lunes, 12 de septiembre de 2016

Lobinhos en Pernambuco

Fueron los mejores de la zona norte en el Provincial de Clubes U17 y lo festejaron en un viaje de aquellos por tierra brasileña. Los cadetes de Gimnasia viajaron hasta la ciudad de Recife para medirse con otro nivel de rivales y lo hicieron muy bien, tanto que fueron subcampeones de la Copa Pernambuco, en la que solamente perdieron en el partido final ante los locales de Sport Recife, al que habían vencido en la fase inicial. Una excursión que quedará para el recuerdo de los triperos que se dieron el luejo de viajar con dos equipos, ya que también fueron parte del viaje los Cadetes B, que hicieron su propia experiencia. Un lujo que pocos se pueden dar y ojalá que se repita. (Foto prensa GELP)

19 comentarios:

  1. Esto resume el trabajo que se viene haciendo desde muy abajo, no solo se trabaja para el TNA, el campeonato anterior de menores PRIMERO EN LA TABLA GENERAL y en el corriente esta ocurriendo lo mismo con varios puntos por sobre el resto de los equipos......
    Nos tendremos que resignar de una vez por todas y saber que en la Ciudad es el unico CLUB DE BASQUET ENSERIO!!!!!!!!! SALUDOS.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, me haces reir. Hasta Renda lo dijo: el equipo q mejor manejó las inferiores en estos úñltimos 6,7 años es ATENAS. El único club de BASQUET de la ciudad.
      Gimnasia ? esgrima y un poco de futbol
      Estudiantes ¿ fútbol
      Unión Vecinal ? un club de barrio
      Universal ? gran equipo de voley

      Eliminar
    2. Vos decís el Atenas que si no fuera por los pibes que llegaron de Centro Fomento Los Hornos en estos años no hubiera ni figurado en los torneos de infantiles y cadetes?

      Eliminar
  2. Es el segundo año que viajan a brasil ,el año pasado jugaron la copa minas en brasilia .Felicitaciones a todos por el esfuerzo !

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los Pibes por haber representado a nuestro basquet como lo han hecho y también dejarlo bien posicionado a nivel internacional en una plaza como la Brasilera que está en crecimiento constante.
    Felicitar a toda la Subcomisión de basquet que viene realizando un trabajo impecable, que está comenzando a brindar sus frutos.
    Felicitaciones nuevamente y arriba Gimnasia !!

    ResponderEliminar
  4. Estos pibes juegan en equipo , sin altura , con solidaridad y compañerismo , y todos son soldados que aportan lo suyo , rondinone baran acuña patelli y skliar imparablesss !! Sigan por la misma línea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de Nardi, Corrado,Mazzeo, gino.. el equipo lo hacen TODOS. LAMENTO NO SABER EL NOMBRE DE LOS DEMÁS

      Eliminar
    2. Excelente, hay que unicar a los nabos que tienen interese creados.
      El equipo son todos buchon !!

      Eliminar
    3. Laureano Astudillo, excelente jugador y excelente persona.

      Eliminar
    4. Oreja ... Mucha garra

      Eliminar
  5. Vamos loboo💪🏼🏀🏀

    ResponderEliminar
  6. Gente del semillero de gimnasia. Pibes que desde chicos aman la camiseta del Lobo. Un orgullo platense. FELICITACIONES AL EQUIPO AL ENTRENADOR Y A LOS PROFES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés alguna foto de Acuña y Baran jugando pre mini con la camiseta de gimnasia?

      Eliminar
    2. Baran esta desde u13 ,y no sabia picar la pelota cuando llego Jugaba de interno ahora juega de 2 , sin tartaglia o renda no podría jugar ! El chico creció gracias a gelp y a todo lo que entreno (en gelp)

      Eliminar
    3. Tengo una de Ginobili, Duncan y Parker jugando juntos en los mini de los Spurs, te sirve?

      Eliminar
    4. Genial!! Cuando llegó Baran a gimnasia ya había sido parte de la selección U13 y "ni sabía picar la pelota". Jajajaja!! Contate otro que para los chistes andás bárbaro, lástima que la memoria a veces te falla. ;)

      Eliminar
    5. Bueh, ahora se comparan con los Spurs. Como son estos tipos... Donde estuvieron los últimos cuatro o cinco años? Que no le ganaban a nadie en inferiores. El año pasado no metieron ni un solo jugador en las selecciones de La Plata. Ni en U15 ni en U17, uno solo en U19 y reclutado. O donde estaban cuando no tenían plata para comprar plazas y jugaban solo la Liga Local?
      Seis meses andan más o menos y ya están agrandadisimos. Es un club hermoso y con mucha tradición, pero está lleno de soberbios.

      Eliminar
    6. Para que estes un poquito mas informado...
      U19 : Zulberti, Rosende (averigua bien si lo fueron a buscar o el pibe se aparecio solito), Clua (esta desde Mini de primer año por si no sabes),Bolatti (desde escuelita) y Ferreira(tambien desde practicamente escuelita)

      No fue uno, fueron 5. Abrazo

      Eliminar
  7. Pero dejen de llorar , y disfruten de lo que juegan estos pibes , que tanta envidia se puede tener ? Dejes de molestar son pibes de 17 años . Y juegan por placer , ustedes le quitan la Alegria al basquet , dejen trabajar tranquilo a gimnasia que tan mal no le esta yendo

    ResponderEliminar