viernes, 13 de abril de 2012

Atenas está de regreso

Tuvo que pasar por los 57 días de desafiliación que le aplicó la Asociación Platense, se perdió más de una rueda de la Copa diario El Día y estará obligado a seguir la definición de ese torneo desde afuera cuando podría ser el gran candidato a ganarlo. Pero Atenas se dio un gran gusto anoche en el Dante Demo, en el que fue su primer partido del año en Primera división: le ganó a Círculo Policial por 69-65, acabó con el último invicto que quedaba en el torneo y le avisó al resto que está de regreso.

12 comentarios:

  1. No entiendo nada huevo, leo la información que pones y parece que atenas fuera la cenicienta que la castigaron por linda; cuando atenas con esa forma de pensar de llevarse el mundo por delante patoteando le hace muy mal al basquet de la plata; ojala que esta "desafiliacion por horas" le sirva para aprender que así no son las cosas

    ResponderEliminar
  2. VOLVIO ATENAS ,FALTAN DOS MAS CHAU CIRCULO

    ResponderEliminar
  3. Sin jugar hace 5 meses, con nuevo tecnico, sin su capitan ....asi y todo volvió el Campeón moral de La Plata...el gran ATENAS !!!

    ResponderEliminar
  4. ayer la hinchada de circulo se dedico exclusivamente a insultar y faltar el respeto a la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual q hace siempre atenas..

      Eliminar
    2. Porque sera que toda la ciudad lo hace...

      Eliminar
  5. Volvimos sepan todos que volvimos!!! estamos en el lugar que siempre tuvimos que estar!!! solo un capricho de la apdeb nos saco pero la gente y los jugadores de atenas se lo hicieron saber con ese canto final!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alguien piensa que atenas va a cambiar..........
    Vienen recargados !!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que la gente se haga participe de las noticias, pero sigo sin compartir los "anonimos". Alegran las victorias y duelen las derrotas y de alguna manera se expresan. El partido si bien empezó erratico de ambos lados, terminó siendo un encuentro vibrante y quedó en manos del que cometiera menos errores al final.La vuelta de Atenas suma a la competencia y los de Leo podran demostrar si son los mejores. Noche de juego y lucha dentro y fuera de la cancha. Excelente regalo de competencia y fundamentalmente un finall en PAZ...

    ResponderEliminar
  8. A los que nos gusta el basquet con pasión, a los que nos gusta el clima caliente (deportivamente hablando), a que se deje todo en la cancha.... festejamos la vuelta del glorioso Atenas, por lo que da y por lo que genera en los rivales.

    Al resto ...que mire tenis por televisión que es re-apasionante.

    ResponderEliminar