viernes, 18 de noviembre de 2011

La Villa sigue con vida

Fue una final en la Laguna y se la llevó Villa San Carlos. En un duelo palo a palo el equipo de Berisso remontó una desventaja de 13 puntos en el último cuarto, se impuso 77-73 y jugará el Repechaje ante el subcampeón de Segunda. Atlético Chascomús, que por ventaja deportiva se quedó afuera de la A-1, terminó perdiendo la categoría y estará el año próximo en el ascenso. El que se salvó del todo es Universal: anoche se impuso 80-79 a Juventud, será el rival de Unión Vecinal en los playoffs y el año próximo seguirá en Primera. (Foto elsuplente.com)

25 comentarios:

  1. "Traigan sartenes que huevos sobran" La banda villera

    ResponderEliminar
  2. Me parece que se viene un repe con clásico de Berisso...no es por mufar a CEYE pero que lindo sería!

    ResponderEliminar
  3. hagamos un analisis...quien organiza los torneos? los clubes tienen vos y voto en la organizacion? quien se beneficia con este formato?
    a lo largo de toda la temporada (que es realmente lo que hay que juzgar) tenemos los siguientes resultados:
    reconquista gano 11 y perdio 17 salvado
    universal gano 11 y perdio 17 salvado
    villa san carlos gano 7 perdio 21 repechaje
    chascomus gano 12 perdio 16 DESCENSO
    juventud gano 6 perdio 22 descenso
    porque remarco chascomus descenso con mayusculas? si el torneo fuera serio no hubiera perdido la categoria
    felicito a la gente de villa san carlos que pudo reforzar su equipo para la segunda fase y con esto logar llegar al repechaje
    en la A 1 la universidad nacional de la plata a lo largo de todo el año gano 16 partidos y perdio 14, sin embargo por este nuevo "formato" de no arrastre de puntos esta posicionado en el 2° lugar con ventaja de locarlia respecto de atenas que gano 23 y perdio 7,,,,
    si queremos crecer como dicen por ahi debemos empezar por la cabeza (dirigentes) organizando competencias serias y no toda la responsabilidad es de la apb (porque todos deben saber que la apb es de los clubes y no de los dirigentes de turno)
    el basquetbol de la plata se mantiene gracias a los clubes y estos son los mas perdujicados ya que se castiga a muchos para premiar a unos pocos...
    ahora llegan los playoffs....en primera union vecinal y atenas seguramente sera la final
    en segunda me parece que platense esta mejor que ceye y este ultimo un escalon mas abajo que villa san carlos para el hipotetico repechaje
    en tercera (si quiere) asciende union vecinal B
    y el descenso a tercera ojo con nautico porque los chicos son bastante insolentes para jugar y tienen ganar de subir a la segunda....

    ResponderEliminar
  4. Universal se queda en primera señores !Fue un partido durisimo, donde se sacó una buena ventaja pero no se la supo mantener. En ese momento aparecieron los chicos del club que tienen un gran futuro por delante.
    Espero que se siga trabajando mas con ellos que son el futuro de la institucion.

    ResponderEliminar
  5. no se merecen ni el repechaje x el año q hicieron.. lamentable..

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente con el comentario anterior, en la A2, Chascomus y Universal tenian gran ventaja por sobre los demas, le sacaron el arrastre de puntos y la cueva hizo una muy buena A2 y por eso se qedo en primera y juega play off.. pero estuvo a punto de jugar una promocion! Saquemos a la R qe se hubiese salvado igual porque gano 5 y perdio 3) pero despues no me parece etico qe haya descendido chascomus cuando durante el año gano el doble de partidos qe la villa, habria qe reveer ese tema! saludos

    ResponderEliminar
  7. VILLEROS GANAMOS UNA VERDADERA FINAL, AHORA VAMOS CON TODO POR LA QUE NOS QUEDA,JOSE

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el comentario de arriba, no me parece justo el formato de los torneos.
    Solo hago una salvedad...
    En tercera, Union Vecinal B va a ascender SI PUEDE! tiene que jugar dos partidos contra Nautico.
    No te creas que porque tiene jugadores conocidos, van a hacer lo que quieran!!!
    Los N/N de Nautico no se van a achicar, eso está claro!!! 6

    un N/N bien N de Nautico

    ResponderEliminar
  9. MUY BUEN COMENTARIO 18/11/11 13:17
    LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE LOS DE LA LAGUNA HAYAN PERDIDO LA CATEGORIA-LO HERMOSO VA SER LA VILLA CONTRA CEYE

