viernes, 15 de mayo de 2015

A buscar la gloria, Pincha

Cuando hace cuatro años empezaba a programar esa aventura llamada Torneo Federal, Estudiantes sabía que este momento podía llegar, pero eran pocos los que se animaban a ponerlo en palabras. Pero el tiempo pasó, el equipo se consolidó en la categoría y ahora está ante su prueba más difícil. Esta noche visita a Atenas de Carmen de Patagones en el inicio de la final por el ascenso al TNA. A partir de las 21.30 comenzará la serie al mejor de cinco partidos, que depositará al ganador en la segunda categoría del básquet argentino. Todo un sueño para la familia pincharrata. que por primera vez en la temporada tendrá que jugar con tres árbitros (Emanuel Sánchez, Guillermo Grondona y Rodolfo Gurman) y que tendrá que bancar una parava bravísima casi en soledad, porque apenas habrá un puñado de hinchas haciendo el aguante en vivo y en directo. El resto, lo seguirá desde La Plata por la transmisión online. (Foto prensa Estudiantes)

7 comentarios:

  1. Vamos Pincha¡¡¡¡¡ Vamos chicos¡¡¡¡ a dejar bien alto la camiseta que llevan puesta¡¡¡ éxitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vamo Lobo !!!!! Fuira pincha moda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huevo, te parece publicar estos comentarios ? Un club de La Plata está jugando una final y este pobre pibe viene a un blog de Basquet a generar violencia con este tipo de taradeces, que no podemos llamar opinión.
      Se que todos los hinchas de gimnasia no son así, y aunque obviamente no quieren un triunfo nuestro se abstienen de comentar.

      Eliminar
  3. ayyyy pinchita pinchita que desilución te vas a pegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desiluciòn por jugar una final para ascender al TNA?? No capo, para desilusionarse estàn otros.

      Eliminar
  4. vamos pincha,vamos equipooo,hay que traer uno de alla,disfruten el partido,
    que nosotros nos sentimos mas pincha que nunca

    ResponderEliminar