sábado, 28 de abril de 2012

Y La Plata va...

Pasó la tercera jornada del Provincial de Preinfantiles, sólo hay tres equipos con récord positivo y el seleccionado de La Plata es uno de ellos. Anoche le ganó 66-52 a Mar del Plata, suma dos victorias y una derrota, y llega con las chances intactas a la definición. Hoy a las 18.30 se mide con Chivilcoy (que todavía no ganó), y con un triunfo estaría definiendo el título mañana a las 10.30 ante Bahía Blanca, que hoy defiende su invicto ante el local Junín. Pinta para final de película, y con los chicos platenses como protagonistas estelares.

16 comentarios:

  1. ¡Jornada inolvidable! a la mañana a san nicolas y a la tarde al cuco Mar del Plata(un equipo imponente con jugadores altos y habiles),pero tenian que ver a La Plata¡¡¡¡¡¡ sin palabras
    Ahora en Junin se habla del nuevo cuco, un equipo en armonia y pura potencia
    ¡por la Victoria!
    ¡por LA PLATA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che flaco, el nuevo cuco es la capital del basquet! BAHIA BLANCA.

      Eliminar
    2. jajajaja, la capital del basquet se rindió a los pies del campeón !!! un equipo en armonía, me gustó esa frase...
      SALUD CAMPEÓN !!!

      Eliminar
  2. que pasa q pasa ahora todos festejan pero OJO q la figura de todos los partidos fue SANTIAGO QUINTEROS ...ahora q dicen q pasa q no hablan...jajajj ...

    ResponderEliminar
  3. Vamos los pibes!!!!. Y ahora los que se quejaban de los refuerzos no dicen nada???

    ResponderEliminar
  4. Vamos La Plata, muchos de estos pibes, van a dar que hablar,muy pronto, hay que mirar de reojo al base Sckliar que tomó la posta despues de haberse formado como alero.hay tambien otros perimetrales muy destacados. Equipo con futuro, si no es en esta, paciencia... ya va a llegar.
    El GALLEGO

    ResponderEliminar
  5. Ustedes van por la plata, bahia va POR EL ORO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES UNA JODA ES MUY GRACIOSA ..
      SIGAN BUSCANDO EL ORO... LES DOY UNA PISTA: SE VINO PARA 8 Y 34 JAJAJA, PARECE QUE ALGUNOS NO LO PUEDEN CREER. SALUD CAMPEÓN !!!
      SERGIO CERCITTA

      Eliminar
  6. Aflojen muchachos, estamos hablando de chicos de 12 0 13 años. Seamos un poquito mas responsables.

    ResponderEliminar
  7. Para los boludos (anonimos????)que siguen jodiendo con los refuerzos les digo que no se puede opinar en funcion de los resultados.
    Chivilcoy llevó 3 refuezos y va último. !!!!
    Si La Plata salia último tampoco implicaba que estuviera mal llevar refuerzos.
    La discusion para por otro lado.
    Santiago en un muy buen jugador y aportó mucho al equipo.
    La garra y actitud de los chicos es destacable.
    Vamos La Plata carajo que ya tienen asegurado el segundo puesto y mañana van por la gloria (nunca antes una seleccion preinfa estuvo entre los 2 primeros).
    Sergio Gustavo Di Menna

    ResponderEliminar
  8. Hace unos años era flaco ahora tengo un poco de panza. Despues del partidazo que jugo Bahia contra Junin puede que sea el nuevo cuco, pero es un cuco lindo, compartimos bastantes momentos agradables con los padres de Bahia, asi que les deseo suerte para mañana aunque logicamente tengo muchas ganas de Ganar.

    ResponderEliminar
  9. Para el que trata de "boludos" a los que hablamos de refuerzos. No hago hincapie en nungun nombre propio. Pero es necesario que el basquet platense se refuerce para mejorar.Con ese criterio restrictivo en la Liga Nacional no habria extranjeros.
    Salieron campeones provinciales los preinfa .... con refuerzos; sin que esto implique decir que los refuerzos son mejores que los que estaban.
    Y tratar de "boludos" a los que opinan distinto es volver a la epoca de la intolerancia que nos dejó 30.000 desaparecidos

    ResponderEliminar
  10. PARA EL QUE DICE QUE BAHIA VA POR EL ORO, MEJOR QUE SE LO LELVE A LEIVA JOYAS, PORQUE EL OROD E VERDAD SE VINO PARA LA PLATA Y LA GLORIA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  11. Bahia "fue" por el oro y se quedo con "La Plata"... Una vez escuche decir de una mamá de Bahia Blanca que dijo "sigan participando" y eso es lo bueno...Los partidos hay que jugarlos y no subestimar al contrario!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hace unos años que en Preinfa se viene empujando parejo y no se puede traer nada pero se tenia que dar!!! Bien por los pibes, felicitaciones a todos los que hicieron posible este triunfo...Ahora a disfrutar chicos!!! Una lastima que no esta mas el Gordo Bazzana en la APdeB asi tendria que pagar el viajecito a Disney como siempre prometia antesde salir jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  13. tienen idea cuando es el argentino y sivan areforzar a provincia con algunos jugadores de otros lados como siempre sucede? o van a ir los de la plata nada mas FELICITACIONES POR EL TITULO

    ResponderEliminar