lunes, 1 de agosto de 2016

El primer refuerzo del Lobo

Fue una de las piezas claves de la famosa Generación del Viento de Ciclista Juninense, junto a Alvaro Merlo y el platense Guillermo Romero. Pero la escasa cantidad de fichas que prevé el Torneo Nacional de Ascenso hizo que quedara sin lugar en el verdirojo y entonces Tiago Gandolfo va a jugar en La Plata la próxima temporada. El alero de 1,92 metros será la ficha U23 de Gimnasia, que el año pasado ocupó Andrés Vieyra, y se transformó en el primer refuerzo del Lobo para el TNA, un rubro en el que se vienen otras novedades en los próximos días.

32 comentarios:

  1. Y que pasa con el kung fu panda? Y con el lorito? Y con papelito? Y el rubio? Y nahuel? Y.... Todos los jugadores que "reclutaron" de otros clubes?
    No eran las mejores formativas de la ciudad? De que sirve ganar torneos locales si después no podés cruzar la 32?

    ResponderEliminar
  2. Gimnasia no recluta, vienen solos porque es el único club importante en Basket de La Plata con renombre a nivel nacional. y si Gimnasia es el mejor club formativo por lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, Re-nombre. Es lo único que les queda después de la vergonzosa final de la liga nacional 2003/04.
      Renombre o "chapa" que les sirvió para que los inviten a jugar Federal y TNA xq deportivamente no ganaron nada, como unión y estudiantes que -con menos renombre- llegaron x derecho deportivo. Y se mantuvieron en su lugar. Con recursos propios.
      Ese mismo renombre que les permite robar jugadores a clubes más chicos y luego descartarlos. O despreciar los propios como el potro, Blas Gerardi, Espina, Suarez Viguera, Lucho, Francisco Soto y tantos otros que andan dando vueltas x otros clubes xq se dieron cuenta del funcionamiento de la picadora de carne.
      Tomo una pregunta de x ahi, Gandolfo es más que muchos de esos pibes que jugarían gratis? Sigan gastandola sin sentido, lamentablemente de esta película ya se sabe el final.

      Eliminar
    2. Yo también se el final !! pero el final tuyo internado en terapia de tanto veneno Campeón !! LTA seguí participando nos vemos en el TNA y en un par de años en LNB !!

      Eliminar
    3. jajajaja tu falsa ilusión me hace reir. la única posibilidad de volver a la LNB es compramdo plaza como la del federal y TNA. O que te inviten.
      Ahhh, plata no tened, asi que tener que esperar que te inviten a la fiestita

      Eliminar
  3. Este pibe es más que los que tenemos en el club?.
    Trajeron a Chami sólo para engrosar su propio currículum.
    Lo mismo con el otro rubiecito de Argentino.
    Siempre los de afuera son mejores q los nuestros?
    Si Renda y su troupe ( ahora con el papa) hace 20 años que están en el club y sólo pueden sacar a un pibe (Lancieri) y no consiguen otro de La Plata que juegue gratis, estamos al horno.
    O están empezando a hacer negocios como en el futbol

    ResponderEliminar
  4. Con esta incorporacion es para que todos los "hinchas" del lobo dejen de hablar pavadas con respecto a lo que trabajan en formativas... Sí muchachos, esto es asi para todos los clubes es igual, no es lo ideal pero tampoco esta mal...

    ResponderEliminar
  5. sigan hablando y tirando bosta, unos jugamos el TNA y otros ni el federal jua jua!

    ResponderEliminar
  6. soy de ciclista , se llevan un jugadorazo y mejor persona .
    un alero de categoría , muy buen tiro de tres , sabe postearse y saca diferencia, excelente defensor , aun marcando a ala pivote o pivote , los marca igual y los anula .
    error gigante de ciclista en dejarlo ir . lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente respuesta para los amargos y su veneno, de este sitio !!

      Eliminar
  7. che no bardeen al pibe , que creo que nos va a servir mucho , parece muy buen jugador , lo estuve googleando y fue campeón de tna , jugo liga nacional , estuvo en la selección argentina , y tiene nada mas que 21 años , y encontré videos en you tube buscando Santiago gandolfo básquet , parece de verdad bueno.https://www.youtube.com/watch?v=wmWnep9972Y

    ResponderEliminar
  8. Y si mucha envidia!, Gimnasia varios escalones arriba, les guste o no es una realidad.

    ResponderEliminar
  9. Si Gimnasia está "varios escalones arriba", por qué el año pasado terminó el federal peor que Estudiantes, que tenía un equipo en el que se gastó menos plata y llegó hasta un partido decisivo por el ascenzo al TNA mientras que Gimnasia se despidió una instancia anterior siendo bailado? Estar varios escalones arriba es acceder a competencias como el federal sin ganar el provincial y al TNA por la ventana por no ganárselo en la cancha? Una mentira que está varios escalones arriba ... en mentiras.

