domingo, 3 de mayo de 2015

Les faltó el final feliz

Finalmente terminó sin victorias la selección de La Plata en el Provincial U15 que se jugó en Bahía Blanca y que previsiblemente consagró al equipo local como campeón. El equipo de Raúl Ruscitti se desinfló luego de perder muy ajustado los dos partidos del viernes y también fue derrotado en los últimos dos. El sábado, el seleccionado platense perdió por 48-31 ante Zárate-Campana y en la despedida por 87-55 ante Mar del Plata, en la mañana de hoy. ¿Las posiciones? Bahía Blanca terminó invicto (5-0), 2º fue Mar del Plata, 3º Zárate, 4º Junín (los tres con récord 3-2), 5º Punta Alta (1-4) y 6º La Plata (0-5), en lo que fue la primera experiencia de esta camada en un torneo provincial.

7 comentarios:

  1. Comentario aparte para Ramiro Milillo, goleador del provincial

    ResponderEliminar
  2. Con un récord de 0-5.
    Algo no anda bien. Pero parece Disney.
    Dicen que el PRESI ni cerca estuvo de la Delegación en Bahía.
    Éste es el rumbo?

    ResponderEliminar
  3. buenas creo que hay varios llamados de atencion para los entrenadores y los clubes(dirigentes y padres), no estamos formando a ningun jugador competitivo, necesitamos tener una politica deportiva donde los entrenadores nos pongamos de acuerdo, que tengamos un proceso en serio de formacion de pibes, a saber que hay que darles, ponernos de acuerdo que enseñar (conceptos) y sobre todo la metodologia y luego que cada uno tenga la libertad de usar su libro para las coreogafias ofensivas que mas le gustan.
    vamos a clinicas y clinicas; y vemos como TODOS los pibes no estan coordinados en su trabajo de pies y el resto se modifica respecto a eso(tiro y mecanica de pase). creo que hay que enseñar todos lo mismo y eso no pasa, cuantos de estos chicos hacen un buen trabajo de pies, y de tirar no hablemos, cuantos driblean bien o hacen bien un crossover por delante y por detras seria una locura tecnica?, trabajemos en los clubes muchachos, la primera resposnabilidad con los pibes es de los coach de los clubes porque son los unicos que le enseñan para mejorar , los forman tecnica y socialmente.abrazo

    ResponderEliminar
  4. este por lo menos publicalo porque no paras de censurar horribles y horrible huevo tu titulo no tenes desperdicio

    ResponderEliminar
  5. Tengamos paciencia recien hace un año que tenemos un coordinador de selecciones rentado, tiene que dar sus frutos, sepan esperar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un coordinador de selecciones que no dirige desde hace, fácil, 5 años y más también....

      Eliminar