domingo, 20 de noviembre de 2011

Terminaron en el podio

La súperliga de la Asociación de Básquet Amateur de Capital llegó a su fin y allí el representante platense en el femenino lo hizo muy bien. Las chicas que juegan con el nombre de Max Nordau terminaron en el tercer puesto, siendo uno de los dos equipos que le ganó a todos sus rivales al menos una vez. Un gran premio para un grupo al que todo le cuesta el doble y que dio que hablar con una defensa muy aguerrida.

5 comentarios:

  1. impecable el DT! Ariel TIGRO Benavidez. Figura de los Gurises BLB

    ResponderEliminar
  2. grande chicas, se lo merecen por lo que han trabajado hace tanto tiempo,algunas se deben acordar de juventud , las melli ,selene celintia, antonela las felicito son un ejemplo y un abrazo para ariel, un grande par a aguantar a todas ustedes.

    ResponderEliminar
  3. me parece barbaro lo que hacen, me entere el sacrificio que hacen las felicito.....fer de tolosano

    ResponderEliminar
  4. Mis Amigas y compañeras, es un placer esta calificación!!! Las re felicito. El esfuerzo económico que tuvieron que hacer, con rifas, y demás... Yo ya me he cansado pero tal vez algún día algún espacio de deportes político ponga un poco la vista en los deportes amateurs, como el basquet femenino de la plata... Laura Astor (jugadora de 1993/2003)

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE EL BASQUET FEMENINO AHÍ HAY UN VERDADERA HERMANDAD POR LOS OBJETIVOS LA PELOTA ANARANJADA

    ResponderEliminar