sábado, 30 de mayo de 2015

Los dos al Provincial

Por diferentes motivos ninguno de los dos estuvo en el Zonal defendiendo a la selección platense, pero Rodrigo y Facundo Fillol recibieron un llamado inesperado y van a jugar el Provincial de Mayores para Esteban Echeverría, que según el reglamento puede llevar hasta tres refuerzos de La Plata y no va a dejar pasar la chance. Los dos hermanos hoy se entrenaron por primera vez a las órdenes del DT Ramón Romero y el jueves estarán en Olavarría pata enfrentar a Bahía Blanca en la apertura del certamen de la provincia de Buenos Aires.

20 comentarios:

  1. Pemio para los hermanos fillol y un orgullo para la familia , aprendamos entrenadores de la plata. Eso es pensar en grande, bien por la gente de Esteban Écheverria. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los hermanos. Dos grandes jugadores, de los mejores de La Plata. Que paso con el jugador más campeón no lo llamaron? Que vende humo que son!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrían que jugar con 2 pelotas si va "el mas campeón"

      Eliminar
  3. Felicitaciones a los dos.



    Bien por Esteban Echeverria que hace las cosas con mucha mas seriedad que en nuestra APB.

    ResponderEliminar
  4. Quien es el jugador campeón?? Pienso y no lo saco

    ResponderEliminar
  5. Grande facundo por pensar en tu hermano te felicito,

    ResponderEliminar
  6. me parece que lo llamaron primero al hermano

    ResponderEliminar
  7. Y no lo vas a sacar nunca porque es un gran invento

    ResponderEliminar
  8. Los dos son campeonazos!!! asi que shhhhhhhhhh grandes jugadores y los felicito!!!

    ResponderEliminar
  9. merecido, ademas habla bien de echeverria que supo reconocer deficit en su armado de plantel, pero bueno tampoco es q se arma para salir campeon. En ese sentido, creo q seria mejor potenciar a lo q tienen y es propio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOJOOOOOO!!!!!!!! ..

      Olavarria, Bahía Blanca, Necochea, San Nicolás, Esteban Echeverria y Chivilcoy.... el UNICO que se armo con toda la furia es Olavarria; imaginense si va Mariano Fierro, y nosotros no podemos llevarlo.

      No te digo que Esteban Echeverria sale campeon.... pero puede hacer un papel mas que digno

      Eliminar
  10. se lo llamo primero a rodrigo. ya que chaine se bajo .y se necesitaba cubrir un lucar mas en esa posicion , al no poder contar con antoniuk por que su representante no lo autorizo.se penso en rodrigo fillol.despues surgio la posibilidad de facundo ,x otra baja del plantel de echeverria y creemos que es un jugador con experiencia y muy util para la posicion que estaba vacante. echeverria siempre trato de llevar algun refuerzo de la apb.en todas las categorias.para mejorar el nvel de equipo y hacer un buen papel en los provinciales. el sentido de pertenencia nunca lo perdemos ,y tratamos de ser realistas en muchos aspectos .hoy entrenadores jugadores y algunos dirigentes estan comprometidos hacer un trabajo serio en selecciones .

    ResponderEliminar
  11. Quien es el jugador mas campeon? Si alguien podria decirme, gracias

    ResponderEliminar
  12. calculo q deben hablar del mana garcia, una pena que cada uno banque solo a su club y ni respeten a los jugadores por buenos o malos q sean. Si futbolizamos el basquet platense vamos a estar complicados. No digo siquiera aplaudir a los rivales pero si un respeto mínimo y más si se trata de los mejores. Aclaro que no soy de Unión..

    ResponderEliminar
  13. 0,08, seguí pensando así lo sacas, pero antes lavate la boca,no creo que en este pobre basquet platense. halla una persona con la humildad del JUGADOR MAS GANADOR, te lo escribo con mayúculas para que te des cuenta que ni siquiera estas a la altura para preguntar.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaja... te re calentaste. Nadie sabe quien es....pero si no lo convocaron será por algo.

      Eliminar
  14. todos me dan risa, jjajjajajjajjjaja, ultimo termino echeverria, digno papel, y La Plata habría terminado, ah no clasifico perdón, muchachos miren para abajo que el pozo es hondo, y la APB lo hizo mas hondo aun, LOS REFUERZOS DEL SILENCIO.....
    PD: BIEN EL REPRESENTANTE.....

    ResponderEliminar
  15. no se que te da risa? echeverria ultimo si!! pero jugo dos años seguido el provincial de mayores .sin un equipo en federal ni tna ,sin grandes figuras ,con mucha seriedad y pasion por su camiseta jugo dos años seguido el provincial de mayores ,ah llevo dos jugadores de la plata para reforzar el equipo .grandes jugadores y grandes pibes!!! la verdad que te rias de echeverria por salir ultimo es de mediocre ,por que no aportas algo para que la apb .haga las cosas mejor .para echevrria jugar el provincial es un premio es como jugar un mundial , pero para la plata QUE ES?

    ResponderEliminar
  16. si habla asi es de A. korn venden humo tambien ponen plata y arman el equipo

    ResponderEliminar