domingo, 4 de septiembre de 2016

Los dueños de la Provincia

Viajaron en silencio hasta Chivilcoy, pero una vez allí hicieron flor de ruido. Los Cadetes de Gimnasia tuvieron un sábado soñado y ganaron el Triangular final de la Zona Norte en el Provincial de Clubes U17, con lo que se ganaron la clasificación a la etapa nacional. Por la mañana le ganaron 76-57 a Regatas de San Nicolás y por la noche vencieron 62-56 a Colón de Chivilcoy, con lo que se dieron el gustazo de cortar las redes y poder decir con orgullo que jugarán el Argentino de Clubes junto a Peñarol de Mar del Plata, el mejor de la Zona Sur. Tomás Patelli, Ezequiel Skliar, Julián Baran, Joaquín Acuña, Valentín Nardi, Franco Arata, Juan Carnero, Pedro Corrado, Agustín Mazzeo, Francisco Pujol, Laureano Astudillo, Nicolás Rondinone y Gino Randazzo fueron los integrantes del plantel de Fabián Renda, que completó el cuerpo técnico con Juan Manuel Budiño y el profe Joaquín Leguizamón. (Foto prensa GELP)

26 comentarios:

  1. Por fin el papa salio en una foto de campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para estos Pibes que dejaron bien parado al Club y la Ciudad. Vamos Lobitos !!!

    ResponderEliminar
  3. No van a salir ahora a decir que fue con jugadores reclutados o algo por el estilo no????????
    Felicito al Departamento de Basquet de la manera que están trabajando, muy meritorio el laburo, no cualquiera se va con 2 planteles a Brasil!!!!!!
    Ya tambien armado el equipo de TNA, QUE MAS SE PUEDE PEDIR.........
    FELICITACIONES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tal acuña de donde salió? pregunto xq fuera de joda no lo conocía hasta este año

      Eliminar
    2. Acuña es un reclutado. Vino de Tandil.

      Eliminar
    3. No se de donde salió, pero si te agarra desprevenido te llena la canasta y hasta te puede dejar ajuira del regional

      Eliminar
    4. Díganle a acuña que le manda saludos Moreira, que en la final del apertura le puso tres tapas y lo traumó.

      Eliminar
  4. Dejen d llevar a chicos q no les corresonde ( x q si sus padres no ponen guita NO VAN ) y lleven a los d la categoria x favorr , BASTA D ACOMODOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga la grapa campeón te está haciendo muy mal, ni escribir podes.
      Lo más probable es que te hayas equivocado de nota.
      Esta nota es de los Sub 17 de Gelp y si por las dudas escribiste sobre esto ? Te cuento los Sub 17 son catorce viajaron 13, uno no lo pudo hacer así que más que esto no hay, pero sí estoy convencido que te equivocaste de nota saludos.

      Eliminar
    2. Maestro son todos Sub 17 ?? Te sentís bien ??

      Eliminar
    3. Dejen viajar a los acomodados, será la única experiencia que tengan fuera de La Plata. Vivan y dejen vivir. ;)

      Eliminar
  5. Para el desinformado del comentario 2. Estas seguro que todos los pibes fueron formados en gelp ??? NO hubieras echo ese comentario pelotudo. FELICITACIONES a los chicos que juegan muy bien y con mucha garra.

    ResponderEliminar
  6. Y si maestro si de 12 pibes10 están en el club desde premini ....están formados en el club .

    ResponderEliminar
  7. Disculpas por el adjetivo utilizado en mi comentario anterior y la descalificación del mismo.
    Todos los pibes de gelp juegan muy bien pero los 2 restantes (que no estan desde premini) son selección platense. No son 2 pibes del monton. A disfrutar del torneo y les deseo toda la suerte ya que van a estar representando a nuestro basquet local. !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente de ese equipo acuña no esta desde premini, dsp son todos de la escuela de gimnasia....

      Eliminar
    2. NO viejo. Baran fue incorporado después de ganar el provincial U-13. Venia de Fomento. Se ve que no los tenés muy vistos a los pibes ...

      Eliminar
    3. baran fue a gelp antes de ser campeon provincial u-13, se ve q vos no estas informado.

      Eliminar
    4. Baran apareció por el poli después de ser U13. No mientan para parecer que forman jugadores. También mencionen que Skliar recibió un desarrollo en Boca que no hubiera recibido en GELP, el pibe está en otro nivel respecto de todo el resto, y pensar que en categorías anteriores lo hicieron jugar en el equipo "B".

      Eliminar
    5. Anonimo 14 de septiembre. Pegale una miradita a la información de la pagina de la apdeb del 09/04/12. Repito. Se ve que no tenes visto a los chicos ....

      Eliminar
    6. Baran llego siendo u13 de segundo año , al mismo tiempo que salia campeón provincial ya estaba en gelp

      Eliminar
    7. Baran llegó después de ser U13. No puede haber llegado "al mismo tiempo que salía campeón" porque no podría jugar para gimansia a mitad de torneo. Dejen de mentir y digan que ese pibe es fruto de Centro de Fomento Los Hornos. No veo nada de malo en reclutar jugadores, lo malo es después querer inventar un pasado que no existió diciendo que esos pibes fueron del semillero del club. Baran llegó como jugador de selección formado por CFLH.

      Eliminar
    8. Baran llega a gimnasia en u13 de segundo año , cuando el pibe hacia pretemporada en gelp lo hacia al mismo tiempo en la selección , fomento no pudo formar a nadie querido .

      Eliminar
    9. Sí, Fomento lo formó a Baran y también a los Piteo, sin agrandes y siendo un club de la afueras de la ciudad. Es un insulto negar que Baran fué un jugador formado por CFLH, y no sigan mintiendo, Baran llegó luego de U13 y ya siendo un jugador de selección formado por CFLH.

      Eliminar
  8. Que suerte que el técnico de la categoría es el Sr. Renda porque Budiño y Epeloa son los señores "Zona" y los técnicos mas llorones de La Plata.

    ResponderEliminar
  9. Apb y diagonal al aro 0 comentario ??????

    ResponderEliminar
  10. Publiquen los comentarios, dejen de censurar. Ya van varios comentarios que me censuran y ninguno contiene insultos ni faltas de respeto. Una verguenza. Para eso ni vale la pena que habiliten un foro.

    ResponderEliminar