    ResponderEliminar
  10. Que veneno Amargo !!
    Nos invitan porque por historia somos más que necesarios en este deporte, vos !! Te tenes que raspar la colita para llegar o de ultima junta guita y compra plaza, hace la gran Tinelli amargooo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que entran por la ventana arrastados por una invitación que consiguieron yendo a dar lástima se sienten orgullosos de eso? Los que se rompieron el alma para llegar a donde llegaron sin que se les regale nada te miran con la frente en alto, en realidad te miran desde bien alto en todo sentido. Es obvio que no son tan necesarios en este deporte si desde que desaparecieron del plano nacional hasta que fueron a llorar por un plaza de invitación la liga siguió su curso y cuando llegaron arrastrados por la mancha del acomodo Unión Vecinal y Estudiantes ya estaban allí y por mérito propio ganado dentro de una cancha. El amargo es el que no tuvo los huevos para ascender, virgo!! Jaja!!

      Eliminar
    2. Anonimo das lástima!! Ustedes sangran por atriqui, se les van todos "sus" jugadores jajaja hablan de Gimnasia y están reclutando mas que el ejercito yankee, perdón estaban, porque ahora ni pagando van a tener jugadores.....

      Eliminar
    3. Hablá cuando te ganes un lugar en la cancha virgo!! Amargo es el que no gana y se hace acomodar. Hablá con los acomodados, no con los que nos ganamos cosas en la cancha y hace unas semanas cortamos tus redes. Saludos virgo!!

      Eliminar
  11. #TUAMARGURATECONDENA5 de agosto de 2016, 11:04

    Donde estabas AMARGOOOO ?? Federal !! estas abajo nuestro !! y si somos muy necesarios para este deporte si no habla o consultalos si podes a Susbielles, Stura, Uranga, Rafaelli, Borro, Huevo Sanchez, Duro,la Oveja Hernandez, Gonzalo Garcia, estuvieron hace poquito por el Poli con la Albiceleste etc, Periodistas especializados en Basquet de Espn, TyC sport etc, consegui sus tel y llamalos, luego saca conclusiones y escupí el veneno que vas a terminar enfermo e internado de AMARGURA !! Y sin ir mas lejos llamalo a Cerisola el te va a decir si somos o no necesarios en este deporte, y nosotros no nos arrastramos nos vienen a buscar, si queres te paso los telefonos de Fabian Borro y Federico Susbielles. AMARGOOOOOOO a rasparse la colita y confirmar presencia en el Federaaaaalll, no sea cosa que te quedes sin Basquet LTA y por ahí si todo sigue encaminado como hasta Ahora nos vemooosss en la LNB en el corto plazo, abrazo besitos besitos AMARGOOOOOO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que de básquet no sabés nada, y de la historia de Gimnasia mucho menos.
      Sacando a Gonzalo García, todos los demás prefiero tenerlos muuuuuy lejos, todos corruptos, vende humo y/o responsables , junto a los mediocres dirigentes del club, de este triste presente del basquet de Gimnasia

      Eliminar
    2. Hola super hincha. GELP es basquet no hay duda, un deporte que no moviliza a nadie en la ciudad y q lo practica la clase media.
      Estudiantes se fundó para jugar al fútbol, deporte POPULAR que abandonaste a principios de siglo. Volviste al pedo. Quedate con la esgrima, la gimnasia y la pelotita de basquet, AMARGO ELITISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. #atodosnosinteresaelbasquetleeoleysabrasdefutbol7 de agosto de 2016, 0:16

      Tu veneno es tan mortal que te hace tan mal a vos mismo, toma el antídoto que no te deja pensar !!
      Esto es un sitio de BASQUETTT !! No de Fútbol el veneno y el insomnio te comieron las neuronas!! Una sublingual y a oxigenar el marote chau chauuuuu AMARGOOOOOOOOOO ! !

      Eliminar
  12. Muchachos......pero estan sangrando demasiado por la herida!!!!!!el unico equipo de la ciudad que no es de futbol solamente es GELP, ya con eQuipo completo para jugar la proxima temporada TNA, por lo tanto esta donde tiene que estar, EL RESTO ACOMPAÑA EN LA CIUDAD.
    Te lo demuestra que el resto no puede juntar la BILLETERA para jugar la temporada venidera......
    SI PRECISAN ALGUNA MANO O QUE SE LE ACONSEJE EN ALGO, PASEN POR CALLE 4

    Hasta pronto, si quieren ver basquet y del bueno esta temporada están los abonos a la venta y si les parecen caros les podemos dar PROTOCOLO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. #miestadomecondena5 de agosto de 2016, 22:23

    Entonces no mires a la generación dorada en los juegos, esos jugadores están con esta gente sobre todo con Susbielles, porqué son corruptos también los Ginobilli, los Nocioni, los Scola etc.
    No rompas más amargo descansa y tomate un agaromba, tu estado psíquico no es el adecuado y no podes hablar de basquet porqué no te llega agua al tanque.
    Cuando estes mejor avisame que te paso algun numero telefónico. AMARGOOOOOOOOOO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora,aunque a vos no te guste, hay libertad para ver y hacer lo que cada uno quiera.
      Entiendo porqué el basquet Argentino está como está, sin duda sólo un mediocre y un incapaz puede asociar a estos jugadores con los dirigentes.
      Y es hora que empecemos a pensar, ser un gran jugador no te da capacidad para ser dirigente, ni siquiera para ser un gran técnico. Pensá un poquito antes de escribir, eso también es "libre y gratuito" `por ahora.

