jueves, 7 de mayo de 2015

Platense, el último pasajero

Anoche se jugó la última fecha de la clasificación del torneo de Primera división del básquet local, y lo único relevamte estaba en la Zona 3, donde Villa San Carlos le ganó a Reconquista y Platense a Universitario, con lo que se acabaron las dudas: el Tricolor de la calle 21 jugará en la A-1 el Torneo Apertura, junto con la Villa, Unión Vecinal, Banco Provincia, Atenas, Gimnasia, UNLP y Astillero. De ese grupo saldrá el primer campeón del año, mientras que en la A-2 jugarán la U y la R junto con Juventud, Meridiano, Estudiantes, Tolosano, Sud América y Atlético Chascomús. De este último grupo, dos subirán a la A-1 para el Clausura, mientras que los dos últimos perderán la categoría y bajarán a la B.

18 comentarios:

  1. A SACARSE EL SOMBRERO LOS PIBES DE GELP PRIMEROS GANARON TODOS SUS PARTIDOS (COMO CREO QUE VSC TMB) Y AMBOS CLASICOS!!!!! POR PALIZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pibes, son los suplentes de primera. Si Estudiantes pone los que juegan el Federal no tienen chance pasa que a diferencia suya, los nuestros juegan no van a calentar el banco.

      Eliminar
  2. tenes razon pero edlp jugo con muchos juveniles porque el CT no le dio la importancia al torneo local. Gelp roto y la hizo bien, como hincha de estudiantes no me gusto como actuaron los del basquet. Hay que ganar todos los partidos no perderlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 53 Número 620 primer piso vení y nos contás como hubieses actuado vos. Calculo que el sábado a la noche festejaste....

      Eliminar
  3. de que pibe de GELP me hablas??? no jodas son los suplentes de la primera al igual que los de Union que va con 4 pibes y solo 2 en cancha...Estudiantes si que metio todos los pibes

    ResponderEliminar
  4. Edlp le falto el respeto a la liga local, una vergüenza no poner en plantilla 5 mayores, con instituciones así el Basquet de la plata no crecerá nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón con instituciones así el basquet de la plata no crecerá ? flaco que ves ? 4 años jugando federal con muy pocos refuerzo y este año llego a la semi con 4 juveniles prácticamente como titulares,campeón en casi todas la divisiones menores, campeón del torneo local el año 2012 de que hablas.

      Eliminar
    2. Hay dios!!! Es una joda este comentario o realmente pensas eso?

      Eliminar
    3. Si pensas competir en el TNA y no tenés 4 mayores para poner en la liga local, digo 4 por que Noguera no juega el federal, no participes!

      Eliminar
    4. Fíjate con que jugadores juegan los equipos grandes que juegan torneo local. Por otra parte, hoy Estudiantes está en el Federal y decide reservar al plantel y ct para este torneo. Creo que los resultados avalaron dicha decisión. Si da un batacazo y le gana a Atenas,se pensará que se hace con la APB y los hermosos inventos de Pichi.

      Eliminar
  5. gelp no le gano a nadie: los pibes del pincha, tolosano q esta varios escalones abajo y ........ a atenas

    ResponderEliminar
  6. Guarda que si estudiantes quiere volver a la zona 1 clava los del federal , y si va perdiendo se mete lopez en la cancha a generar quilombo ! No digan que no lo dije !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo si Estudiantes quiere jugar en serio el torneo de la APB, al igual que Help y UV, el torneo se reduce a 3 equipos. Hay una enorme diferencia con todos los demás.

      Eliminar
    2. Y que paso el año pasado en los playoff ? A ver que mentira vas a decir ? Por creersela de esa manera casi que pierden ... A no los del suda pegan mucho son todos malas leches , que viva el Basquet mauricio lopeeeeez

      Eliminar
    3. Que pasò?? Nada, un simple encontronazo de play off que 2 àrbitros no supieron manejar y dieron por suspendido un partido que no daba para hacerlo. Y si que viva el Basquet de Mauricio Lòpez!!!, un DT que en su segundo año al frente del plantel -el primero del Federal- llevò a Estudiantes a una final por el escenso al TNA.

      Eliminar
  7. Te aclaro primero que no soy de edlp, soy de union. No te parece que lo que esta haciendo estudiantes es hacer crecer al basquet de la plata? Esta por disputar un pasaje a una final por el ascenso con mayoria de jugadores (y muchos de ellos muy jovenes) de La Plata. Si no le interesa el torneo local en esta etapa es mas que entendible y aceptable, a lo sumo descenderan y ellos mismos pagaran las consecuencia. Pero recorda que te estan representando a vos y al basquet de La Plata (al igual que Gelp y UV)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por el comentario. Los juveniles o sub 21 de Estudiantes están jugando el Federal, formando parte de la rotación o siendo titulares, por ese motivo ninguno juega el torneo local. Poner 5 mayores para que no jueguen no sirve tampoco, hoy la prioridad es otra.

      Eliminar
  8. Felicitaciones Platense, con humildad, trabajo y en silencio. Un club que quiere seguir creciendo

    ResponderEliminar