lunes, 15 de agosto de 2016

Rusconi y La Bella siguen

Luego de haber confirmado su continuidad en el TNA, en Gimnasia la obsesión es cerrar cuanto antes el plantel que volverá a dirigir César Adriani. Y como el año pasado, antes que nada tiene claro que la base está. Es que Esteban Rusconi y Leonardo La Bella fueron los primeros en asegurar su continuidad y volverán a ser parte del equipo. Es un hecho que el pivote será el brasileño Jerónimo y en el club apuestan a completar el quinteto con Maximiliano Segón y Lisandro Villa, mientras que el que no va a seguir es Pedro Pérez Disalvo: es un secreto a voces que jugará con Juan Abeiro en San Martín de La Rioja. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. Los mejores bases del Tna ....pensar que hubo algún técnico de renombre que dijo q Estevan no pasaba de la apb.... cuarta temporada de la bella en el club.un distinto en el basquet de la ciudad

    ResponderEliminar
  2. Hubo uno que lo dejo afuera del TNA hace unos años... simbolo del club, capitan, referente. Gracias Esteban!

    ResponderEliminar
  3. Pensar que lo mandaron a jugar la local cuando era juvenil, que carrera habría hecho Esteban sino se hubiera cruzado con Pichi, 10 años después sigue demostrando que está más que a la altura, pero entonces había que hacer "lo mejor para el club"

    ResponderEliminar
  4. Gigante Esteban ! enorme, grande. Todo eso sos

    ResponderEliminar