viernes, 22 de mayo de 2015

La Plata, afuera del Provincial

El año pasado la selección platense de Mayores se quedó afuera de la cita entre los mejores equipos de la provincia de Buenos Aires al no presentar equipo para el Zonal y este año quería recuperar su espacio, pero no pudo ser. Anoche, en el gimnasio de Tristán Suárez, perdió ante Esteban Escheverría y no clasificó al Torneo Provincial, en un partido que se definió en tiempo suplementario tras igualar en 70 y terminó 83-81 a favor del dueño de casa, que se quedó con la serie por 2-1. El verdugo de los platenses jugará el certamen de Olavarría junto con el local, Bahía Blanca, Necochea, San Nicolás y el ganador de Chivilcoy y Junín, que esta noche juegan la revancha luego del triunfo de los chivilcoyanos en el partido de ida.

La síntesis:
Esteban Echeverría (83): Julián Aguirre (x) 13, Mariano D'Ambrosio (x) 9, Germán Lede (x) 12, Alejandro Lunius 9, Sebastián Chaine 22 (fi); Leonardo Soto 16, Hernán Zorn 2, Nicolás Pontón 0, Norberto Lanese 0. DT: Ramón Romero.
La Plata (81): Pedro Pérez 17, Mariano García 19, Gonzao Genoro 0, Javier García 15, Juan Bruno (x) 6 (fi); Javier Bareiro (x) 13, Rodrigo Navazo 3, Federico González 7, Guillermo Romero 1, Matías Rodríguez Barrionuevo 0, Leonardo Pujol 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 15-17, 34-30, 52-47 y 70-70. Cancha: Tristán Suárez. La serie: La Plata 1-Esteban Echeverría 2.

33 comentarios:

  1. Que ? se debe laburar en la Apdeb ??22 de mayo de 2015, 11:12

    Que se vayan toda esta dirigencia que da verguenza, sigan obligando a los clubes a pagar 4 entradas para la fiestita de la alegria y el basque de la Ciudad que se vaya al precipicio !! a esta dirigencia le gusta el laburo como al perro le gusta la cebolla
    Un año al dope y van por el segundo tambien al dope, cuando se van adar cuenta los Clubes que esta gente esta acá por intereses personales y que el Basquet les importa realmente un PITo !! Renuncien ya por favor !!!

    ResponderEliminar
  2. Q vergüenza... Sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza viejo ... eso pasa por que ponen siempre a los mismos .. al ser siempre los mismos jugadores pierden la motivacion y el hambre de victoria . deberian darle la oportunidad a otros jugadores , que tambien tiene nivel de seleccion y sin embargo no estan en ella ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los jugadores q repiten convocatoria son los menos discutidos, de los nuevos podriamos hablar de por qué los llamaron.. una pena q los de edlp no podian estar peor mucho mas no habia tampoco

      Eliminar
  4. Queriamos cambiar la imagen ? Lo de Zulberti,por lo menos raro,nadie dijo nada. El plantel comenzó a entrenar muy cerca de la fecha del zonal,los jugadores sabían que los que iban al provincial(la mayoria) no jugaron esta serie ? Bastante que decir... Dos años y tenemos 2 asteriscos,que justamente no son estrellas!

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto esta Comisión es la ideal para organizar fiestas. Para lo que es selecciones, han demostrado que dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  6. UNA VERGÜENZA.... LA PEOR SELECCION DE LOS ULTIMOS AÑOS

    ResponderEliminar
  7. Algunos jugadores cambian de club como nada.... (22 años y ya 3 clubes algunos) y nunca tuvieron ni van a tener sentido de pertenencia con ninguno de ellos.... menos van a sentir la camiseta de la selección.... Pedro Perez y Mariano Garcia excluidos de este comentario entre otros desde ya!

    ResponderEliminar
  8. Los 0 puntos COMO LES PESA LA CAMISETA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!! SON PECHO FRIO!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola muchachos, que pasa con el basquet de la plata?Ultimo con las inferiores y ahora perdimos con E. Echeverria...

    ResponderEliminar
  11. No jugó Lopez Banegas?

    ResponderEliminar
  12. parece que ahorraron plata ..........

    ResponderEliminar
  13. Histórico... dos años consecutivos afuera de un provincial... triste.

    ResponderEliminar
  14. Verguenza verguenza! Nadie de la apb. Sale a decir algo? Para q es el curro del coordinador? Cierto la culpa la tiene la gestion anterior!

    ResponderEliminar
  15. Con respecto a la preparacion de la seleccion es muy facil comentar sin saber nada. Yo creo que el proximo año para dejar a todos contentos directemente TODOS los jugadores deberian decir NO a la representaciobn de su ciudad. Por supuesto que TODOS los tecnicos tambien deberian hacer lo mismo.
    Yo tengo entendido que NINGUNO cobra ni un centavo tanto jugadores como tecnicos y despues son sumamente criticados.
    Todas esas personas, todas mayores, tienen obligaciones tanto laborales como familiares y por amor a la ciudad van.
    POR FAVOR, PARA CALLAR A LOS IGNORANTES,OPINOLOGOS,IMPACIENTES...........DIGAN NO.
    Entonces hablaran porque el aire es gratis sin compromiso ( no creo que alguno de los que critican hagan ni la mitad del sacrificio que hacen la mayoria de los que convocaron, aun estando de vacaciones). Digan no queremos hacer nada por la ciudad en la que nacimos, que vayan los que hablan pero cuando no puedan hacer todo porque NUNCA hacen nada y no estan acostumbrados NO SE QUEJEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi ya arrancaste mal. El cargo de Entrenador debería ser rentado. Si vamos a confiar en la buena voluntad de la gente (que la tiene y está a la vista) estos van a ser los resultados. Pero por lo visto se pretende manejar a la selección como un club de barrio, todo con gauchadas y favores... y esto es lo que vamos a tener.