      Eliminar
    2. Que manera de hablar pavadas cachivache indocumentado!!
      Borras con el codo lo que escribis con la mano pensa antes de tratar a la gente de corrupta si no la conoces. TE PODES COMER FLOR DE GARRON POR BOCON.
      TOMATE UN AGAROMBA Y LARGA EL VENENO QUE TE HACE MAL, EN MI VIDA VI UNA PERSONA CON TANTO VENENO, QUE DIOS SE APIADE DE TU ALMA Y SALUD, así no llegas, a vernos en la LNB JAAAAAJAJA

      Eliminar
    3. De nuevo, cuando te dije que "Aunque a vos no te guste, hay libertad para ver y hacer lo que cada uno quiera" incluye OPINAR.
      Como se ve que no podés comprender lo que se escribe, te aclaro : "todos los demás prefiero tenerlos muuuuuy lejos, todos corruptos, vende humo y/o responsables". El "y/o" quiere decir que cumplen con una, dos o tres de esas calificaciones. Sé perfectamente cuál/es de ellos es/son corruptos, cuál/es vende humo y cuál/es responsable . . . . no todos son las tres cosas.
      Y una cosa más, queda muy feo escribir en mayúsculas, se nota que te pusiste nerviosa.

      Eliminar
    4. #bocondelbasquetnopuedeconfirmar8 de agosto de 2016, 16:41

      Chauu bocona indocumentada del Basquet !!

      Eliminar
    5. El/La dirigente del lobo que contesta todas las inquietudes en esta nota debería ampliar su vocabulario: VENENO, RASPAR LA COLITA, "AGAROMBA", AMARGO, son reiterados en todas sus respuestas sin salir del facilismo del insulto.
      Saludos, al final del torneo, vemos donde estan

      Eliminar
    6. #yanosabenquedecirtampococonfirmar11 de agosto de 2016, 0:00

      Insultos ??? Andaaaaa !!

      Eliminar
  14. No salimos más de esto si pensamos así. En gimnasia hay un grupo de gente laburando para poder armar el mejor plantel. Sabemos que lo ideal es jugar con los pibes de inferiores hoy gelp no lo tiene , es parte del proyecto. Pero hay que hacerse cargo el basquet de la ciudad está en uno de los peores momentos de su historia. No hay pibes altos en los clubes...en la selección nacional el base cuanto mide 1.80 de ahí para arriba....en la plata hay entrenadores que tienen un 4 o un 5 de 16 años y 1.80 y se piensan que son pichones de scola. El basquet competitivo es de gente alta....el recreativo es el que vemos en la apb pero con costos , árbitros , y aranceles de lnb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en casi todo de acuerdo con tu diagnóstico, pero podríamos ir un poco más lejos y tratar de analizar las causas de este momento del básquet de La Plata.
      Lo de "gente laburando" es como dijiste, una opinión tuya. Creo que para el MUY BAJO nivel de dirigentes de TODOS los equipos de la APdeB, es muuuuucho más facil tratar de "armar equipos", es decir, traer jugadores de otros lados o equipos, que formarlos. Lo único que les interesa es "el resultado" de la primera.
      En el caso de Gimnasia y Estudiantes, hace casi 10 años, o mas o menos eso, que están los mismos grupos de entrenadores, creo que son los únicos casos tan largos de continuidad en la APdeB, y NADA. Si un proyecto que se basa en formar jugadores para completar el TNA o el federal no genera nada . . . . entonces me parece que las decisiones que toman no son las correctas, y los dirigentes no entienden nada o hacen negocios con esto.
      En el final estoy totalmente de acuerdo, tenemos un básquet recreativo, con dirigentes recreativos, y jugadores, técnicos y árbitros "recreativos" cobrando como profesionales . . . . y la APdeB con aranceles de la NBA. Esto no se hace muy viable en el tiempo.
      P.D: A LA DIRIGENTA de CGE que está muy activa contestando, le diría que en lugar de insultar y agraviar por acá, piense un poco en la responsabilidad que tiene de manejar al mejor club de basquet de la ciudad, y lo haga.

      Eliminar
  15. Lo de los aranceles de la apb y de los árbitros es tremendo....no tiren tanto de la cuerda q se va a cortar. Un árbitro de inferiores en un fin de semana cobra mes q el dt en todo el mes

    ResponderEliminar