad q platense es un buen club, pero seria mejor todavia si en la primera jugaran mas gente del club

    ResponderEliminar
  7. q raro la gente del ceye dando la nota !! sean buenos perdedores. se pensaban q eran los angeles lakers por dios humildad !! felicitaciones a la gente de platense !!

    ResponderEliminar
  8. Historicamente en Platense no se le da la oportunidad a los chicos del club. SIempre fue un club de foraneos. Seria bueno que aunque juegue en tercera sea con los chicos del club. Algun dia sera, solo hay que acercarse al club y participar en las comisiones directivas y presentarse a elecciones con una propuesta con limite de jugadores foraneos. Deberia reglamentarse en apdeb que un equipo no podra tener mas de 3 jugadores con menos de 5 años en el club.

    ResponderEliminar
  9. platense es el unico club de barrio que queda todos los demas son cualquiera y para los que dicen que somos foraneos: por lo menos dejan la vida por los colores

    ResponderEliminar
  10. QUE PUEDEN DECIR DE LA GENTE DEL CEYE? PORQUE NO HABLAN CUANDO EL CEYE FUE A PLATENSE, Y LE LLENARON DE SAL EL VESTUARIO Y EL BANCO DE SUPLENTES, POR ESO TIRARON SAL LOS CHICOS A LOS JUGADORES, POR QUE NO HABLAN DE LAS PAVADAS QUE HACEN COMO POSPONER UN PARTIDO DE JUVENILES, PENSANDO QUE LE PODIAN GANAR. NO TRATEN DE NADA A LA GENTE DEL CEYE, PORQUE SI ELLOS QUERIAN Y SE LO PROPONIAN NO SALIAN DE BERISSO. PARA ASCENDER NO HACE FALTA SAL O JUGADORES PAGOS COMO TIENE PLATENSE, NOSOTROS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO: EL BOCHA, MICHELE, LAZARO, EL RUSO, MAURO, VALENTIN: TOOOOOOOOOODOS CHICOS DEL CLUB ! USTEDES? DEJARON SIN CAMBIAR AL CHINO, Y LE DAN POCOS MINUTOS A LOS QUE SE CAMBIAN, NO HABLEN MAS POR FAVOR !

    ResponderEliminar
  11. la última es lejos la propuesta mas idiota que escuché en mi vida. pensar que se soluciona el mal nivel de las inferiores si a los pibes se les garantiza un lugar en primera me parece ridiculo. ¿porque esta mas no ser de la plata? por que está mal recibir a jugadores que no tendrian lugar en otro lado? ¿es mejor estar en 3ra que en primera? trabajen en inferiores y listo. ¡porque no critica el nivel de las categorias formativas primero? para mi es mejor tener un equipo competitivo y que los pibes por lo menos puedan ver algo de basquet mas o menos bien jugado y sepan que tienen que entrenar para mejorar. felicitaciones al tricolor y exitos el la final

    ResponderEliminar
  12. jajajaja que comentario ridiculo el de las 10.30; 5 años minimo en el club? jajaja.. vivis en otros tiempos amigo!

    ResponderEliminar
  13. Eduardo El Turco Delegado10 de noviembre de 2011, 22:07

    Primero quiero felicitar a los jugadores de Platense y su cuerpo tecnico por el logro del Clausura,
    En segundo termino quiero decirle a las personas que hicieron los comentarios a las 00,23 hs. y a las 10,30 hs. del 10 de noviembre que si tienen tantas ganas de figurar y de hablar por hablar que se presenten en las elecciones del club en vez de escudarse en ANONIMO eso no es de personas que tiene ganas de cambiar algo, asi que si pueden den la cara en el club que los esperamos para confrontar en las urnas, si les da la nafta. Gracias.-

    ResponderEliminar
  14. que grande el tenseeeeee

    ResponderEliminar
  15. Felicitación sucursal de Atenas, perdón digo platense, que felicidad te da ascender con jugadores de otro club, en esta oportunidad de Atenas, pero bueno campeonato al fin

    ResponderEliminar
  16. che anonimo gracias a todos los faraneros, el CAP en una semana juega por ascender a la maxima categoria ... si tanto te preocupa las modalidades del club de 21, acercate a apoyar al primer equipo y hace fuerza para que pueda llegar al obejtivo ... una vez que se tiene contancia en sentimiento , los proyectos se proponen y llegan solos ... abrazos enormes y felicitaciones para un equipo que fue madurando a lo largo del año y se gano el lugar que hoy ocupa !!

    ResponderEliminar
  17. AGUANTE TENSE CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Una vez mas, "LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS".

    ResponderEliminar
  19. PLatense campeon!! .. los anonimos digan lo que digan platense es campeon!! ... y el que dice de los jugadores de atenas, si tenemos muchos jugadores de atenas, pero hoy por hoy estan vistiendo la casaca del tricolor... por ende son del tense y son CAMPEONES! CAMPEON CAMPEON CAMPEON !!!! Felicitaicones al cuerpo tecnico y jugadores, en especial al ruso alan manu! yo ISIDRO!!!

    ResponderEliminar
  20. bueno voy a escribir no solo para resaltar cosas sino para felicitar a un gran capeon que no solo evoluciono en todo el año sino tiene el mejor jugar de su plantel del club referencia a un tipoo que siempre se banco y peleo en todo momento en el club de sus amores ALAN "El negro" Celis....ahora quiero destacar de un comentario de la sal etc etc no se estaba hablando de esoo sino de la gente del ceye chicos hinchas que esperaron a la salida a la gente de platense que eran todos chicos habia pre-infantiless es una locuraaaa gente grande peleandose muchachos una locuraaa primer torneo que gano los dos partidos nadie espero afuera a nadiee muchachos dejense de joder .. yo tincho

    ResponderEliminar
  21. claro porque navazo , ochoa, pauletich, nanero son todos jugadores de ceye!! no jodan!!!

    ResponderEliminar
  22. a todo esto: como juega platense? juega bien, mal , mas o menos? hablemos de basquet por favor.

    ResponderEliminar
  23. aparte el pulga morales no jugo años y dirigió
    el ceye? donde hizo las formativas el pulga? en berisso o en cll 13. no sean tan desmemoriados por favor.

    ResponderEliminar
  24. Es solo basquet, el deporte mas lindo, en el cual tenemos un ambiente impecable, respecto a otros deportes, el basquet es una familia !!! que todos amamos este deporte, Felicitaciones platense!! aclaro, no soy de platense.

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones al Pulga, el mejor jugador de que hubo en la plata! Y felicitaciones a Platense porque estan jugando muy bien, con criterio. Ceye no propone un juego ordenado y colectivo, subsisten por las guapeadas de navazo, carriquiri y diaz, y dependen que aparezca algun ala para ayudar un poco.. Y encima dicen que carriquiri se lesiono asi que parece que ya hay un campeon..

    ResponderEliminar
  26. Me canse de leer comentarios estupidos, algunos causan gracia.
    Platense tiene tantas finales perdidas que los que apoyan al club deberian recordarlas antes de hablar... que no pase lo del 2005, cuando ya estaban festejando y el club nautico los bajo 2 - 0 en la serie, en mi vida vi tantas caras palidas...
    CEYE que se deje de joder y gane adentro de la cancha, sino van a seguir en segunda... los de afuera que alienten y nada mas!

    Gracias... vuelva prontos!
    yo, el

    ResponderEliminar