viernes, 30 de septiembre de 2016

Hogar se viste de gala

La noche de hoy no será una más para el básquet de Hogar Social. Es que el querido club de Berisso tiene una cita con la historia, ya que jugará su primer partido como local en el Provincial de Clubes. Será a partir de las 21.30, recibiendo a Alianza de Colón en su renovado gimnasio de Valparaíso y Nueva York, con la presentación en sociedad de Rondinone, Vieyra, Kruzich y Olmedo, el cuarteto de refuerzos que sumó para este torneo y que visteron la camiseta verde en Zárate el último fin de semana. Atenas, el otro equipo de la APB, jugará por la segunda fecha mañana, por lo que esta noche todo el protagonismo lo tiene el equipo de Pablo Epeloa, que viene esperando por este momento desde hace rato.

4 comentarios:

  1. ¡Bien Hogar! en movimiento, creciendo, con propuestas que ya se ven en mejoras concretas, con objetivos altos para nuestro querido club de Berisso. Esta noche será una fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Felicito a unos dirigentes que con fe, con ganas , poniendo tiempo y en algunos casos plata, sin humo llegaron a un lugar importante en la provincia, gracias por el ejemplo que esta dando.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Hogar!!! hoy todos a la cancha. ojala sea una fiesta como el club se lo merece!!!

    ResponderEliminar
  4. Fiesta en Berisso!!! Vamos Verde Carajo...

    ResponderEliminar