miércoles, 6 de mayo de 2015

El pasaje se define en City Bell

Una semana atrás Estudiantes saboreaba una doble victoria en el arranque de las semifinales regionales, con lo que se aseguraba al menos la chance de tener un último juego en casa para definir el pase a la final. Y eso va a ser lo que va a ocurrir, ya que anoche perdió 75-66 ante Unión de Sunchales y la serie quedó 2-2, por lo que se va a definir el sábado en City Bell. Habrá que ver qué es lo que ocurre entonces en una serie que viene siendo de lo más diversa y que ayer vivió un juego muy diferente al del domingo. El Verde sintió la falta de su pivote titular (Porta se lesionó en ese encuentro) y el Pincha pudo llevar el juego tanto a tanto, e incluso estar fugazmente al frente en el segundo parcial, con la experiencia de Sartorelli en la conducción y la puntería de Cejas. Esta vez no le alcanzó porque el local estuvo certero en los momentos calientes, con un picante Madera (seis triples) como bandera y un buen acompañamiento de Davico e Ivetich. Además tuvo en Martina a un auténtico león, que batalló contra todos para sumar 14 puntos y 13 rebotes hasta salir ovacionado en el minuto final al hacer su quinta falta. Para entonces el partido ya estaba decidido y Estudiantes sabía que tenía por delante un nuevo encuentro ante este mismo rival, que será el sábado y con el premio de un pasaje a la final por el ascenso para el ganador.

La síntesis:
Unión de Sunchales (75): Ignacio Davico 15, Juan Catalano 8, Alejandro Ivetich 13, Alejandro Madera 21, Lucas Martina (x) 14 (fi); Pedro Porchietto 2, Franco Tosello 0, Juan Laprovíttola 2, Matías Borda Bossana 0. DT: Martín Méndez.
Estudiantes (66): Juan Santorelli 12, Pablo Bendel (x) 4, Gabriel Cejas 21, Walter Cordero 6, Rodrigo Fillol 6 (fi); Facundo Vallejos 7, Esteban Serantes 5, Leonel Rodríguez 3, Facundo Attademo 2. DT: Mauricio López.
Parciales: 18-15, 35-30 y 48-41. Cancha: Unión de Sunchales. Arbitros: Pablo Oyola y Lucio Saavedra. La serie: Estudiantes 2-Unión 2. (Foto sunchaleshoy.com.ar)

2 comentarios:

  1. Serie difícil pero confio en que este plantel y CT dejarán todo para depositarnos en la final. Vamos Pincha!!!!

    ResponderEliminar