      Eliminar
    2. Gasten... Gasten... total la cuenta la pagan los clubes. Lo único gratis es escribir pavadas acá...

      Eliminar
    3. El Conejo Adriani salio campeon sin cobrar un centavo y los jugadores tampoco cobraron... tambien tenian otros compromisos, sin embargo lo dieron todo.....

      Eliminar
  16. muchachos, no le hechen la culpa a la apb.. las desiciones las toman en la preceptoria del colegio centenario....
    son lamentables los tecnicos y ayudantes de las selecciones... toodos estan por hacer lobie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te parece que Navazo es lamentable? Con el presupuesto mas bajo del Federal jugo casi lo mismo que los caros como GELP? O no entendes nada, o sos un fracasado que critica por criticar. Te parece que el dt de Sud America es lamentable? Que en tres años paso de 3ra a 1ra como si fuera facil? Que llego a la Semi y lo dejaron afuera en el escritorio? Mamita mucho bla bla y poco pensamiento. LA SOLUCION ES FACIL, ENTRENAR, ENTRENAR,ENTRENAR... 2 SEMANAS ANTES ARRANCARON, 2!!!!!!!!! Y LA CULPA SI ES DE LA APB QUE METIERON AL EXCUSA DE ENEBA Y EL CHINO, QUE NO SABIAN HACE 1 AÑO QUE NO LO TENIA? MAMITA. CUANTOS INGENUOS.

      Eliminar
    2. jajajajaja vos si que sabes del tema pa...con quien creciste?

      Eliminar
  17. es feo leer que a los jugadores y cuerpo técnico les dicen pechofrios... la APB es responsable/culpable de que todo esto ¿o tienen alguna duda? el año pasado no nos presentamos, y este año la selección entrenó una semana antes del zonal; ya empezamos mal.

    El DT era Zulberti; de golpe, no estaba mas. Agarró Navazo (antes le preguntaron a otro DT de la ciudad, que dijo que NO, porque pensaba que algunos jugadores se iban a negar a la convocatoria).
    Navazo hizo lo lógico, llevo la base de U.V. y lo reforzó con los jugadores que dijeron que SI a la selección de La Plata. LOS QUE DIJERON QUE SI.

    Hablan de pertenencia y nombran a Pérez y M. Garcia......J. Garcia, Saenz, Bareiro; Gonzalez, Bruno, Pujol ¿no tienen pertenencia con Unión, Atenas, VSC o Sudamerica? para comentar pavadas algunos están hechos a medida.

    pecho frios??? perdieron por dos puntos en un suplementario y de visitantes ¿alguno fue a Tristan Suarez? ¿alguno sabe como estaba la gente de Esteban Echevarria en los dos partidos? que van a saber, si ni siquiera fueron a la cancha de Unión el primer partido... ESO ES SER PECHO FRIO!!! no ir a apoyar a la selección y después quejarse, es de pechofrio y amargo

    nada mas voy a felicitar al cuerpo técnico y jugadores de la selección por haber representado a nuestra ciudad de la mejor manera posible; algunas cosas del juego y alguna convocatoria no la comparto pero no quita el apoyo incondicional.

    para la APB; hay que replantearse que queremos con nuestra selección. En la ciudad hay material suficiente para no volver a pasar por esta situación, solamente es cuestión de ponerle dedicación y ganas a un proyecto a corto plazo, porque La Plata puede y debe aspirar a ganar los torneos provinciales de primera. En 2 años demostraron que no les interesó la selección; espero que para el 2016, esto cambie.

    Saludos


    ResponderEliminar
  18. Grande Bazzana , nos ahorramos 20.000 . y despues lo criticaban , por lo menos ruben ponia la cara y pensar que Miguel Garcia se enojaba , que dira en este momento que es parte.

    ResponderEliminar
  19. bienvenidos a la GESTION ANGEL CERISOLA

    ResponderEliminar
  20. Diriamos cerisola lo planifico , pero a este muchacho hace un tiempo , en el hotel argentino muchos que hoy no , opinan lo apoyaron , le creyeron, donde esta layun del club juventud, donde esta dias de meridiano, alfredo de reconquista, porque todos estos y muchos mas tiene que poner la cara , donde esta el cambio deportivo, que se mejoro o corrigio del basquet platense , mas cuota , mas arbitros y mas gente rentada y la plata no alcansa, donde esta , esa jestion, todo mentira , esta semana el presidente no esta y a quien le importa el basquet de la plata, vamos camino a dos años y que esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde estabas cuando daban ortografía en el colegio??? Mamita... mucha pelotita, poco libro....

      Eliminar
    2. simil a gestion k

      Eliminar
  21. fillol rusconi lo citaron? no todos dijeron que no.. verguenza

    ResponderEliminar