sábado, 24 de septiembre de 2016

Atenas brilló, Hogar está verde

Era el inicio de una nueva aventura y encima fuera de casa. con todo lo que eso implica. En el debut en el Provincial de Clubes los dos equipos de la Asociación Platense corrieron distinta suerte, en parte por el momento particular que le toca transitar a cada uno. Atenas prolongó el gran momento que vive en el torneo local y le ganó 91-78 a Ciudad de Campana, con 50 puntos convertidos por la dupla Sesto-Ciganek y un gran aporte de Juan Aude trayendo energía desde la banca. El Rojo está en un momento enorme de forma, se anima a todo y los locales lo sufrieron. Distinto fue el panorama para Hogar Social, que perdió 90-68 ante Independiente de Zárate, dejando en claro que todavía le falta tiempo de rodaje al proyecto de muy buen equipo que tiene en sus manos Pablo Epeloa. La semana próxima será la segunda fecha y los de calle 13 irán por la confirmación y los de Berisso por la rehabilitación, en lo que será su bautismo en casa. (Foto diario La Auténtica Defensa de Campana)

2 comentarios:

  1. Felices ante todo, aprendiendo.. que es la única manera de madurez en nuestro propósito . . ..
    Cierto fue que nos dieron una áspera bienvenida en la cancha. Correctisima bienvenida de los dirigentes locales en toda nuestra estadía .
    Que pedimos triunfos, es cierto. A trabajar entonces y empujar nuestros sueños y proyectos.
    Grandes emociones de las cuarenta y pico de personas que estuvimos. ... ayer fue solo el primer paso, necesario porque que te saca de donde estas.
    Gracias a todos y los esperamos en berisso. AZ

    ResponderEliminar
  2. Si todo pasara por tener que ganar cada partido que se disputa, no habría adversario circunstancial para que haya perdedores. Hoy Hogar pasa por un bello momento que en algunos genera sana envidia y en otros augurios de un torneo y una experiencia feliz. Ya madurará. Va camino a eso.

    ResponderEliminar