miércoles, 2 de noviembre de 2011

Entre los mejores

Facundo Vallejos lucha por la naranja y Ronaldo Córdoba lo sigue atento desde afuera de la cancha. Los cadetes de Boca le ganaron a todos sus rivales del fin de semana y se clasificaron al hexagonal final del Argentino de Clubes U17 junto con Gimnasia de Villa del Parque, Independiente de La Paz, Atenas de Córdoba, Quimsa de Santiago del Estero y El Coatí de Eldorado (Misiones). La fase final se jugará a mediados de diciembre.

5 comentarios:

  1. actualizen las tablas de posiciones en primera por favor! gracias huevo

    ResponderEliminar
  2. Che qe buen logro !!! tiene valor? digo porque de los que juegan son todos reclutados. No tiene mucha gracia qeu digamos, obvio que seran los campeones.

    ResponderEliminar
  3. El hexagonal final se juega en Eldorado (Misiones) y para el que pregunta si tiene valor porque son reclutados: preguntale a cualquier pibe de 16 años si no tiene ganas de jugar con los mejores 6 equipos del pais.
    Ah: me olvidaba... por segundo año consecutivo Ramiro Arabena y Facundo Vallejos juegan el hexagonal final ya que el año pasado salieron 3º perdiendo con 9 de Julio de Rio Tercero

    ResponderEliminar
  4. Sabes porque estan en el hexagonal final? porque entrenan de lunes a viernes de 15 a 18/19 hs y juegan sabados y domingos.
    Menos envidia y a sacrificarse un poco mas... es el fruto del esfuerzo exclusivo de los chicos (reclutados o no)

    ResponderEliminar