miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los nuevos DT de selección

El anuncio oficial se dio a conocer hace minutos en la Asociación Platense: Facundo Petracci y Pablo Epeloa asumirán el mando de las selecciones de La Plata. El bahiense dirigirá los Mayores con Pepe como asistente y Nicolás Crivaro como preparador físico. En los Menores se sumarán Juan Manuel Budiño como colaborador y el PF Federico Bernal, mientras que en los Preinfantiles seguirá el cuerpo técnico actual, con Juani Pedemonte y Gerardo Ponce. La selección 2012 ya está en marcha. ¡Mucha suerte! (Fotos Marcelo Endelli y prensa GELP)

32 comentarios:

  1. Al fin se dicieron cuenta!!!! felicitaciones a facu, pepe y fede bernal, 3 grandes del basquet!

    ResponderEliminar
  2. excelente desicion!

    ResponderEliminar
  3. Cabeza nevada contento

    ResponderEliminar
  4. muy buena desicion..... sin dudas 2 de los mejores tecnicos que hay en la plata.... ahora... petracci, estas en todas!!!!!! danos vacaciones!!! ajjajajaj.....

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo porqué Facundo aparecía en las fotos más que Cristina.
    Con todos estos "monvimientos" en la APdeB, nos queda a todos claro para donde va a ir el basquet de la ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención que vos publiques la noticia y la Asociación, que tiene página, no haya publicado nada. No es raro?

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por esta decision!!! Estos señores entrenadores se merecen dirigir a los seleccionados platenses.

    ResponderEliminar
  8. cacho va a ir atras del banco ?

    ResponderEliminar
  9. 3 de noviembre de 2011 10:52... te pregunto porq nose, para donde va a ir el basquet de la ciudad con estos movimientos.....

    ResponderEliminar
  10. Creo que el scouting a facundo lo esta preparando "chicho" perfecta decisión.

    ResponderEliminar
  11. bueno extroficialmente ...

    ResponderEliminar
  12. me alegro que petracci y pepe esten, son los dos mejores! y me alegra mucho por fede bernal, pide pista hace muchisimo y es un tipo sacrificado y que sabe demasiado...
    se nota que soy de union? (solo alago a los 3 que estan o estuvieron) jaja abrazo y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  13. Siempre va a haber opinionesa favor y en contra cuando se toman decisiones.
    Pero de lo que no hay dudas es que era hora de hacer cambios dado los magros resultados obtenidos ultimamente a nivel selecciones. Excepcion claro, de la mayor y la de preinfa.
    Sin embargo creo que lo que esta fuera de discusion es que se trata de gente apasionada y de mucho trabajo (sin que esto implique juicio de valor sobre el anterior cuerpo tecnico).
    Saludo la decision adulta tomada por la dirigencia de la APdB y estoy convencido que ahora TODOS los jugadores van a tener oportunidades

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES!!! LES DESEO EL MISMO EXITO QUE EL DE LA GESTION ANTERIOR QUE CON MUCHA VOCACION LOGRARON LO QUE HACIA MUCHISISMOS AÑOS NO SE LOGRABA SER CAMPEON PROVINCIAL NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN PRIMERA DIVISION.
    Gracias "CORCHO" Cesar A. Fabian R. Mauro T. Cholo R. Marcos M y demas colaboradores.
    Consulta: Le van a pagar algo a ese cuerpo tecnico, un salario anual, mensual, por torneo o es a garra y corazon como los salientes gladiadores Dts de APdeB.
    Si es a donorem es un muy buen gesto de petraki un tecnico con "grandes pergaminos".
    Seria bueno que luego de tanto loby hecho en la radio ahora ya nombrados digan a que van a jugar . Sr. Pilin ahora que esta contento con esta designacion, voy a escucharlo para escuchar la pregunta: a que van a juugar las selecciones platenses ? espero qeu sean tan criticos ( siempre criticas contructivas obvio ) como con la anterior honorable, honesta,desinteresada, pulcra, humilde pero con personalidad la mas ganadora de los ultimos 20 años que quedara como ejemplo, gracias por tanta escuela y tanto saber Sr. Adriani-Renda. gracias.

    ResponderEliminar
  15. No conozco de tecnicos de la ciudad...estaria bueno que pongan un poco del historial de estos señores tecnicos. Gracias y disculpen mi ignorancia!!!

    ResponderEliminar
  16. lo unico que pido, que en las categorias menores EPELOA,NO enseñe a llorar como la gente de banco y union. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones a bocha y a juani q fueron reelecetos por el gran campañon q hicieron con los preinfantiles este año.

    ResponderEliminar
  18. Epeloa, por dios, que bajo hemos caído.

    ResponderEliminar
  19. van a cobrar??? o lo van a hacer a pulmon como el cuerpo tecnico anterior? estaria bueno aclarar eso...

    ResponderEliminar
  20. Al anonimo de 6:39. Epeloa con Union llevo al equipo desde los torneos locales casi al TNA, y no vi llorar a nadie. Se la bancaron en todos lados, informate primero.

    ResponderEliminar
  21. Para 3 de noviembre 13:38
    Realmente quisiera contestarte lo que preguntaste, pero no es posible porque no van a publicar mi respuesta.
    Todos los que queremos este juego sabemos muy bién lo que está pasando en la APdeB y sabemos que sólo es cuestión de esperar, ya está todo decidido.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. muñequito de 11:28 con el CASI para lo unico que sirve es para jugar al rugby,y preguntas a loa arbitros ya que estas tan informado cuales son los entrenedores que MÁS LLORAN y son los de UNION. de donde salio epeloa..... CORRRRRECTO como dice la diva ...DE union.sh-sh-sh-sh.

    ResponderEliminar
  24. FELICITACIONES A TODOS, MUY MERECIDOO... la van a romper, mas con ese PF! manntecaaa

    ResponderEliminar
  25. Hace mas de dos meses que no tenemos radio pero aparentemente 20.03 me tiene presente en sus sueños...Pediodisticamente nunca hice preguntas por sujerencia de otros y menos de anonimos. Jamas "bardie" ni a Fabian ni al Conejo. Los vi nacer basquetbolisticamente y ellos,creo que saben que los aprecio mucho. Ojala les vaya bien a los flamantes, pero si alguna vez vuelvo al microfono voy a decir y preguntar lo que crea necesario.Sr. anonimo no te preocupes en contestarme porque aqui termina mi dialogo. AH.. si volves a soñar conmigo que no sea en la radio. Hay lugares mas divertidos, y soñar no cuesta nada...

    ResponderEliminar
  26. LOS ARBITROS QUE SE DEDIQUEN A DIRIGIR COMO SE DEBE,Y SI UN JUGADOR LLORA PORQUE SERA PORQUE ES LLORON NADA MAS PENSA UN POQUITO MAÑANA PODES ESTAR VOS EN LA MIRA.

    ResponderEliminar
  27. gilaso de 15:59. Te reitero, no llora. Ademas dirigio al mas grande, UNION VECINAL, SI A UNION, SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  28. Epeloa salio de Banco Provincia. Pepe se formo como jugador, como persona y como SEÑOR entrenador en Banco. Aclarado, es, fue y seguirá siendo de Banco!

    ResponderEliminar
  29. Buenisimo ahora parece ser que segun por los que "saben" en esta pagina ya tenemos asegurado buenos resultados... Espero que despues no se den vuelta si esto no es asi... No se que podran hacer estos muy buenos tecnicos en menores pero igualmente les deseo suerte y espero poder conocerlos...

    ResponderEliminar
  30. EStos dos tecnicos van a ser los de la seleccion de infantiles?

    ResponderEliminar