    ResponderEliminar
  10. estoy muy de acuerdo con tu analisis, en un 100 % de lo que decis. No puede descender un equipo que casi entra a la A1. Lo que si me gustaría ver, es la semifinal de la primera, la UNLP le ganó las dos veces en la A1, aunque Playoff es otra cosa, pero lindo choque, y si estudiantes juega completo.... tremendo enfrentamiento con Union. Una final adelanta

    ResponderEliminar
  11. se viene la VILLA y CEYE !!! para alquilar balcones. !!!! que lindo va a estar!!!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con el analisis del 3er comentario. Pero que lindo va a ser no jugar nunca mas en la laguna jeje

    ResponderEliminar
  13. El ceye todavia tiene que jugar con Platense, Carriquieri esta lesionado y dicen que no puede jugar mas en lo que resta del año, me parece q el ceye se va a quedar con las manos vacias..y encima con su clásico rival!

    ResponderEliminar
  14. 18 de noviembre 14:05....quien es el que no se merece ni el repechaje por el año lamentable que hizo?

    ResponderEliminar
  15. NO TENES NI IDEA DEL SACRIFICO QUE HACEMOS NO tuVimos un buen año,tenes razon pero nuestros pibes tienen unos huevos tremendos y con el aporte de los tres refuerzos le pordemos jugar de igual a igual a cualquiera.AGUANTEN LOS VILLEROS.

    ResponderEliminar
  16. AGUANTE LA VILLA,POR MAS QUE NO LES GUSTE SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO

    ResponderEliminar
  17. Che que pedazo de jugadores esos dos pibes Blas y Lucas, unas bestiasssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. es claro q mi comentario es para la villa; pena dieron todo el año, si habia arrastre de puntos ya estaban descendidos.. igual.. no le quito merito al esfuerzo q hicieron en la a2..

    ResponderEliminar
  19. Tenes razon son dos bestias....y lo mejor es q son del semillero del club...!!!!!Ojala q sigan asi, todavia tienen mucho para dar...!!!!

    ResponderEliminar
  20. no se podría hacer un torneo mas grande, por ejemlo con 14 equipos en primera y el resto en segunda? Hay instituciones que han gastado fortunas en infrastructuras y no seran utilizados esos gimnasios para que se juegue primera división,yo propongo que sigan en primera todos los que estaban y se agreguen los dos campeones de segunda y alguno que tenga una buena cancha,ej, Meridiano,Banco,LosHornos.

    ResponderEliminar
  21. una salvedad hago, la R gano 6 y perdio 2, gran A2 hizoo, y se merece quedar en primeraaa, porq ni siquiera trajo refuerzos para la A2 como si lo hizoo juventud y villa san carlos... INJUSTO LO DE EL DESCENSO DE CHASCOMUS, PERO AHORA A LLORAR A LA IGLESIA, SE HUBIERAN QUEJADO A PRINCIPIO DE AÑO CUANDO SE DIJOO Q NO HABIA ARRASTE DE PUNTOS, ERA DE ESPERARSE Q LOS EQUIPOOS MAS COMPLICADOS IVANA TRAER JUGADORES PARA SAFARLA...

    ResponderEliminar
  22. jajaj, delirante el de las 2120; descendiste recien no? no tiene razon de ser ese torneo q planteas

    ResponderEliminar
  23. Que hayan anticipado como iba a ser el torneo (que no habia arrastre en la segunda etapa); no quiere decir que el torneo este bien. Fijate que Chascomús, no quedo en la A1 en la última fecha. y que además gano mas partidos que todos los de la A2.

    ResponderEliminar
  24. Ademas... el torneo iba a ser de una manera y despues de que se bajo universitario cambiaron todo otra vez sobre la marcha... un papelon.
    Yo creo que hay que cambiar el formato de los torneos no por los que ya se fueron ya esta.. lo digo a futuro... quiza estaria bueno que se enfrentaran por grupos al principio y al terminar todos contra todos para que no se desarmen o traigan refuerzos al final del campeonato como pasa ahora circulo se salva y deja ir sus 2 mejores jugadores, la villa esta al horno y trae jugadores para los ultimos 8 partidos.... creo que a futuro hay que cambiar el formato.

    ResponderEliminar
  25. che. abri la tapa del horno que esta lleno de HUEVOS,AGUANTE LA VILLAAAAAA.

    ResponderEliminar