jueves, 14 de abril de 2016

Se le escurrió la primera chance

Por momentos, fue un partidazo el que jugó anoche Gimnasia en el inicio de los cuartos de final del TNA. Defendió durísimo, dominó los tableros, tuvo a raya a las principales amenazas de su rival y en largos períodos manejó los tiempos del juego. Pero se durmió en el tercer cuarto, donde apenas pudo anotar cuatro puntos, y así perdió 62-53 ante Deportivo Viedma en el primer partido de la serie al mejor de cinco juegos. Los triperos sacaroin ventajas desde el inicio por Vasirani (14 rebotes) y Villa, con lo que se llevaron el primer chico y manejaron la ventaja hasta el entretiempo, pero a la vuelta del vestuario todo se derrumbó. En 10 minutos, el local clavó un parcial de 21-4 para dar vuelta la historia, mientras los albuazules abollaban el aro (3 de 14 triples en la noche). Una ráfaga de 7-0 lo acercó a seis (52-46) faltando siete minutos, pero no pudo pasar de allí. Deportivo se apoyó en su extranjero Cutley para evitar sobresaltos y llegó sin problemas a una victoria que por largos momentos parecía bien complicada. El segundo partido de la serie será mañana a las 21.30, y el Lobo ya tomó nota de que tendrá que estar metido los cuarenta minutos si quiere conseguir la victoria que fue a buscar.

La síntesis:
Deportivo Viedma (62): Pedro Franco (x) 5, Alexis Knecht 12, Javier Ledesma 9, Scott Cutley 14, Ricardo Centeno 4 (fi); Gonzalo Peralta 14, Franco Bazani 0, Agustín Ambrosino 2, Lucas Palacio 2. DT: Leandro Hiriart.
Gimnasia (53): Esteban Rusconi 9, Leonardo La Bella 5, Maximiliano Segón 11, Lisandro Villa 12, Eduardo Vasirani 12 (fi); Pedro Pérez 3, Ignacio Zulberti 0, Juan Pablo Lancieri 1. DT: César Adriani.
Parciales: 13-18, 31-35 y 52-39. Cancha: Deportivo Viedma. Arbitros: Alejandro Zanabone y José Luis Lugli. La serie: Deportivo Viedma 1-Gimnasia 0. (Foto noticiasnet.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario