sábado, 16 de abril de 2016

Qué cerca estuvo, Gimnasia

El segundo partido de los cuartos de final del TNA fue muy distinto del primero y Gimnasia estuvo a punto de llevárselo, pero se le escapó en la última pelota y perdió 89-86 ante Deportivo Viedma, que quedó a punto de meterse en la ronda siguiente. A diferencia de lo que ocurrió el miércoles, lo de anoche fue un gran duelo ofensivo, con un La Bella brillante (32 puntos y 12 asistencias), que tuvo a VIlla (22 tantos) y Pedro Pérez (5 triples) como grandes socios. Con el tridente inspirado y Vasirani bancando los tableros (11 rebotes), el Lobo llevó la voz cantante durante casi todo el juego y estuvo siete puntos arriba (73-66) a falta de seis minutos. El local lo igualó en una ráfaga por Franco, Peralta y Cutley, y al minuto final entraron igualados en 83. Se iba a definir por una uña y así fue: Centeno y Villa metieron uno de dos libres, Franco anotó dos para adelantar al Depo y Vasirani lo igualó con un doble faltando nueve segundos. Parecía suplementario, pero Ledesma clavó un triple en el segundo final y hubo explosión en el Valle. Los triperos demostraron estar a la altura, pero se vuelven con las manos vacías y quedaron obligados a ganar sus dos juegos en el Poli para seguir en competencia. Desde el lunes, será el tiempo de intentar torcer la historia.

La síntesis:
Deportivo Viedma (89): Pedro Franco 19, Alexis Knecht 9, Javier Ledesma 22, Scott Cutley 22, Ricardo Centeno 11 (fi); Gonzalo Peralta 3, Agustín Ambrosino 0, Franco Bazani 3, Lucas Palacio 0. DT: Leandro Hiriart.
Gimnasia (86): Esteban Rusconi 0, Leonardo La Bella 32, Maximiliano Segón 6, Lisandro Villa 22, Eduardo Vasirani 9 (fi); Pedro Pérez 15, Ignacio Zulberti 0, Juan Pablo Lancieri 0, Andrés Vieyra 2. DT: César Adriani.
Parciales: 21-23, 40-47 y 62-65. Cancha: Deportivo Viedma. Arbitros: Rodrigo Reyes y Alejandro Trías. La serie: Deportivo Viedma 2-Gimnasia 0. (Foto postebajo.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario