miércoles, 24 de agosto de 2016

Hogar Social y Regional

Fue primicia de Código Naranja, el programa de básquet de TV Universidad. El que tomó la palabra fue Alejandro Zubik y el dato hizo ruido: Hogar Social va a jugar el Provincial de Clubes en la categoría Mayores. En un escenario donde los clubes de la Asociación Platense empezaron a alejarse del certamen regional, el elenco de Berisso vio luz y se metió. Ya hizo oficial sus intenciones en la Federación de Provincia de Buenos Aires y el viernes terminará de hacerlo oficial cuando cierre el plazo para inscribirse en la sede de la calle 32. ¿Te perdiste el programa? No te pierdas la entrevista, que se puede revivir con este video...


6 comentarios:

  1. Impresionante.
    El Nuevo Peñarol está naciendo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Hogar, que lo disfruten mucho. Independientemente de los resultados, hará crecer a los mayores y demás categorías. Muy buena gestión de la dirigencia Verde. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Bien por el Hogar Social. Representando a la ciudad de Berisso. Gran trabajo están haciendo en el club, con humildad, esfuerzo y trabajo. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Dirigentes , critiquen y rianse de alejandro , esto es lo que hace una comicion y una persona con criterio , se crítica con nombre y apellido sin miedo y este es el ejemplo , sin promesas que no se cumplen , si no con ejemplos antes de vender , este es el dirigente que hace falta , no lo dejen solo.

    ResponderEliminar
  5. Un nuevo equipo de la región en la competencia provincial. felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. De a poco se va transformando en el equipo de la ciudad! En silencio y con trabajo. Felicitaciones!

    ResponderEliminar