martes, 6 de septiembre de 2016

Nico, el pibe del Lobo

La foto no es nueva, pero vale la pena tenerla presente. Mientras espera que se defina su nuevo equipo, Nicolás Gianella está entrenando en Gimnasia junto al equipo que dirige César Adriani y que se está preparando para la próxima edición del TNA. La pretemporada lleva apenas un puñado de días y allí está el hijo pródigo del club, engalanando el parquet del Polideportivo y elevando el nivel de los primeros entrenamientos. Tiago Gandolfo e Ignacio Zulberti, dos pibes que van a tener responsabilidades grandes, tienen a mano un ejemplo donde mirarse. Nada menos que alguien que se formó en esa misma cancha y se proyectó a las mejores ligas del mundo FIBA, además de haberse puesto la camiseta de la selección argentina en más de un certamen internacional. (Foto prensa GELP)

5 comentarios:

  1. Una Alegría y Orgullo enorme que Nico entrene en el Lobo, todos sabemosy estamos convencidos que en un tiempo no muy lejano va a estar definitivamente con nosotros, el llevavla azul y blanca en el Alma, gracias Nico !!

    ResponderEliminar
  2. Una gran persona y mejor jugador de basquet nico . Esperemos tenerte en el lobo en breve .

    ResponderEliminar
  3. por que no te llaman los dirigentes no podes faltar en este equipo nico !!

    ResponderEliminar
  4. Que facil es hablar sin saber lo que pasa adentro, veni y pregunta cual es la situación que se te va a explicar......

    ResponderEliminar
  5. Y porque no llaman al GRAN alan Kruzich??

    ResponderEliminar